Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)
Joroba, no tiene mucho que ver con el tema, pero Tiote, el que se decía que quería fichar el Sporting ha muerto de un infarto.
http://asturias.eldesmarque.com/sportin ... al-corazon
http://asturias.eldesmarque.com/sportin ... al-corazon
Nico tiene parte de culpa en el ascenso de hoy del filial, ¿no?
Al César lo que es del César
Al César lo que es del César
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Venga va, un ascenso del B en un lado de la balanza
Y en el otro un descenso del primer equipo y otro del filial
Y en el otro un descenso del primer equipo y otro del filial
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=llofer2]Venga va, un ascenso del B en un lado de la balanza
Y en el otro un descenso del primer equipo y otro del filial[/QUOTE]
Ya fizo más que Lozano o Eloy Olaya, a la par de montar una red de ojeadores que aquí ni existía
Y en el otro un descenso del primer equipo y otro del filial[/QUOTE]
Ya fizo más que Lozano o Eloy Olaya, a la par de montar una red de ojeadores que aquí ni existía
MANATI RULES
- David_xixon
- Juvenil B
hombre ha dejado al filial donde lo cogió y al primer equipo en una categoría inferior...
no es gran cosa
no es gran cosa
Es como si alguien te roba 20 euros y luego tienes que darle las gracias si le obligan a devolvertelos.
Va a ser que no.
Va a ser que no.
[quote=Side]Es como si alguien te roba 20 euros y luego tienes que darle las gracias si le obligan a devolvertelos.
Va a ser que no.[/QUOTE]
Seguro que si no sube hubiese sido un fracaso de Nico.
Va a ser que no.[/QUOTE]
Seguro que si no sube hubiese sido un fracaso de Nico.
[quote=VERDI]Seguro que si no sube hubiese sido un fracaso de Nico.[/QUOTE]
Hubiera sido doble fracaso. Primero por bajarlo y luego por no confeccionar una plantilla capaz de ascender.
Hubiera sido doble fracaso. Primero por bajarlo y luego por no confeccionar una plantilla capaz de ascender.
Vaya que frqcasu cabe pero mérito ni ún, claro que sí
Vamos a ver al filial lo deja donde lo cogió y al primer equipo una categoría mas abajo, si joder hay que reconocer sus méritos pero cuando existan.
[quote=Oliete]Vamos a ver al filial lo deja donde lo cogió y al primer equipo una categoría mas abajo,[/QUOTE]
no hace falta decir nada mas
no hace falta decir nada mas
------------------------------------------------
Un descenso y un ascenso de un filial no deben estar al 100% en el debe o haber de un secretario técnico que lleva aquí dos años. Ni al 100% ni al 50%. Esto deberían ser planificaciones a largo plazo del organigrama del club. Ya, aquí ciencia-ficción.
Su único merito fue marcharse.
Nico debió tener la misma incidencia que yo en los descensos y ascensos del filial. Creo que esas plantillas las confeccionan Rogelio y Manolo, supongo que estarán pa eso, vamos digo yo...
[sigpic][/sigpic]
[quote=loco]Nico debió tener la misma incidencia que yo en los descensos y ascensos del filial. Creo que esas plantillas las confeccionan Rogelio y Manolo, supongo que estarán pa eso, vamos digo yo...[/QUOTE]
no hombre ,el descenso es sólo culpa de Nico, el resto es aleatorio
no hombre ,el descenso es sólo culpa de Nico, el resto es aleatorio
-
- Primer equipo
Noticia @RMarcaAsturias. Nico Rodríguez se reúne con el Albacete y en las próximas horas se convertirá en su nuevo director deportivo.
[quote=quini_sporting]Noticia @RMarcaAsturias. Nico Rodríguez se reúne con el Albacete y en las próximas horas se convertirá en su nuevo director deportivo.[/QUOTE]
Bueno pues de momento Nico parece que tiene equipo y Rubi también.Falta por saber el futuro de Abelardo,no sé si quedarán muchos banquillos libres a dia de hoy pero tampoco es que se haya oído mucho su nombre para ninguno.
Bueno pues de momento Nico parece que tiene equipo y Rubi también.Falta por saber el futuro de Abelardo,no sé si quedarán muchos banquillos libres a dia de hoy pero tampoco es que se haya oído mucho su nombre para ninguno.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
[quote=BONZO]Bueno pues de momento Nico parece que tiene equipo y Rubi también.Falta por saber el futuro de Abelardo,no sé si quedarán muchos banquillos libres a dia de hoy pero tampoco es que se haya oído mucho su nombre para ninguno.[/QUOTE]
Eran risas que se lo llevara Nico a entrenar al Albacete
Eran risas que se lo llevara Nico a entrenar al Albacete
Pues va a ser que lo de Nico y el Albacete como que no.Diferencias económicas.
Ahora dice Radio Marca que está a punto de volver al Alcorcón.