Meré
- joackim nilsson
- Primer equipo
Meré
El que quiera jamón que pague...
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Meré
[quote=Jaimito]lo del filial lo dices por decir me imagino no? Seria de ser muy tonto irse con ficha del filial al nivel que está.[/QUOTE]
Pues no lo descartes,ficha del filial,entrena con el primer equipo y cuando no vaya convocado juega en segunda.No veo nada raro en ese movimiento,es algo que hizo el Barcelona muy a menudo tiempos atrás con gente como Guardiola por ejemplo que alternaba primer equipo y filial.
Pues no lo descartes,ficha del filial,entrena con el primer equipo y cuando no vaya convocado juega en segunda.No veo nada raro en ese movimiento,es algo que hizo el Barcelona muy a menudo tiempos atrás con gente como Guardiola por ejemplo que alternaba primer equipo y filial.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
Meré
[quote=BONZO]Pues no lo descartes,ficha del filial,entrena con el primer equipo y cuando no vaya convocado juega en segunda.No veo nada raro en ese movimiento,es algo que hizo el Barcelona muy a menudo tiempos atrás con gente como Guardiola por ejemplo que alternaba primer equipo y filial.[/QUOTE]
pues yo eso no lo acabo de ver, para alternar le vendría mejor jugar en un equipo mas modesto pero asegurandose el jugar que con 20 años es lo que le hace falta
pues yo eso no lo acabo de ver, para alternar le vendría mejor jugar en un equipo mas modesto pero asegurandose el jugar que con 20 años es lo que le hace falta
Meré
El barsa saca eso porque el Madrid tiene a media sub21 en plantilla... No son oportunistas los catalanes ni nada. A parte de que estos no son como el Madrid que tienen el dinero por castigo, estos si no vales 40 kilos no sueltan la pasta, así que yo lo veo más cerca del Málaga que del Barsa...
[sigpic][/sigpic]
Meré
[quote=Jaimito]pues yo eso no lo acabo de ver, para alternar le vendría mejor jugar en un equipo mas modesto pero asegurandose el jugar que con 20 años es lo que le hace falta[/QUOTE]
Así también se lo asegura porque jugaría con el filial cuando no fuera convocado y entrenaría con el primer equipo.Es decir,formaría parte de la plantlla del primer equipo pero con ficha del filial.Aquí también se hizo con Pablo Pérez o Ndi.No veo nada extraño.
Así también se lo asegura porque jugaría con el filial cuando no fuera convocado y entrenaría con el primer equipo.Es decir,formaría parte de la plantlla del primer equipo pero con ficha del filial.Aquí también se hizo con Pablo Pérez o Ndi.No veo nada extraño.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
Meré
[quote=BONZO]Así también se lo asegura porque jugaría con el filial cuando no fuera convocado y entrenaría con el primer equipo.Es decir,formaría parte de la plantlla del primer equipo pero con ficha del filial.Aquí también se hizo con Pablo Pérez o Ndi.No veo nada extraño.[/QUOTE]
pero en segunda...no sé, a ver como se dan los acontecimientos
pero en segunda...no sé, a ver como se dan los acontecimientos
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Meré
[quote=ATÍPICU]Yo es q aunque lo vendan por la cláusula, no veo q eso vaya a repercutir en nada bueno para el Sporting. En cambio a los Fernández 15 kilos o 12 o 10 o 6 o 3 les van a venir de puta madre.[/QUOTE]
Eso iba a decir yo, ¿qué os importa si lo venden por 3 o por 13 si nunca revierte en el equipo? Aquí lo único que importa es por qué se nos van los jugadores. Se nos van porque Fernández es un hijo de perra.
Eso iba a decir yo, ¿qué os importa si lo venden por 3 o por 13 si nunca revierte en el equipo? Aquí lo único que importa es por qué se nos van los jugadores. Se nos van porque Fernández es un hijo de perra.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Meré
[quote=Jaimito]pero en segunda...no sé, a ver como se dan los acontecimientos[/QUOTE]
Guardiola llegó a jugar en 2ªB y en 1ª y la última temporada que estuvo en el filial la jugó a caballo entre los dos equipos.Para mi es muy normal.
Guardiola llegó a jugar en 2ªB y en 1ª y la última temporada que estuvo en el filial la jugó a caballo entre los dos equipos.Para mi es muy normal.
Meré
Estos en cuanto ven cuatro duros lo venden por la vía rapida. Cuando vendieron a Villa tenian la excusa de que era una situación de vida o muerte, (que habian provocado ellos mismos, por otra parte), veremos que excusa ponen ahora si al final lo venden por menos de la clausula.
Meré
La culpa siempre será del jugador, al tiempo
Meré
Hombre, aqui no todo es blanco ni negro. Si finalmente no hay ninguna oferta en firme, y el jugador fuerza su situacion para marcharse cedido, la culpa será por supuesto de el, lo que pasa que de lo que realmente ocurre a lo que nos cuentan, o de lo que nos enteramos, suele haber un buen trecho.
