Plantilla(s) 2017-2018
Plantilla(s) 2017-2018
Hombre, empezar la temporada diciendo adios a Cases, Cuellar y Meré si todo se confirma tampoco es lo que se dice ilusionantísimo, sobre todo viniendo de una pesadilla como la de la temporada pasada. Es normal que estemos con el cuchillo entre los dientes.
Plantilla(s) 2017-2018
[quote=joackim nilsson]Joder, aquí si protesto porque protesto, si no digo nada, porque no digo nada.
La virgen, tamos guapos[/QUOTE]
Agonías, bienvenido al frente neciu
La virgen, tamos guapos[/QUOTE]
Agonías, bienvenido al frente neciu
Plantilla(s) 2017-2018
[quote=joackim nilsson]Yo las únicas declaraciones de Cuellar que escuché fue "soy Sportinguista" "quiero cumplir mi contrato" "estoy muy contento aqui"...[/QUOTE]
A Cases si lu escuchaste decir q se queria ir, o tb lu saco a hombros?
A Cases si lu escuchaste decir q se queria ir, o tb lu saco a hombros?
------------------------------------------------
Plantilla(s) 2017-2018
Me da pena que marche cuellar y más diciendo que quiere cumplir contrato... me parece una cagada enorme, no creo que cobre tanto como para desestabilizar la economía del club. Punto negativo a la gestión en este caso.
[sigpic][/sigpic]
Plantilla(s) 2017-2018
[quote=loco]Me da pena que marche cuellar y más diciendo que quiere cumplir contrato... me parece una cagada enorme, no creo que cobre tanto como para desestabilizar la economía del club. Punto negativo a la gestión en este caso.[/QUOTE]
Como si hubiera que llevar recuento de puntos negativos
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
Como si hubiera que llevar recuento de puntos negativos
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
Yo también soy un forero sin información privilegiada
Plantilla(s) 2017-2018
[quote=rafadc]Como si hubiera que llevar recuento de puntos negativos
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:[/QUOTE]
Es que hice reset está temporada
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:[/QUOTE]
Es que hice reset está temporada
[sigpic][/sigpic]
Plantilla(s) 2017-2018
En la SER dijeron que habían hablado con el entorno directo de Cuéllar y que de eso de que su salida es inminente nada, que antes quiere hablar con Paco Herrera y ver si cuenta con él.
Plantilla(s) 2017-2018
Y que lógicamente, si el problema es que el Sporting quiere sacar tajada y el Leganés no pagar traspaso, que se presenta aquí a entrenar como si nada.
Plantilla(s) 2017-2018
Que mejor manera de iniciar el proyecto del ascenso que tener el mejor portero de la categoría y darle puerta.
Plantilla(s) 2017-2018
[quote=Oliete]En la SER dijeron que habían hablado con el entorno directo de Cuéllar y que de eso de que su salida es inminente nada, que antes quiere hablar con Paco Herrera y ver si cuenta con él.[/QUOTE]
Sería lo suyo
Sería lo suyo
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
Plantilla(s) 2017-2018
[quote=Oliete]En la SER dijeron que habían hablado con el entorno directo de Cuéllar y que de eso de que su salida es inminente nada, que antes quiere hablar con Paco Herrera y ver si cuenta con él.[/QUOTE]
La ser? Un medio q en la sección de deportes habla con el taxista q se quedo encajado en un contenedor......tiene credibilidad? Como echo de menos a manfredo
La ser? Un medio q en la sección de deportes habla con el taxista q se quedo encajado en un contenedor......tiene credibilidad? Como echo de menos a manfredo
- carrio
- Primer equipo
Plantilla(s) 2017-2018
si, lo de maese colo del taxista ya fue el colmo del surrealismo, al nivel de la bruja y mimosin
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Plantilla(s) 2017-2018
Yo a dia de hoy sigo flipando como un burro con las legendarias intervenciones de Pepín Braña. Fueron gloriosas. Y el cabrón del mimosín lo dejaba esbabayar a placer.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- ismael_irurzun
- Infantil B
Plantilla(s) 2017-2018
SER Gijón, al menos la sección de deportes, hace tiempo que ha pasado a ser el peor medio de Gijón, cuando sintonizo la radio directamente paso de largo cuando están ellos, son aburridos, pomposos y quieren imitar un tipo de radio que no les va con sus amiguitos casposos de Madrid como Tontón Meana.
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.
- sporting200
- Primer equipo
Plantilla(s) 2017-2018
El peor medio de Gijón por defecto siempre será El Comercio.
Plantilla(s) 2017-2018
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Yo a dia de hoy sigo flipando como un burro con las legendarias intervenciones de Pepín Braña. Fueron gloriosas. Y el cabrón del mimosín lo dejaba esbabayar a placer.[/QUOTE]
Que va, mala suerte que el programa de mimosin coincida con la hora de sobremesa y chupito para Pepín.
Que va, mala suerte que el programa de mimosin coincida con la hora de sobremesa y chupito para Pepín.
Plantilla(s) 2017-2018
David se va a la Ser de Madrid durante este mes de Julio.
Plantilla(s) 2017-2018
[quote=Pello1905]David se va a la Ser de Madrid durante este mes de Julio.[/QUOTE]
En serio? A que?
En serio? A que?
Plantilla(s) 2017-2018
Evidentemente al Orgullo, haz caso a Pello sabe de que habla...
No te pido que ganes, te exijo que representes con dignidad y orgullo el escudo del Real Sporting de Gijón equipo de Asturias.
- YoSoyDeGijon
- Cadete B
Plantilla(s) 2017-2018
Un total de siete jugadores procedentes del Sporting B iniciarán la pretemporada con el primer equipo a las órdenes de Paco Herrera a partir del lunes 10 de julio. Se trata de Dani Martín, Juan Rodríguez, Cristian Salvador, Pedro Díaz, Nacho Méndez, Claudio y Pablo Fernández.
Tras jugar la pasada temporada en calidad de cedidos en otros equipos, asimismo regresan a la disciplina rojiblanca Pablo Pérez, Rachid, Álvaro Bustos y Julio.
Tras jugar la pasada temporada en calidad de cedidos en otros equipos, asimismo regresan a la disciplina rojiblanca Pablo Pérez, Rachid, Álvaro Bustos y Julio.
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION