Gobierno de España
Gobierno de España
[quote=joackim nilsson]Ya es imposible estar imputado porque la palabreja desapareció del Código Penal.
Pero van a declarar en calidad de investigados, que es lo mismo que antes se decía en calidad de imputados.
Y es lo mismo, y los mismos delitos, por los que se exigió la dimisión del Presidente de Murcia.[/QUOTE]
Reitero lo de (ni investigados) xq tb lo leí. Estaba al tanto de lo del cambio de palabra.
Pero van a declarar en calidad de investigados, que es lo mismo que antes se decía en calidad de imputados.
Y es lo mismo, y los mismos delitos, por los que se exigió la dimisión del Presidente de Murcia.[/QUOTE]
Reitero lo de (ni investigados) xq tb lo leí. Estaba al tanto de lo del cambio de palabra.
Gobierno de España
[quote=joackim nilsson]Ya es imposible estar imputado porque la palabreja desapareció del Código Penal.
Jajajajaja, no tienes tú guasa ni nada. Lo del de Murcia, para lavar su imagen en redes sociales por su implicación en el caso auditorio, amén de que también se le imputó por la púnica.
Estos, por investigar un posible caso de corrupción.
Igualito.
Jajajajaja, no tienes tú guasa ni nada. Lo del de Murcia, para lavar su imagen en redes sociales por su implicación en el caso auditorio, amén de que también se le imputó por la púnica.
Igualito.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
- Eurosporting
- Primer equipo
Gobierno de España
Yo cuando llegue al poder voy a darle 100 000 euros del dinero público al Lemmy a dedo para que se meta en los ordenadores de Génova y miré a ver que se cuece. Porque me estás diciendo que eso es legal y está bien no? Zelig?
Es la leche esto, estos de podemos siempre tienen excusa para sus becas de las q pasan, sus viajes de lujo y sus investigaciones millonarias. Yo pensé que en este país los que investigaban la corrupción era la fiscalía y la policía. Ahora resulta que los adalides de lo publico privatizan esa función. Hala 100mil eurinos a Dios sabe quién pa hacer el trabajo que debería hacer un ente publico. Y os quedáis tan anchos.
Es la leche esto, estos de podemos siempre tienen excusa para sus becas de las q pasan, sus viajes de lujo y sus investigaciones millonarias. Yo pensé que en este país los que investigaban la corrupción era la fiscalía y la policía. Ahora resulta que los adalides de lo publico privatizan esa función. Hala 100mil eurinos a Dios sabe quién pa hacer el trabajo que debería hacer un ente publico. Y os quedáis tan anchos.
Última edición por Eurosporting el 24 Jun 2017, 19:42, editado 1 vez en total.
Gobierno de España
Yo no digo que sea legal. Una vez más, reitero, lo que no cuela es lo de equiparar casos y casos como si fueran todos iguales. Y no lo son. Os ponéis palote el suecu y tú cada vez que sale algo y así os consolas pensando que púnicas, Bárcenas, eres, guateques, auditorios, etc, son normales en cualquier partido... Y no.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
- Eurosporting
- Primer equipo
Gobierno de España
No me consuelo nada. Lo que no puede ser es ir de digno y cuando te salpica mierda no limpiarla y justificarla. No es lo mismo ser un violador asesino que un carterista, pero ambas cosas son repudiables. Y si eres político no puedes dar 100 mil euros a dedo a nadie. Si quieres ser creíble claro, si quieres ser uno más dices que el PP robo millones y tú solo malversaste unos eurillos y ya está. Si en vez de tirar que libras hicieran lo q reclaman al resto quedarían como dios xk es imposible que de cientos de militantes y políticos no la lie alguno. Y que la lie alguno no descalifica a podemos entero.
Gobierno de España
[quote=Eurosporting]No me consuelo nada. Lo que no puede ser es ir de digno y cuando te salpica mierda no limpiarla y justificarla. No es lo mismo ser un violador asesino que un carterista, pero ambas cosas son repudiables. Y si eres político no puedes dar 100 mil euros a dedo a nadie. Si quieres ser creíble claro, si quieres ser uno más dices que el PP robo millones y tú solo malversaste unos eurillos y ya está. Si en vez de tirar que libras hicieran lo q reclaman al resto quedarían como dios xk es imposible que de cientos de militantes y políticos no la lie alguno. Y que la lie alguno no descalifica a podemos entero.[/QUOTE]
Como has madurado con el paso de los años.Da gusto leerte a veces...
Como has madurado con el paso de los años.Da gusto leerte a veces...
Vida eterna a la chupipandi
- joackim nilsson
- Primer equipo
Gobierno de España
[quote=Zelig]Jajajajaja, no tienes tú guasa ni nada. Lo del de Murcia, para lavar su imagen en redes sociales por su implicación en el caso auditorio, amén de que también se le imputó por la púnica.
Igualito.[/QUOTE]
No, yo digo cuando aquello de si dimite si no dimite, los delitos eran los mismos.
Luego ya le vinieron los grandes éxitos, pero de mano eran por lo mismo.
Igualito.[/QUOTE]
No, yo digo cuando aquello de si dimite si no dimite, los delitos eran los mismos.
Luego ya le vinieron los grandes éxitos, pero de mano eran por lo mismo.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Gobierno de España
[quote=Zelig]Yo no digo que sea legal. Una vez más, reitero, lo que no cuela es lo de equiparar casos y casos como si fueran todos iguales. Y no lo son. Os ponéis palote el suecu y tú cada vez que sale algo y así os consolas pensando que púnicas, Bárcenas, eres, guateques, auditorios, etc, son normales en cualquier partido... Y no.[/QUOTE]
Pero que palote ni que cojones.
Pasará bastante tiempo hasta que alguien pueda ponerse palote con imputaciones a Podemos, básicamente porque acaban de llegar al circo.
Pero que palote ni que cojones.
Pasará bastante tiempo hasta que alguien pueda ponerse palote con imputaciones a Podemos, básicamente porque acaban de llegar al circo.
"PÁSANOS POCO..."
Gobierno de España
¿Nadie vio el Salvados de ayer? Por lo que leí, otro programón en el que refleja muy bien lo que se cuece por las cloacas del Estado y la mierda que nos gobierna...
No lo pude ver, pero de hoy mismo no pasa.
No lo pude ver, pero de hoy mismo no pasa.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Gobierno de España
Hostia el chow del jamao del Comisario Villarejo.
Policía, Agente Secreto, Abogado y Empresario.
Que puto país.
Policía, Agente Secreto, Abogado y Empresario.
Que puto país.
"PÁSANOS POCO..."
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
Gobierno de España
Villarejo ayer creo que dijo tantas verdades como mentiras. Y sobre los mismos temas. Mencionó un montón de asuntos turbios cloaqueros del país, y que existen esos casos creo que es la parte de las verdades, y luego los adornó todos en plan "yo pasaba por ahí" poniéndose en plan angelical, y esa es la parte de las mentiras.
Te queda muy mal cuerpo porque lo que ves es que todo se mueve de una forma muy turbia en unos círculos extraoficiales y que al final, lo que nos llega, es el resultado de ese cocinado, que no deja de ser la punta del iceberg. Y la punta del iceberg que les puede interesar que conozcamos. Muy sucio todo.
Te queda muy mal cuerpo porque lo que ves es que todo se mueve de una forma muy turbia en unos círculos extraoficiales y que al final, lo que nos llega, es el resultado de ese cocinado, que no deja de ser la punta del iceberg. Y la punta del iceberg que les puede interesar que conozcamos. Muy sucio todo.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Gobierno de España
Eso es muy típico, al clásico jamao de estos lo que me gusta lo tomo como verdad y lo que no me gusta lo tomo como invención...
"PÁSANOS POCO..."
Gobierno de España
El clásico jamao fue condecorado por gobiernos de UCD, PSOE y PP. Y PSOE, PP y Ciudadanos han vetado que vaya a dar explicaciones al congreso. Que esos casos existen, que ha participado en ellos y que cuanto menos cuente mejor para todos los que hayan tenido responsabilidades en este país, no parece discutible.
Que él sea un tío que lo hace todo sin interés personal y por el bien de España es lo que no cuela ni borracho.
Que él sea un tío que lo hace todo sin interés personal y por el bien de España es lo que no cuela ni borracho.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Gobierno de España
Un chalao joder
"PÁSANOS POCO..."
-
- Sporting B
Gobierno de España
Programon de la Sexta, honor eterno a Miguel Angel Blanco
Gobierno de España
Tan rezando para que dure el tira y afloja un mesín más. De todas formas también te digo que al votante tradicional del PP de la sudan estás "pequeñeces". La factura que tuvieron que pasar ya la pasaron cuando una quinta parte de sus votantes de fueron a Cs. Puede caer alguno más, pero como a Cs también le parece pecata minuta, podrán gobernar incluso si cae gallardón, Espe y se salpican Mariano o Cifuentes.
Mejor que nos roben que no que se rompa España, joder.
Mejor que nos roben que no que se rompa España, joder.
- eljulingrande
- Juvenil DH
Gobierno de España
Es que es eso. Que cojones le importa al votante del pp la gurtel y demas movidas??
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
Gobierno de España
Los votantes del PP de esti foro ya te dicen directamente: "y si no los voto a ellos, ¿a quién voto?"
Pues esi ye el nivel. No podemos esperar gran cosa de esti país. El premiar una y otra vez a los corruptos con el voto ye algo que me flipa.
Pues esi ye el nivel. No podemos esperar gran cosa de esti país. El premiar una y otra vez a los corruptos con el voto ye algo que me flipa.
Gobierno de España
Mira, algo que estoy de acuerdo. Mientras se hable de Cataluña no se habla de estos y que hay mucho voto cautivo de todos los partidos independientemente de lo que hagan, digan o dejen de decir.
En todo caso, ya se cae un axioma, que no acaban en la cárcel, Soto del Real va a tener que tener sucursal en breve.
En todo caso, ya se cae un axioma, que no acaban en la cárcel, Soto del Real va a tener que tener sucursal en breve.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!