Bienvenidos de nuevo al Portalon
- Manu Madrid
- Alevín A
Calma, se está trabajando en ello...
[SIGPIC][/SIGPIC]
La grandeza la marca cómo te levantas tras caer, no el hecho de mantenerte siempre de pie.
La grandeza la marca cómo te levantas tras caer, no el hecho de mantenerte siempre de pie.
[quote=sta cruz]Pa mi ta bien asi,anarquia total,cuelgues continuos,desconexiones temporales,mola coño,vives en la incertidumbre permanente,escribir una parrafada y cuando das a enviar sal el mensajin esi tan simpaticu de "servidor muy ocupado" y a tomar pol culo ¿habra cosa mas guapa y emocionante?[/QUOTE]
Yo copio el mensaje antes de dar a enviar, si escribí mucho. Un simple Ctrl+C y pista.
Yo copio el mensaje antes de dar a enviar, si escribí mucho. Un simple Ctrl+C y pista.
nada sigue igual...
Última edición por loco el 01 Jul 2017, 08:43, editado 1 vez en total.
[sigpic][/sigpic]
No salta ERROR al enviar respuesta!! ajja
Esto es el principio del resurgir!!!
Esto es el principio del resurgir!!!
[sigpic][/sigpic]
Ahora lo administra fernandez junior, por eso va tan bien.
[quote=sta cruz]Pa mi ta bien asi,anarquia total,cuelgues continuos,desconexiones temporales,mola coño,vives en la incertidumbre permanente,escribir una parrafada y cuando das a enviar sal el mensajin esi tan simpaticu de "servidor muy ocupado" y a tomar pol culo ¿habra cosa mas guapa y emocionante?[/QUOTE]
Eso llámase ¨la mísitica del portalón¨, carapijo.
Eso llámase ¨la mísitica del portalón¨, carapijo.
Me ha llegado un privado de un usuario que tiene problemas con su registro.
Está registrado pero no puede escribir en el foro.
Está registrado pero no puede escribir en el foro.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Si. Eso le pasa a todo el mundo. No llegan los correos para completar el alta.
Que no puede escribir nadie nuevo? En serio, la endogamia es muy aburrida y hasta insana. Lo del nuevo foro creo que se está volviendo ya una exigencia, tal y como está el asunto.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Vuelvo a solicitarlo. Si alguien tiene relacion directa o indirecta con algun modeador, le agradeceria que le comentara si puede pasarse 5 minutos y nombrar nuevos moderadores e incluso ver la posibilidad de traspasar poderes (administrador) a gente que nos movamos por aquí con asiduidad.
Solo solicito que si, quien tiene los mandos de esto no lo quiere, delege en quienes si nos interesa.
Solo solicito que si, quien tiene los mandos de esto no lo quiere, delege en quienes si nos interesa.
Ye que si lleva mucho así eso de que los nuevos no pueden escribir, eso de mala salud del foro, por los cojones.
Autogestion,si esto no funcionase propongo de moderadores a Mate,Side y Val,y de jefe de administradores al Gordi,todos sometidos al poder supremo de Euro.
Pd,si no os gustan estos candidatos tengo otros pero serian mas cañeros.
Pd,si no os gustan estos candidatos tengo otros pero serian mas cañeros.
Última edición por sta cruz el 12 Jul 2017, 22:21, editado 1 vez en total.
Yo descarto mi candidatura. Prefiero que lo haga Val+, y acusarle de estar al servicio de los Fernandez al más mínimo desliz.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
[quote=Side]Yo descarto mi candidatura. Prefiero que lo haga Val+, y acusarle de estar al servicio de los Fernandez al más mínimo desliz.[/QUOTE]
Prestovos el show aquel de cuando las elecciones, ¿eh? Pues mi primera medida disciplinaria sería baneate, por judas.
Prestovos el show aquel de cuando las elecciones, ¿eh? Pues mi primera medida disciplinaria sería baneate, por judas.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Prestovos el show aquel de cuando las elecciones, ¿eh? Pues mi primera medida disciplinaria sería baneate, por judas.[/QUOTE]
Eso, y además dejasteis el trabajo a medias, Keroseno podía acceder a su cuenta,
pero no podía escribir, al menos eso me dijo, que le saltaba un banner.
Eso, y además dejasteis el trabajo a medias, Keroseno podía acceder a su cuenta,
pero no podía escribir, al menos eso me dijo, que le saltaba un banner.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Y harías bien. Nunca me cansaré de repetir por activa y pasiva que Pepín puso les perres.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
[quote=Giravolt]Eso, y además dejasteis el trabajo a medias, Keroseno podía acceder a su cuenta,
pero no podía escribir, al menos eso me dijo, que le saltaba un banner.[/QUOTE]
No me dio tiempo a nada, juntose el Consejo Jedi a conspirar y me jodieron todo el plan
pero no podía escribir, al menos eso me dijo, que le saltaba un banner.[/QUOTE]
No me dio tiempo a nada, juntose el Consejo Jedi a conspirar y me jodieron todo el plan
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Ciertu ex moderador, ta ocupáu faciendo videos sensibleros
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!