Miguel Torrecilla (Ex - Director deportivo)
Miguel Torrecilla (Director deportivo)
[quote=quini2006]Si algo caracteriza a Torrecilla es la máxima discreción, te puede asegurar que filtraciones pocas o más bien ninguna. La prensa dispara a todo lo disparable y en alguno lógicamente acertaran, pero no porqué salga nada desde la secretaria técnica del Sporting.[/QUOTE]
En eso se parece al director deportivo del Albacete
En eso se parece al director deportivo del Albacete
[quote=VERDI]En eso se parece al director deportivo del Albacete[/QUOTE]
y a Emilio de Dios
y a Emilio de Dios
Coño y al sacachorras
[quote=Vol71]Coño y al sacachorras[/QUOTE]
El sacachorras es el nuevo st del Albacete
El sacachorras es el nuevo st del Albacete
[quote=favalli]y a Emilio de Dios[/QUOTE]
Bueno. Con De Dios Gancedo era ídem. Las clavaba.
Bueno. Con De Dios Gancedo era ídem. Las clavaba.
Y con Lozano.... ¿No era el topo en el vestuario?
[quote=Avatar]Bueno. Con De Dios Gancedo era ídem. Las clavaba.[/QUOTE]
Ya te digo, hubo un añu q Gancedo adelantaba un fichaje cada dia x la noche, creo q fue el añu de Gregory
Ya te digo, hubo un añu q Gancedo adelantaba un fichaje cada dia x la noche, creo q fue el añu de Gregory
------------------------------------------------
- eljulingrande
- Juvenil DH
Joder habia un chavalete en twitter que un mes antes acertaba ya todos los fichajes del año pasao. No falló ni uno.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
[quote=eljulingrande]Joder habia un chavalete en twitter que un mes antes acertaba ya todos los fichajes del año pasao. No falló ni uno.[/QUOTE]
Na, la fuente se le secó.
Decía que estaba fichado Javi Castellano y renovó esta semana.
Na, la fuente se le secó.
Decía que estaba fichado Javi Castellano y renovó esta semana.
- sporting200
- Primer equipo
Ese chico ahora se dedica a bloquear a la gente que dice lo que son sus ídolos de barro.
[quote=sporting200]Ese chico ahora se dedica a bloquear a la gente que dice lo que son sus ídolos de barro.[/QUOTE]
POR curiosidad de quien hablamos?
POR curiosidad de quien hablamos?
# FERNANDEZ VETE YA
# Accionariado Popular Ya
# Accionariado Popular Ya
JuanitoRSG
¿Ese no acertaba también todos los 11 iniciales hasta que echaron a Abelardo?
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
[quote=Jorge]¿Ese no acertaba también todos los 11 iniciales hasta que echaron a Abelardo?[/QUOTE]
Ese no es Fotos Sporting? Hay una jauria mas rara en los tuiters sportinguistas... De flipe
Ese no es Fotos Sporting? Hay una jauria mas rara en los tuiters sportinguistas... De flipe
Si. También.
- joackim nilsson
- Primer equipo
3 de Julio.
Tardío y Tronío...
Tardío y Tronío...
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
-
- Primer equipo
Ta sacándosela
- CarlosRastro
- Benjamín A
[quote=quini_sporting]Ta sacándosela[/QUOTE]
Ta buscandosela
Ta buscandosela
Ser Asturiano es un orgullo... ser sportinguista un privilegio. PUXA SPORTING !!
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
A mi lo que me da pánico no ye que no trajeran a nadie, ye que tovía no echaran ni a Amorebieta, ni a Babín, ni a Victor, ni a Lillo ni a Viguera ni nada. Pavor.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]A mi lo que me da pánico no ye que no trajeran a nadie, ye que tovía no echaran ni a Amorebieta, ni a Babín, ni a Victor, ni a Lillo ni a Viguera ni nada. Pavor.[/QUOTE]
Tú estás muy loco. Echarlos para que Fernández mueva más pasta y traiga más pufos.
Tú estás muy loco. Echarlos para que Fernández mueva más pasta y traiga más pufos.