Charles (Málaga)
Charles (Málaga)
[quote=Avatar]Hombre, yo ya digo que no me llama en exceso Charles, pero es que como Jorge Molina metió un carro de goles y subió el Getafe todo Dios lo pone de ejemplo, lo que digo es que por cada Jorge Molina seguro que hay 8 viejunos que no se comen los mocos, y esos dos fueron los primeros que me vinieron a la cabeza de este año.
Charles me gustaría solo como pareja de Čop como hace dos años en Málaga que debieron ser los menos goleadores de la liga.[/QUOTE]
De la liga en primera, hay delanteros que en primera no la huelen y en segunda son una fuente de goles, esperemos que Viguera demuestre eso este año por ejemplo.
Y sobre lo de delantero veterano como Molina, está claro que no es una apuesta segura y hay casos al contrario, pero a mi hasta me sorprendió lo de Molina, le veía bastante acabado.
Charles me gustaría solo como pareja de Čop como hace dos años en Málaga que debieron ser los menos goleadores de la liga.[/QUOTE]
De la liga en primera, hay delanteros que en primera no la huelen y en segunda son una fuente de goles, esperemos que Viguera demuestre eso este año por ejemplo.
Y sobre lo de delantero veterano como Molina, está claro que no es una apuesta segura y hay casos al contrario, pero a mi hasta me sorprendió lo de Molina, le veía bastante acabado.
Charles (Málaga)
charles esti añu 35 partidos 12 goles, tampoco está mal
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
Charles (Málaga)
[quote=Avatar]A mí no me llama Charles. Y poner el ejemplo De Molina está bien, pero cuantos viejunos hay que no meten un gol y bajan a 2ªB. Nino y Lekic, por ejemplo este año y nombrando a dos conocidos.[/QUOTE]
Nino es 4 años mayor que Charles... con un año más que los de Charles ahora, Nino ascendía a primera con Osasuna.
Nino es 4 años mayor que Charles... con un año más que los de Charles ahora, Nino ascendía a primera con Osasuna.
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
Charles (Málaga)
este año entre los diez máximos goleadores, la mitad tienen 30 o mas.
angel 30 años: 21 goles
jorge molina 35 años: 20 goles ( mas los de la promoción )
toche 34 años : 17 goles
david rodriguez 31 años : 12 goles
nino 37 años : 12 goles
angel 30 años: 21 goles
jorge molina 35 años: 20 goles ( mas los de la promoción )
toche 34 años : 17 goles
david rodriguez 31 años : 12 goles
nino 37 años : 12 goles
Charles (Málaga)
[quote=Jorge]Nino es 4 años mayor que Charles... con un año más que los de Charles ahora, Nino ascendía a primera con Osasuna.[/QUOTE]
Y marco 7 goles en 35 partidos.
Y marco 7 goles en 35 partidos.
Charles (Málaga)
[quote=Avatar]Y marco 7 goles en 35 partidos.[/QUOTE]
Yo firmo fichar a Charles, que marque 7 goles y que subamos.
Yo firmo fichar a Charles, que marque 7 goles y que subamos.
Charles (Málaga)
[quote=marchese]Yo firmo fichar a Charles, que marque 7 goles y que subamos.[/QUOTE]
yo firmo que no marque ninguno y que subamos igualmente
yo firmo que no marque ninguno y que subamos igualmente
Charles (Málaga)
Charles en teoría es un fichajazo para 2a,Charlws Castrin Viguera no suena mal la verdad.
# FERNANDEZ VETE YA
# Accionariado Popular Ya
# Accionariado Popular Ya
- joackim nilsson
- Primer equipo
Charles (Málaga)
En Almería aseguran que ha rechazado su oferta porque le convence más la del Sporting.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Charles (Málaga)
En principio, me parece de lo mejor que podemos fichar para segunda. Me convence más que Joselu,Ángel y cía.
Charles (Málaga)
Parece que en principio de primera no tiene nada en firme, y de segunda, el Osasuna ha mostrado algo de interes, pero sin llegar a hacerle una oferta. A ver si lo cerramos cuanto antes.
-
- Primer equipo
Charles (Málaga)
Charles se despide del Málaga
“Me encuentro con muchas ganas de seguir disfrutando del fútbol iniciando un nuevo reto del que pronto anunciaré el destino”, añadió el brasileño que dedicó unas palabras a los aficionados del Málaga
“Me encuentro con muchas ganas de seguir disfrutando del fútbol iniciando un nuevo reto del que pronto anunciaré el destino”, añadió el brasileño que dedicó unas palabras a los aficionados del Málaga
-
- Primer equipo
Charles (Málaga)
Según LNE, el Levante se interesa por Charles.
Charles (Málaga)
Empezaron vendiéndonos Alex Alegría y Charles, a ver en que acabamos...
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
- sporting200
- Primer equipo
Charles (Málaga)
No me creo ese interés, solo sale en ese periódico pero nada en Valencia. Huele a jugada sucia de agente para sacar más dinero
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Charles (Málaga)
Ojalá fuese verdad.
Charles (Málaga)
[quote=sporting200]No me creo ese interés, solo sale en ese periódico pero nada en Valencia. Huele a jugada sucia de agente para sacar más dinero
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk[/QUOTE]
O a invención para rellenar periódicos y descentrar...
O a invención para rellenar periódicos y descentrar...
Charles (Málaga)
[quote=sporting200]No me creo ese interés, solo sale en ese periódico pero nada en Valencia. Huele a jugada sucia de agente para sacar más dinero
Yo también pensé eso, además el Levante fichó a Alegría y tiene a Roger y Deyberson, no?
Yo también pensé eso, además el Levante fichó a Alegría y tiene a Roger y Deyberson, no?