Plantilla(s) 2017-2018
-
- Primer equipo
Plantilla(s) 2017-2018
No se donde leí que Julio tenía una oferta del Leeds sub 23.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Plantilla(s) 2017-2018
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]¿Cuántos partidos jugó Julio con el primer equipo?[/QUOTE]
Dos o tres en copa
Dos o tres en copa
- Primer equipo
Plantilla(s) 2017-2018
[quote=VERDI]Dos o tres en copa[/QUOTE]
¿Y ya es suficiente? Pregunto, yo nunca lo vi jugar
¿Y ya es suficiente? Pregunto, yo nunca lo vi jugar
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- Chus Sportinguista
- Alevín A
Plantilla(s) 2017-2018
[quote=fuyuyu1]Rachid se queda fijo, no tenemos casi medios, si solo pedia uno con Cases y dos sin Cases ye q Rachid se queda.
Bustos no lo tengo tan claru y ye una pena, tien 21 años joder y tuvo mala suerte con lesiones, futbol se sabe que tiene, esti añu no seria titular pero jugo mn, 26 partidos 14 de titular, en su primer añu en segunda y el primeru en varios años completo sin lesiones.
Ye verdad q acabo no jugando nada, pero tuvo 4 entrenadores y los ultimos 2 meses con pie y mediu en segunda b, debio ser una buena casa putes.
Pd. Parece q Herrera si dara oportunidades si se las gana, no como ocurrio con otros como Mera q ya no contaba desde antes de empezar pretemporada, yo si fuera el me quedaba y peleaba un puestu x lo menos hasta Diciembre[/QUOTE]
Si se quiere una plantilla corta lo lógico es que tengas 3 centrocampistas y el 4º sea del B, y ahí hay buen material con Mateo Arellano, Pedro Diaz y Nacho Mendez, Cristian Salvador no podría alternar el B y el primer equipo.
Lo mismo pasa en defensa 3 centrales y el 4º del B, donde estan Juan Rodriguez, Victor Ruiz, Pelayo Suárez e Isma Aizpiri.
Bustos no lo tengo tan claru y ye una pena, tien 21 años joder y tuvo mala suerte con lesiones, futbol se sabe que tiene, esti añu no seria titular pero jugo mn, 26 partidos 14 de titular, en su primer añu en segunda y el primeru en varios años completo sin lesiones.
Ye verdad q acabo no jugando nada, pero tuvo 4 entrenadores y los ultimos 2 meses con pie y mediu en segunda b, debio ser una buena casa putes.
Pd. Parece q Herrera si dara oportunidades si se las gana, no como ocurrio con otros como Mera q ya no contaba desde antes de empezar pretemporada, yo si fuera el me quedaba y peleaba un puestu x lo menos hasta Diciembre[/QUOTE]
Si se quiere una plantilla corta lo lógico es que tengas 3 centrocampistas y el 4º sea del B, y ahí hay buen material con Mateo Arellano, Pedro Diaz y Nacho Mendez, Cristian Salvador no podría alternar el B y el primer equipo.
Lo mismo pasa en defensa 3 centrales y el 4º del B, donde estan Juan Rodriguez, Victor Ruiz, Pelayo Suárez e Isma Aizpiri.
Última edición por Chus Sportinguista el 23 Jun 2017, 01:45, editado 1 vez en total.
