Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Gran rueda de dar jabon de Anquela y todos encantaos de la vida :jajajajaja:
Sandoval style como cdo decia q soño con entrenar a esti club , y dudo q supiera situar Gijon en el mapa
Sandoval style como cdo decia q soño con entrenar a esti club , y dudo q supiera situar Gijon en el mapa
------------------------------------------------
[quote=Oliete]Esta gente son gilipollas perdidos, o eso o tienen la edad mental de un chiquillo de 10 años, leer las tonterías que ponían sobre el filial ayer no tiene precio.
Ponía un personaje de estos que los minimuiles no les dan miedo que perdieron contra su filial, que los subamos....[/QUOTE]
Este filial que ya vuelve a estar una categoría por encima del suyo??
Ponía un personaje de estos que los minimuiles no les dan miedo que perdieron contra su filial, que los subamos....[/QUOTE]
Este filial que ya vuelve a estar una categoría por encima del suyo??
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
[quote=Giravolt]Este filial que ya vuelve a estar una categoría por encima del suyo??
[/QUOTE]
Y que ya estuvo una temporada una categoria por delante de su primer equipo, no lo olvidemos, que todo el mundo recordamos las goleadas del filial al oviedo, pero ese dato tambien es una humillacion de por si.
[/QUOTE]
Y que ya estuvo una temporada una categoria por delante de su primer equipo, no lo olvidemos, que todo el mundo recordamos las goleadas del filial al oviedo, pero ese dato tambien es una humillacion de por si.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
[quote=Side]Y que ya estuvo una temporada una categoria por delante de su primer equipo, no lo olvidemos, que todo el mundo recordamos las goleadas del filial al oviedo, pero ese dato tambien es una humillacion de por si.[/QUOTE]
Yo creo que es con mucho lo más humillante, lo de tener ellos al primer equipo una categoría por debajo de nuestro filial.
De hecho, podría ser que con la gestionona que padecemos, un año de estos suban y nosotros estemos una categoría por debajo de ellos. Pero lo de estar su filial por encima de nuestro primer equipo me parece dificilísimo de que lo puedan igualar. Salvo quiebra económica o cosa así.
Yo creo que es con mucho lo más humillante, lo de tener ellos al primer equipo una categoría por debajo de nuestro filial.
De hecho, podría ser que con la gestionona que padecemos, un año de estos suban y nosotros estemos una categoría por debajo de ellos. Pero lo de estar su filial por encima de nuestro primer equipo me parece dificilísimo de que lo puedan igualar. Salvo quiebra económica o cosa así.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Me & the farmer
- Infantil A
Ni una jodida crítica al tema Michu... PERIODISTAS LAMECULOS!
CUIDAOOOOOO
[quote=favalli]meca, entonces hoy la TPO se volcará con la superpresentación........[/QUOTE]
me autocito, cerca de 10 minutos hablando de Anquela
me autocito, cerca de 10 minutos hablando de Anquela
[quote=fuyuyu1]Gran rueda de dar jabon de Anquela y todos encantaos de la vida :jajajajaja:
Sandoval style como cdo decia q soño con entrenar a esti club , y dudo q supiera situar Gijon en el mapa[/QUOTE]
lo mejor fue cuando dijo "llevais 14 años sin disfrutar del derbi" :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
Sandoval style como cdo decia q soño con entrenar a esti club , y dudo q supiera situar Gijon en el mapa[/QUOTE]
lo mejor fue cuando dijo "llevais 14 años sin disfrutar del derbi" :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
[quote=Me & the farmer]Ni una jodida crítica al tema Michu... PERIODISTAS LAMECULOS![/QUOTE]
q quieres q critiquen? o a quien quieres q critiquen exactamente?
q quieres q critiquen? o a quien quieres q critiquen exactamente?
según la voz, Aaron Ñiguez está muy cerca y Darwin machis también
[quote=favalli]lo mejor fue cuando dijo "llevais 14 años sin disfrutar del derbi" :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:[/QUOTE]
Ellos no, ahora nosotros lo disfrutamos varias veces
Ellos no, ahora nosotros lo disfrutamos varias veces
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
Darwin Machis posiblemente sea de los jugadores que mas asco me da, me gusta que fiche por el Oviedo porque asi puedo odiarlo aun mas. Pero vamos, que es propiedad de un socio de Pina asi que acabara en el Cadiz
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
Creo recordar que Alvaro García, el extremu zurdu del Cái, se piraba, pa Inglaterra puede ser??. Supongo, entonces, que una de les primeres opciones pa los amarillos sea Darwin Machís
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista
-
- Primer equipo
[quote=nel]Creo recordar que Alvaro García, el extremu zurdu del Cái, se piraba, pa Inglaterra puede ser??. Supongo, entonces, que una de les primeres opciones pa los amarillos sea Darwin Machís[/QUOTE]
Samu Saiz hablaban del Leeds, de ese no me suena.
Samu Saiz hablaban del Leeds, de ese no me suena.
ficharon a aaron nuñez del tenerife, buen extremo. Si fichan al del leganes les van a quedar unas bandas bastante curiosas.
[sigpic][/sigpic]
Ñíguez, el hermano de Saúl.
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
Ya ficharon al hermano malo los Negredo, ahora de los Ñiguez (aunque no es mal futbolista Aaron)
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
Buen fichaje Aaron.
Si pero x lo q y tengo vistu mas currante q desequilibrante, buenu para segunda, pero nada de otro mundo
------------------------------------------------
- MateBilic9
- Sporting B
A mi me parece un bluf,tambien es cierto que este año no lo hizo mal...
CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]
Si lo que ficharon estos lo fichamos aquí hay tiros.....