Gijón Basket - Temporada 2017/2018 - Liga EBA
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Ha "subido " Burgos a ACB.......por cuarta vez..
Taría guapo que los dejasen subir y luego un año más tarde les pidan el canon y si no los bajan o algo así.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Grande Valencia, se lo merecían después de haber perdido este año Copa y Eurocup.Menudo repaso.
Campeonas de Europa en basket femenino.
Bueno, por lo menos una alegría para el Gijón Basket 2015
El Ecole ( al igual q Mieres) renuncia,supongo q aumentan y mucho les opciones de ocupar plaza aunque de momento desde el club poco se dice...
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Si ya hay dos renuncias, y las plazas se adjudiacaran por orden de preferencia según las posiciones de descenso,ya tendrían plaza.Que desconozco si es así o esas vacantes las decide la federación.
Otra cosa que habría que saber,si ha quedado una deuda,es si aparecerá dinero para inscribirse.
En todo caso me parece que la credibilidad de este proyecto,aún en caso de salir en EBA, está bajo minimos.
Los en principio profesionales que llegaron para tirar del proyecto se han ido.Nadie del club dice nada de la situación,y el entrenador que ha demostrado que no sirve,no solo no está ya en su casa,si no que además es el que hace de portavoz del club públicamente erigiéndose en cabeza del mismo,y se supone por tanto que de nuevo se sentaría en el banquillo si salen a competir,después de lo acontecido la pasada temporada.Una cosa de locos.
Si salen a competir en EBA por este camino,igual hacen la mitad de socios,siendo generoso.
Otra cosa que habría que saber,si ha quedado una deuda,es si aparecerá dinero para inscribirse.
En todo caso me parece que la credibilidad de este proyecto,aún en caso de salir en EBA, está bajo minimos.
Los en principio profesionales que llegaron para tirar del proyecto se han ido.Nadie del club dice nada de la situación,y el entrenador que ha demostrado que no sirve,no solo no está ya en su casa,si no que además es el que hace de portavoz del club públicamente erigiéndose en cabeza del mismo,y se supone por tanto que de nuevo se sentaría en el banquillo si salen a competir,después de lo acontecido la pasada temporada.Una cosa de locos.
Si salen a competir en EBA por este camino,igual hacen la mitad de socios,siendo generoso.
La plaza ya la tienen,otra cosa es q la cojan pol tema les perres (q tengo entendio q ye muy posible)....y si la cogen yo alli estare,al fin y al cabu esti ye un club nuevu sin gran arraigo y la mayoria supongo q seguiran,siquen siendo el unicu equipo EBA en Gijon y el segundu mas altu de Asturias tras el OCB ,si quies ver algo de basket al menos en categoria masculina ye lo q hay,aparte de eso espero q hayan sacao alguna conclusion y q lo hagan mejor..por 30 euros no pienso dejar de ver 14 partidos en los q siempre se ven cosuques,un entretenimientu de lo mas baratu.
Última edición por sta cruz el 27 Jun 2017, 01:17, editado 1 vez en total.
leyendo el bebercio, con la credibildiad que tienen, no destila mucho optimismo la verdad...
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Parece ser que las vacantes las decide la FEB,no va por orden de descendidos.
También parece que de salir a competir,Poves seguiría como entrenador como agradecimiento a su "gran" labor.O mejor dicho,ejerciendo como tal,porque no tiene el título.
También parece que de salir a competir,Poves seguiría como entrenador como agradecimiento a su "gran" labor.O mejor dicho,ejerciendo como tal,porque no tiene el título.
"invitacion" recibida,veremos ahora si se puede o no.
- joackim nilsson
- Primer equipo
[quote=Sempre_Suaves]Si ya hay dos renuncias, y las plazas se adjudiacaran por orden de preferencia según las posiciones de descenso,ya tendrían plaza.Que desconozco si es así o esas vacantes las decide la federación.
Si salen a competir en EBA por este camino,igual hacen la mitad de socios,siendo generoso.[/QUOTE]
Pero Poves es uno de los impulsores del proyecto ¿no?, normal que quiera seguir. No se si llamarlo dueño o uno de los que puso les perres , pero me suena que es algo así ¿no?
Si salen a competir en EBA por este camino,igual hacen la mitad de socios,siendo generoso.[/QUOTE]
Pero Poves es uno de los impulsores del proyecto ¿no?, normal que quiera seguir. No se si llamarlo dueño o uno de los que puso les perres , pero me suena que es algo así ¿no?
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Poves es de la escuela de Abelardo Fernández, todos lo hacen mal menos yo y mis amigos.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
[quote=joackim nilsson]Pero Poves es uno de los impulsores del proyecto ¿no?, normal que quiera seguir. No se si llamarlo dueño o uno de los que puso les perres , pero me suena que es algo así ¿no?[/QUOTE]
Poves,si no me equivoco,fue fichado al poco de arrancar el proyecto por parte del Corpi como director técnico y entrenador.El Gijón Basket no es más que el Corpi,cambiando el nombre y creando un equipo senior,además de las categorías inferiores que ya había,para intentar crear un equipo representativo para la ciudad.Y la gente que llegó externa para arrancar y sacar adelante el proyecto,se ha marchado.
Y aunque fuera cono tu dices,que siga en otras labores y le deje el banquillo a otro.
Poves,si no me equivoco,fue fichado al poco de arrancar el proyecto por parte del Corpi como director técnico y entrenador.El Gijón Basket no es más que el Corpi,cambiando el nombre y creando un equipo senior,además de las categorías inferiores que ya había,para intentar crear un equipo representativo para la ciudad.Y la gente que llegó externa para arrancar y sacar adelante el proyecto,se ha marchado.
Y aunque fuera cono tu dices,que siga en otras labores y le deje el banquillo a otro.
- joackim nilsson
- Primer equipo
No, no, si yo solo preguntaba. No tengo opinión formada al respecto.
"PÁSANOS POCO..."
- elguajesportinguista
- Primer equipo
¿Alguna novedad? ¿Nos quedamos en EBA? ¿Van a salir a competir en alguna categoría al final?
De momento inscritos en nacional a la espera de q pasa con la opcion EBA.
Ecole y Mieres están fuera, se ha presentado avales y documentación según ha dicho Poves en RTPA, casi seguro que el Gijón Basket será el único club asturiano en EBA