Plantilla(s) 2017-2018
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]¿Y ya es suficiente? Pregunto, yo nunca lo vi jugar[/QUOTE]
Ni idea, la cosa es que no contó nunca para nadie y en el filial era indiscutible. Se le englobó cuando se dijo lo del inter y se le blindó de tal manera que ahora mismo largarlo debe costr. Ha estado en el equipo sub23 de un equipo no puntero de Inglaterra en el que no fue importante ni mucho menos... no creo que de nivel ninguno pero no lo creo, solamente no lo se
Ni idea, la cosa es que no contó nunca para nadie y en el filial era indiscutible. Se le englobó cuando se dijo lo del inter y se le blindó de tal manera que ahora mismo largarlo debe costr. Ha estado en el equipo sub23 de un equipo no puntero de Inglaterra en el que no fue importante ni mucho menos... no creo que de nivel ninguno pero no lo creo, solamente no lo se
- sporting200
- Primer equipo
Plantilla(s) 2017-2018
Nadie es Abelardo
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
- Primer equipo
Plantilla(s) 2017-2018
Ya, ta claro. La pregunta es por qué hay que deshacerse cuanto antes de Lora, Bustos, Claudio o Julio, por ejemplo, pero a parásitos estilo Victor o Viguera hay que darles oportunidades para ver si en segunda se enrrollan y no se los tocan a dos manos como este año
- Peter_1987
- Alevín A
Plantilla(s) 2017-2018
A mi Julio me parece lento y torpe con los pies. Así como te digo que a Bustos yo le daba la oportunidad a ojos cerrados. Además el año pasado, antes de salir cedido, decían que debía estar haciendo muy buna pretemporada.
Don Manuel Preciado Rebolledo, nunca olvidaremos todo lo que has hecho por nosotros. Siempre estarás en nuestros corazones. Descansa en paz, grande!!.
Todos estos guajes de hoy en dia quieren ser como sus ídolos Messi o Cristiano Ronaldo. Yo de pequeño quería ser como Alberto Lora!!
¡¡Porque lo que no podemos hacer con millones, lo hacemos con cojones!!
Gracias Luis Eduardo, por regalarme estas tardes de retransmisiones. Sin tí, soportar este calvario no sería lo mismo.
Todos estos guajes de hoy en dia quieren ser como sus ídolos Messi o Cristiano Ronaldo. Yo de pequeño quería ser como Alberto Lora!!
¡¡Porque lo que no podemos hacer con millones, lo hacemos con cojones!!
Gracias Luis Eduardo, por regalarme estas tardes de retransmisiones. Sin tí, soportar este calvario no sería lo mismo.
Plantilla(s) 2017-2018
[quote=JaviCoso]Ala que si, que Viguera o cualquiera que venga de fuera y acabe en Mareo ye mejor que ese pufo vago de Ujo.
Vete a rascala por ahi[/QUOTE]
Yo entiendo lo que dice. El puesto que lo compitan los 2-3 delanteros que haya y que el entrenador elija al que más se lo gane y se lo curre.
No hay más.
Vete a rascala por ahi[/QUOTE]
Yo entiendo lo que dice. El puesto que lo compitan los 2-3 delanteros que haya y que el entrenador elija al que más se lo gane y se lo curre.
No hay más.
- CarlosRastro
- Benjamín A
Plantilla(s) 2017-2018
Bustos creo que es claro que se va a quedar, cuando ahora mismo no hay ningún jugador de sus características hoy por hoy en plantilla.
De Julio lo dudo, creo que subirán a Víctor Ruiz o a Juan.
Y también le daría oportunidad a Isma Cerro al igual que Bustos tiene algo distinto a lo que hay en plantilla y creo que podría ser importante.
Por supuesto la subida más clara del B es la de Nacho Mendez.
Enviado desde mi ZTE Blade V6 mediante Tapatalk
De Julio lo dudo, creo que subirán a Víctor Ruiz o a Juan.
Y también le daría oportunidad a Isma Cerro al igual que Bustos tiene algo distinto a lo que hay en plantilla y creo que podría ser importante.
Por supuesto la subida más clara del B es la de Nacho Mendez.
Enviado desde mi ZTE Blade V6 mediante Tapatalk
Ser Asturiano es un orgullo... ser sportinguista un privilegio. PUXA SPORTING !!
- puxasporting
- Juvenil B
Plantilla(s) 2017-2018
Yo a Bustos también me lo quedaría. No sé si está como para ser el extremo titular, pero viendo el índice de acierto en los fichajes en este bendito club, seguro que para formar parte de la plantilla, le sobrará.