Meré
No entiendo como un chaval que está en la sub21 con:
Un compañeru titular en el Athletic, unu cediu en 1ª alemana por el madrid, un titular en el Arsenal, un titular en el Celta (sí, el puto Celta que haciendo las cosas normal está donde está y fichando lo que ficha, mientras, nosotros ya sabemos), un titular en el Alavés cedíu por el madrid, un titular en el Betis y el jugador de más talento en España desde Xavi, un jugador importante en el Atleti, otro jugador del madrid, un titular en el Milan y otro titular en el Málaga y que se rifa media Europa y que va a ser peor que Meré en su puesto.
Pues teniendo esos compañeros, no entiendo como no se queda en 2ª a ver qué colegui le traen pa compartir el puesto de la defensa y lucir ahí los dos a tope. Debería de quedarse a poco que tuviera un mínimo de inquietud por la aventura, no te jode.
Un compañeru titular en el Athletic, unu cediu en 1ª alemana por el madrid, un titular en el Arsenal, un titular en el Celta (sí, el puto Celta que haciendo las cosas normal está donde está y fichando lo que ficha, mientras, nosotros ya sabemos), un titular en el Alavés cedíu por el madrid, un titular en el Betis y el jugador de más talento en España desde Xavi, un jugador importante en el Atleti, otro jugador del madrid, un titular en el Milan y otro titular en el Málaga y que se rifa media Europa y que va a ser peor que Meré en su puesto.
Pues teniendo esos compañeros, no entiendo como no se queda en 2ª a ver qué colegui le traen pa compartir el puesto de la defensa y lucir ahí los dos a tope. Debería de quedarse a poco que tuviera un mínimo de inquietud por la aventura, no te jode.
- Primer equipo
Meré
A mi lo unico que me preocupa es el Sporting, yo no soy de Jorge Mere ni de ningun jugador en concreto, soy del Sporting y solo me preocupa lo mejor para mi equipo. Casos de jugadores comprometidos cuando su equipo ha bajado a segunda, a pesar de tener ofertas de primera ha habido, y como digo, eso se llama compromiso con el club y con la aficion, despues de haber descendido al equipo. A mi como aficionado es eso lo que me interesa y no la insoportable correccion politica de "normal que nos mande a tomar por culo, el tiene que pensar en lo mejor para el mismo y su carrera".
- Primer equipo
Meré
Lo mejor para tu equipo es que Meré se quede. Y no se va a quedar por culpa de Pepín. No hay más.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Meré
Si tuviera aprecio personal por Meré y el Sporting estuviera en 1ª, le diría que se fuera lo más lejos posible. No te digo nada estando en 2ª.
Vuelvo a repetir que Meré comparte selección con jugadores que, en el peor de los casos están en el Málaga o el Betis, equipos asentados en 1ª y que ambos se van a ir este verano a equipos punteros de Europa, por lo que nos deja a un lateral del Celta como cola de león (y es titular ahora, porque hay pelea con Gayá por el puesto). No sé en qué cabeza cabe que Meré se pueda quedar en esta SAD, y podría aceptar el planteamiento si fuéramos algo decente que por mala suerte se hubiera ido a 2ª pero no lo somos. Somos una basura y como diz val por culpa de Fernández, no de los chavales de nivel que salen por generación espontánea de la cantera asturiana.
Vuelvo a repetir que Meré comparte selección con jugadores que, en el peor de los casos están en el Málaga o el Betis, equipos asentados en 1ª y que ambos se van a ir este verano a equipos punteros de Europa, por lo que nos deja a un lateral del Celta como cola de león (y es titular ahora, porque hay pelea con Gayá por el puesto). No sé en qué cabeza cabe que Meré se pueda quedar en esta SAD, y podría aceptar el planteamiento si fuéramos algo decente que por mala suerte se hubiera ido a 2ª pero no lo somos. Somos una basura y como diz val por culpa de Fernández, no de los chavales de nivel que salen por generación espontánea de la cantera asturiana.
Meré
A mi Meré, estando en el Sporting me preocupa lo que pueda aportar colectivamente al equipo, no en su carrera personal como futbolista, como cualquier otro jugador, asique si se va del Sporting puede importarme menos que cero.
Si tuviera un minimo de compromiso se quedaria, porque el, como todos los jugadores, tuvo su parte de culpa en el descenso del equipo, que al final por mucho desastre que haya en la gestion, donde se desciende es en el terreno de juego.
Esta claro que aqui cada uno busca su beneficio personal, lo puedo entender desde el punto de vista de un jugador que se esta forrando con esto del futbol, pero desde el punto de vista de un aficionado, que estamos en esto por puro sentimiento, y poniendo la pasta para que ellos se forren, nunca lo entenderé.
Si tuviera un minimo de compromiso se quedaria, porque el, como todos los jugadores, tuvo su parte de culpa en el descenso del equipo, que al final por mucho desastre que haya en la gestion, donde se desciende es en el terreno de juego.
Esta claro que aqui cada uno busca su beneficio personal, lo puedo entender desde el punto de vista de un jugador que se esta forrando con esto del futbol, pero desde el punto de vista de un aficionado, que estamos en esto por puro sentimiento, y poniendo la pasta para que ellos se forren, nunca lo entenderé.