Planificación 2017-2018
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Planificación 2017-2018
A propósito. Ves la plantilla que subió y lo que estos hijosdelagranputa hicieron con ella y dan ganas de hacer una burrada muy gorda
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Planificación 2017-2018
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]A propósito. Ves la plantilla que subió y lo que estos hijosdelagranputa hicieron con ella y dan ganas de hacer una burrada muy gorda[/QUOTE]
Ye que salvo los 3 centrales, Jony y Cuellar el resto da el nivel muy justamente. De heho solo Cases, Luis, Jony y Guerrero de ese Sporting está en 1ª (Bernardo está en 2ª). Pero bueno na, eso no tiene importancia me imagino.
Ye que salvo los 3 centrales, Jony y Cuellar el resto da el nivel muy justamente. De heho solo Cases, Luis, Jony y Guerrero de ese Sporting está en 1ª (Bernardo está en 2ª). Pero bueno na, eso no tiene importancia me imagino.
- sporting200
- Primer equipo
Planificación 2017-2018
[quote=joackim nilsson]Joder, que jartada de reir :jajajajaja::jajajajaja:[/QUOTE]
Pues ojo que el vuelo va a salir 1 hora más tarde, esto pinta a que Javierin esta moviendo los hilos para que Charles este YA en Gijon y como habría algún problema de papeleo pues hubo que retrasar el vuelo
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Pues ojo que el vuelo va a salir 1 hora más tarde, esto pinta a que Javierin esta moviendo los hilos para que Charles este YA en Gijon y como habría algún problema de papeleo pues hubo que retrasar el vuelo
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Planificación 2017-2018
[quote=Jorge]Whalley me parece un paquete. Ahora bien, si Dani cuenta como titular del primer equipo, de acuerdo, a largar a Whalley. Pero si Herrera cuenta con Mariño como titular, no me parece mal tener a Whalley ahí para calentar banquillo y en caso de lesión o sanción de Mariño subir a Dani al primer equipo de titular, mientras tanto juega en 2ªB.[/QUOTE]
Si se lesiona Mariño habrá que subir a Dani y que juegue el que estime el entrenador, que supongo que tendrá más información para juzgar. No creo que haya nadie aquí que pueda afirmar categóricamente que Dani es ya mejor portero que Whalley, o que en el primer equipo lo va a hacer mejor. Que por cierto, si Whalley fuera un bulto sospechoso que no sirviera para jugar un minuto ya lo estarían intentando liquidar, pero al parecer ha gustado bastante a los técnicos en general.
Si se lesiona Mariño habrá que subir a Dani y que juegue el que estime el entrenador, que supongo que tendrá más información para juzgar. No creo que haya nadie aquí que pueda afirmar categóricamente que Dani es ya mejor portero que Whalley, o que en el primer equipo lo va a hacer mejor. Que por cierto, si Whalley fuera un bulto sospechoso que no sirviera para jugar un minuto ya lo estarían intentando liquidar, pero al parecer ha gustado bastante a los técnicos en general.
- Go-Sporting
- Cadete A
Planificación 2017-2018
[quote=pele]Whalley ha sido internacional sub-21 con España, así que no será tanto paquete.[/QUOTE]
Y Canella también. Y no hay más que ver la opinión que os merece así en general.
Y Canella también. Y no hay más que ver la opinión que os merece así en general.
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
Planificación 2017-2018
Hombre, yo lo que vi de Whaley en el Zaragoza fue de vergüenza ajena...
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
Planificación 2017-2018
[quote=VERDI]Ye que salvo los 3 centrales, Jony y Cuellar el resto da el nivel muy justamente. De heho solo Cases, Luis, Jony y Guerrero de ese Sporting está en 1ª (Bernardo está en 2ª). Pero bueno na, eso no tiene importancia me imagino.[/QUOTE]
A mi es que me da igual lo que hagan fuera del Sporting, aquel equipo demostró que tenía agallas y calidad para quedarse en primera y una capacidad de crecimiento enorme
A mi es que me da igual lo que hagan fuera del Sporting, aquel equipo demostró que tenía agallas y calidad para quedarse en primera y una capacidad de crecimiento enorme
Planificación 2017-2018
[quote=VERDI]Ye que salvo los 3 centrales, Jony y Cuellar el resto da el nivel muy justamente. De heho solo Cases, Luis, Jony y Guerrero de ese Sporting está en 1ª (Bernardo está en 2ª). Pero bueno na, eso no tiene importancia me imagino.[/QUOTE]
Poca cosa, eh, poca cosa.
Poca cosa, eh, poca cosa.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
Planificación 2017-2018
[quote=triskel90]Poca cosa, eh, poca cosa.[/QUOTE]
La cosa ye que Val dice que el equipo del ascenso que si lundefenestraron, cuando futbolistas de ese entonces no han vuelto a ser importantes en el Sporting como Lora, Ndi o Castro y algunos ni juegan casi en 2ª como Rachid o Bustos...
La cosa ye que Val dice que el equipo del ascenso que si lundefenestraron, cuando futbolistas de ese entonces no han vuelto a ser importantes en el Sporting como Lora, Ndi o Castro y algunos ni juegan casi en 2ª como Rachid o Bustos...