Para traer dos medianías, me traigo una y me quedo con Bustos, que al menos es de la casa, y se lo dejará todo por triunfar con el Sporting.
Para traer dos medianías, me traigo una y me quedo con Bustos, que al menos es de la casa, y se lo dejará todo por triunfar con el Sporting.
Plantilla(s) 2017-2018
aquí otro más q se quedaría con Bustos
- ESCURRIDIZO
- Alevín A
Plantilla(s) 2017-2018
Bustos acaba siendo nuestro Carmona de la banda izquierda. Traerán a otro jugador y acabará siendo él el amo del puesto. Yo le daba la oportunidad.
De Julio no puedo opinar.
De Julio no puedo opinar.
con mono de fútbol
Plantilla(s) 2017-2018
[quote=Menendez]Bustos acabó lesionado los últimos dos meses de competición. Esguince de rodilla.[/QUOTE]
Pues ye un datu que no sabia, ta claru que se le hizo la temporada larga, pero tb que no quedo fuera por rendimeinto
[quote=quini_sporting]No se donde leí que Julio tenía una oferta del Leeds sub 23.[/QUOTE]
pusolo Gancedo en Twitter
Pues ye un datu que no sabia, ta claru que se le hizo la temporada larga, pero tb que no quedo fuera por rendimeinto
[quote=quini_sporting]No se donde leí que Julio tenía una oferta del Leeds sub 23.[/QUOTE]
pusolo Gancedo en Twitter
------------------------------------------------
Plantilla(s) 2017-2018
Otro que se quedaría con Bustos, pero hay que fichar a otro extremo.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Plantilla(s) 2017-2018
Yo a Julio vilu muchu en el filial y nunca me parecio que fuera capaz de llegar al futbol profesional.
Para mi el tipico chaval que en categories inferiores tien un fisico exagerau comparau contra los guajinos, y no ye malu con el balon, desplazamientu en largu tien y aceptable, pero luego según se va igualando la cosa, pasa de dominar fisicametne a ser grandon y lentu, muy lentu si encima sumamos que siendo educau podemos decir que no tien mucha agresividad, pa mi facen muches coses pa que no lu vea en el primer equipo
A vece vale mas tener suerte que ser buenu, esti subio al filial con 16-17 por qeu en juveniles soplaba y cain los rivales, y estaba tb en las inferiores de la selección y filtrose un interes del Inter que no se si sería real o no y si no recuerdo mal era el añu de Sandoval y como estaba el clima crispau, renovaronlu con contrato del primer equipo no fuera a marchar y se liara.
PD veo mas futuro a Pelayo o hasta Isma, casu un pocu pareciu a Julio en cuanto a fisico en categorias inferiores, pero esti tien sangre y da osties como panes y puede jugar en varios sitios de la defensa, aun asi no me parez tampocu que y de pa llegar
Para mi el tipico chaval que en categories inferiores tien un fisico exagerau comparau contra los guajinos, y no ye malu con el balon, desplazamientu en largu tien y aceptable, pero luego según se va igualando la cosa, pasa de dominar fisicametne a ser grandon y lentu, muy lentu si encima sumamos que siendo educau podemos decir que no tien mucha agresividad, pa mi facen muches coses pa que no lu vea en el primer equipo
A vece vale mas tener suerte que ser buenu, esti subio al filial con 16-17 por qeu en juveniles soplaba y cain los rivales, y estaba tb en las inferiores de la selección y filtrose un interes del Inter que no se si sería real o no y si no recuerdo mal era el añu de Sandoval y como estaba el clima crispau, renovaronlu con contrato del primer equipo no fuera a marchar y se liara.
