Plantilla(s) 2017-2018
Plantilla(s) 2017-2018
[quote=sporting200]Si lo encasquetan por 1-2 millones sería un venta cojonuda[/QUOTE]
Cojonudisima.
Cojonudisima.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Plantilla(s) 2017-2018
Si se deshacen de los sueldos de Cuellar y Amorebieta,Moi Gómez tiene que seguir sí o sí.Y si no también,que ya hasta avisan que van a venir con las sobras.
-
- Primer equipo
Plantilla(s) 2017-2018
De los cedidos confirma que se cuenta con Pablo y sobre Bustos que no lo tienen decidido, aunque habla de fichar dos extremos.
Plantilla(s) 2017-2018
[quote=quini_sporting]De los cedidos confirma que se cuenta con Pablo y sobre Bustos que no lo tienen decidido, aunque habla de fichar dos extremos.[/QUOTE]
Teneis un enlace?
Teneis un enlace?
-
- Primer equipo
Plantilla(s) 2017-2018
[quote=VERDI]Teneis un enlace?[/QUOTE]
http://sporting.elcomercio.es/noticias/ ... 35339.html
Es solo una parte, la leí en papel.
http://sporting.elcomercio.es/noticias/ ... 35339.html
Es solo una parte, la leí en papel.
-
- Primer equipo
Plantilla(s) 2017-2018
NOTICIA COPE: Óscar Whalley, Pablo Alcolea y Jorge Ortí han sido ofrecidos al Huesca.
Plantilla(s) 2017-2018
Ha salido alguna lista definitiva con los jugadores del B que harán la pretemporada????
Plantilla(s) 2017-2018
[quote=Oliete]Ha salido alguna lista definitiva con los jugadores del B que harán la pretemporada????[/QUOTE]
yo lei lo de dani, juan,pedro,nacho,claudio y pablo pero no era oficial
yo lei lo de dani, juan,pedro,nacho,claudio y pablo pero no era oficial
- joackim nilsson
- Primer equipo
Plantilla(s) 2017-2018
No creo que el Sr. Torrecilla estime que estemos a un nivel intelectual suficiente como para comprender una lista de jugadores...
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Plantilla(s) 2017-2018
No esperes por la listona porque aquí no hay un duro para rescindir contratos, o lo que es lo mismo, a Viguera hay que recuperarlo y Víctor Rodríguez rodeándolo de gente de carácter es un buen futbolista.
Plantilla(s) 2017-2018
Torrecilla vete ya!!!
Plantilla(s) 2017-2018
Pelayo debe hacer la pretemporada, es mucho mejor que Juan.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Plantilla(s) 2017-2018
No hay dinero pa pagarle la rescisión a Juan
-
- Sporting B
Plantilla(s) 2017-2018
Aqui se presentan el 10 de julio los 23 que perpetraron la peor temporada desde el descenso del 98 salvo los cedidos como esta mandao, quitas a Cases y quiza a Mere y a salir campeon, dejen salir antes de entrar, va a ser el nuevo mantra y mientras tanto se te escapan las mejores opciones
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Plantilla(s) 2017-2018
No entiendo...aquí hace mucho que no interesan absolutamente nada las mejores opciones...en el Sporting interesan los que no quiera nadie
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Plantilla(s) 2017-2018
[quote=joackim nilsson]No creo que el Sr. Torrecilla estime que estemos a un nivel intelectual suficiente como para comprender una lista de jugadores...[/QUOTE]
Vaya caña le metes a Torrecilla. Pareces Gancedo
Vaya caña le metes a Torrecilla. Pareces Gancedo
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
- joackim nilsson
- Primer equipo
Plantilla(s) 2017-2018
[quote=Borringer]Vaya caña le metes a Torrecilla. Pareces Gancedo [/QUOTE]
¿Yo?
Yo solo digo lo que observo.
Y todos los dimes y diretes que hay y que va a haber se hubieran cortado si hubiera hecho su trabajo, tal y como acostumbra a hacerlo.
Lo siguiente ye que el entrenador pida jugadores con carácter y saque #ahombros a Cases y Cuellar ya pa empezar a hablar. Será que tampoco se hablen como los del añu pasau.
Y luego el espinoso tema de que el jueves empieza la pretemporada y aquí no está ni Perry, pero nada oye, será culpa de Juan Nicolás también.
7 fichajes hacen falta según palabras de Herrera, titulares o que disputen el puesto, cuando los conjunte el Mister será año nuevo...
¿Yo?
Y todos los dimes y diretes que hay y que va a haber se hubieran cortado si hubiera hecho su trabajo, tal y como acostumbra a hacerlo.
Lo siguiente ye que el entrenador pida jugadores con carácter y saque #ahombros a Cases y Cuellar ya pa empezar a hablar. Será que tampoco se hablen como los del añu pasau.
Y luego el espinoso tema de que el jueves empieza la pretemporada y aquí no está ni Perry, pero nada oye, será culpa de Juan Nicolás también.
7 fichajes hacen falta según palabras de Herrera, titulares o que disputen el puesto, cuando los conjunte el Mister será año nuevo...
"PÁSANOS POCO..."
Plantilla(s) 2017-2018
[quote=joackim nilsson]¿Yo?
7 fichajes hacen falta según palabras de Herrera, titulares o que disputen el puesto, cuando los conjunte el Mister será año nuevo...[/QUOTE]
Entre sacar a hombros y que quieran marchar hay un cacho
7 fichajes hacen falta según palabras de Herrera, titulares o que disputen el puesto, cuando los conjunte el Mister será año nuevo...[/QUOTE]
Entre sacar a hombros y que quieran marchar hay un cacho
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
- joackim nilsson
- Primer equipo
Plantilla(s) 2017-2018
Yo las únicas declaraciones de Cuellar que escuché fue "soy Sportinguista" "quiero cumplir mi contrato" "estoy muy contento aqui"...
"PÁSANOS POCO..."
Plantilla(s) 2017-2018
[quote=joackim nilsson]Yo las únicas declaraciones de Cuellar que escuché fue "soy Sportinguista" "quiero cumplir mi contrato" "estoy muy contento aqui"...[/QUOTE]
¿Dónde voy a estar mejor que aquí? Ya jugué en segunda y no se me van a caer los anillos por volver a jugar.
¿Dónde voy a estar mejor que aquí? Ya jugué en segunda y no se me van a caer los anillos por volver a jugar.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.