- ismael_irurzun
- Infantil B
Planificación 2017-2018
A mi hay una cosa que me ofende mucho y es hablar del equipo del ascenso como un equipo lleno de canteranos y de gente inexperta para vender la moto de que aquí la cantera funciona y no hacen falta fichajes para subir a 1ª,cuando a muchos se les olvida que de aquel equipo base, además de que salieron varios futbolistas extraordinarios como Jony o Luis, ayudó y mucho que estuvieron jugando con otra gente con mucha más experiencia tanto en 2ª como en 1ª, casos de Cuéllar, Lora, Bernardo, Nacho cases, Isma López o Carmona...
Seguramente el éxito no hubiera sido tal sin la aportación de los veteranos, cosa que opino que es muy importante en un equipo con ciertas aspiraciones, parez que aquí hay que tener 20 canteranos y que todos te van a salir cojonudos, ahora como no.. a los leones.
Yo soy partidario de un proyecto con gente experimentada, combinando con canteranos, esa formula nunca defraudó.
Seguramente el éxito no hubiera sido tal sin la aportación de los veteranos, cosa que opino que es muy importante en un equipo con ciertas aspiraciones, parez que aquí hay que tener 20 canteranos y que todos te van a salir cojonudos, ahora como no.. a los leones.
Yo soy partidario de un proyecto con gente experimentada, combinando con canteranos, esa formula nunca defraudó.
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.
- sporting200
- Primer equipo
Planificación 2017-2018
Pero de esos que nombras menos Cuéllar ninguno se puede considerar veterano, que como mucho tenían 27 años. Y Bernardo e Isma tenían 25 y 24. La plantilla del ascenso fue una plantilla joven, donde el más veterano tenía 30 años y el segundo 27. No cuento a ADIOS porque no jugó ningún partido.
- ismael_irurzun
- Infantil B
Planificación 2017-2018
Por veteranos me refiero contando partidos a sus espaldas entre 1ª y 2ª, no por la edad.
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.
Planificación 2017-2018
[quote=sporting200]Pero de esos que nombras menos Cuéllar ninguno se puede considerar veterano, que como mucho tenían 27 años. Y Bernardo e Isma tenían 25 y 24. La plantilla del ascenso fue una plantilla joven, donde el más veterano tenía 30 años y el segundo 27. No cuento a ADIOS porque no jugó ningún partido.[/QUOTE]
quién era ADIOS que ya ni me acuerdo? jajajaja
quién era ADIOS que ya ni me acuerdo? jajajaja
Planificación 2017-2018
A mí me gustaría un equipo con todos canteranos o, al menos, la mayoría. No solo me gustaría, es que el Sporting debería ser eso. Claro que pa que consigamos ser algo parecido a un equipod e cantera primero habría que derribar Mareo hasta la última piedra y luego volver a construirlo.
Mareo es una infamia y escuchando los de radio portalsportinguista me entran escalofríos. Todos tenemos claro que los Fernández son nefastos pero hay gente que cree de verdad que Mareo funciona bien o, al menos, razonablemente bien. Es tan jodidamente peligroso eso como alguien que esté a favor de los Fernández.
Mareo es una infamia y escuchando los de radio portalsportinguista me entran escalofríos. Todos tenemos claro que los Fernández son nefastos pero hay gente que cree de verdad que Mareo funciona bien o, al menos, razonablemente bien. Es tan jodidamente peligroso eso como alguien que esté a favor de los Fernández.
- sporting200
- Primer equipo
Planificación 2017-2018
Pero cuentas como veterano de segunda a Isma que tenía 1 temporada mala con el Sporting y otra sin casi partidos en Bilbao en 1ª. Lora era con diferencia el más flojo del 11. Bernardo llevaba 3 años reales entre primera y segunda. No sé, veteranos no los veo muchos.
Veteranos hubo más el año anterior: ADIOS, Garai, Bustos y Casquero
Veteranos hubo más el año anterior: ADIOS, Garai, Bustos y Casquero
- sporting200
- Primer equipo
Planificación 2017-2018
ADIOS es este:
https://twitter.com/_ivanh14?lang=es
Ser el lameculos público de la directiva le ha servido para tener un puestín al calorín bien guapo.
Ser el lameculos público de la directiva le ha servido para tener un puestín al calorín bien guapo.
Planificación 2017-2018
se marcha ivan?
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
Planificación 2017-2018
[quote=tufadorin]se marcha ivan?[/QUOTE]
Si miras la fecha, es de 2014. Parece que ignora twitter.
Si miras la fecha, es de 2014. Parece que ignora twitter.
Los cracks están el campo y se dejan la piel. Los blufs están en la grada y nos quieren dejar sin equipo.
Planificación 2017-2018
[quote=sporting200]ADIOS es este:
Ser el lameculos público de la directiva le ha servido para tener un puestín al calorín bien guapo.[/QUOTE]
es verdad, hay algún mote que ya se me ha olvidado, pero siempre es bueno recordarlo.
Ser el lameculos público de la directiva le ha servido para tener un puestín al calorín bien guapo.[/QUOTE]
es verdad, hay algún mote que ya se me ha olvidado, pero siempre es bueno recordarlo.
Planificación 2017-2018
[quote=sporting200]ADIOS es este:
Por comentarios así ivan , cases y cía se van de las redes sociales no criticáis insultáis.......luego cuando gente como mere quiere irse lloramos, hace bien esto es corto e ingrato
Por comentarios así ivan , cases y cía se van de las redes sociales no criticáis insultáis.......luego cuando gente como mere quiere irse lloramos, hace bien esto es corto e ingrato