PD veo mas futuro a Pelayo o hasta Isma, casu un pocu pareciu a Julio en cuanto a fisico en categorias inferiores, pero esti tien sangre y da osties como panes y puede jugar en varios sitios de la defensa, aun asi no me parez tampocu que y de pa llegar
Plantilla(s) 2017-2018
[quote=Chus Sportinguista]Si se quiere una plantilla corta lo lógico es que tengas 3 centrocampistas y el 4º sea del B, y ahí hay buen material con Mateo Arellano, Pedro Diaz y Nacho Mendez, Cristian Salvador no podría alternar el B y el primer equipo.
Lo mismo pasa en defensa 3 centrales y el 4º del B, donde estan Juan Rodriguez, Victor Ruiz, Pelayo Suárez e Isma Aizpiri.[/QUOTE]
Yo creo que eso no ye una plantilla corta ye casi una plantilla suicida.
Corta seria 4 medios y luego el quinto del B
Sergio y Rachid mas 2 fichajes y Nacho en el que tengo bastante confianza para este año, Pedro o Mateo tb, pero creo que a esos les va venir muy bien un añu en segunda B
Ten en cuenta que podemos jugar con 3 medios, necesitas 4 en primera plantilla y luego gente que intercambie filial y primer equipo, pa que tengan siempre mn. Si tienes Sergio y Rachid mas solo un fichaje es por que subes ya a Nacho o Pedro o quien sea, pero es que esi cuartu lu vas a necesitar no solo pa entrenos si no pa completar convocatories y puede pasar muchos partidos en bancu sin salir o jugando pocu y eso con 19 años no ye aconsejable.
Lo guapu sería que solo se fichara uno porque Nacho convence y va a tenr mn desde ya, entoces si.
Lo de los centrale si que creo que con 3suficiente porque tienes a Lillo que a la mala te puede jugar de central
Lo mismo pasa en defensa 3 centrales y el 4º del B, donde estan Juan Rodriguez, Victor Ruiz, Pelayo Suárez e Isma Aizpiri.[/QUOTE]
Yo creo que eso no ye una plantilla corta ye casi una plantilla suicida.
Corta seria 4 medios y luego el quinto del B
Sergio y Rachid mas 2 fichajes y Nacho en el que tengo bastante confianza para este año, Pedro o Mateo tb, pero creo que a esos les va venir muy bien un añu en segunda B
Ten en cuenta que podemos jugar con 3 medios, necesitas 4 en primera plantilla y luego gente que intercambie filial y primer equipo, pa que tengan siempre mn. Si tienes Sergio y Rachid mas solo un fichaje es por que subes ya a Nacho o Pedro o quien sea, pero es que esi cuartu lu vas a necesitar no solo pa entrenos si no pa completar convocatories y puede pasar muchos partidos en bancu sin salir o jugando pocu y eso con 19 años no ye aconsejable.
Lo guapu sería que solo se fichara uno porque Nacho convence y va a tenr mn desde ya, entoces si.
Lo de los centrale si que creo que con 3suficiente porque tienes a Lillo que a la mala te puede jugar de central
Plantilla(s) 2017-2018
[quote=Giravolt]Otro que se quedaría con Bustos, pero hay que fichar a otro extremo.[/QUOTE]
si, si, eso seguro, pero es que la opción Bustos mas un fichaje con las opciones de Isma o hasta Moi, aunque quedo claru que ye mcuhu mejor por dentro, pero con eso tendría que quedar bien cubierta la banda
Ademas Bustos ye un currante nato
si, si, eso seguro, pero es que la opción Bustos mas un fichaje con las opciones de Isma o hasta Moi, aunque quedo claru que ye mcuhu mejor por dentro, pero con eso tendría que quedar bien cubierta la banda
Ademas Bustos ye un currante nato
- Primer equipo
Plantilla(s) 2017-2018
Lillo es un desastre absoluto lo pongas donde lo pongas. Lo mejor sería largalo y tirar con Lora mas otro que trajeran para el lateral dcho. Se lucieron con los 13. Tengo miedo que no se salven 2.