Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
[quote=Painkiller]Pues a mi Ramon Folch si que me parece un buen fichaje. Este año lo hizo muy bien en el Reus[/QUOTE]
Ye un centrocampista defensivu q tien 27 años y debuto esti añu en segunda y anteriormente 3 en segunda b.
No son fichajes padar un saltu de calidad q necesiten, son todos picapedreros de segunda division
Si el Sporting fichara a Folch me pareceria un autentico esperpento de fichaje
Ye un centrocampista defensivu q tien 27 años y debuto esti añu en segunda y anteriormente 3 en segunda b.
No son fichajes padar un saltu de calidad q necesiten, son todos picapedreros de segunda division
Si el Sporting fichara a Folch me pareceria un autentico esperpento de fichaje
------------------------------------------------
Si es el que creo, sí me gusta. Sostenía él solo a un equipo bastante mediocre.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Parece que tienen atado a Aaron Ñiguez.
12 fichajes tienen previsto hacer, na, estos están todos los años igual, haciendo una plantilla nueva cada año
los "20.500 socios" de hace 2 temporadas en segunda es el record de abonados de un equipo asturiano en segunda, el techo del sporting en segunda es de 19.200, según la tpo todo esto, pa q veais para que valen las mentiras, ahora ya vacilaran de q son la mejor afición del mundo (la media de asistencia fue de 14 mil personas, pero nada, ellos son felices creyendo sus propias mentiras)
-
- Primer equipo
[quote=elguajesportinguista]Parece que tienen atado a Aaron Ñiguez.[/QUOTE]
Oficial
Oficial
Están fichando para no pasar apuros un año más, jugadores normalinos, poca ilusión veo en los mexicanos con su juguete español, eso unido a lo que será un rotundo fracaso en la ampliación de capital será el comienzo del languidecer mexicano...
Extremo currante, pero el Tenerife deja marchar a esti pa traer a Juan Villar, eso si ye mejorar el equipo no fichar a Aaron, Folch y el llargu del Lugo
- Stoitchkov
- Primer equipo
No, el Tenerife tenía todo para renovarlo pero se rompieron las negociaciones.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
[quote=Stoitchkov]No, el Tenerife tenía todo para renovarlo pero se rompieron las negociaciones.[/QUOTE]
Si claro cdo se supo q habia firmau a Villar, en play off ni jugo
Si claro cdo se supo q habia firmau a Villar, en play off ni jugo
- Stoitchkov
- Primer equipo
En TPO dieron otra versión.
En la TPO dirán que son sobrinos nietos de Tartiere, y que rechazan al Sporting
- Stoitchkov
- Primer equipo
La Opinión 07.06.2017 | 21:52
El director general del CD Tenerife, Víctor Pérez Borrego, ha revelado en una entrevista en Radio Club que el conjunto blanquiazul ha hecho un nuevo esfuerzo para la renovación de Aarón Ñíguez. "Le hicimos una primera propuesta, que consideró insuficiente, y ahora le hemos hecho otra más. Esperamos llegar a un acuerdo", verbalizó Víctor Pérez Borrego.
El director general del CD Tenerife, Víctor Pérez Borrego, ha revelado en una entrevista en Radio Club que el conjunto blanquiazul ha hecho un nuevo esfuerzo para la renovación de Aarón Ñíguez. "Le hicimos una primera propuesta, que consideró insuficiente, y ahora le hemos hecho otra más. Esperamos llegar a un acuerdo", verbalizó Víctor Pérez Borrego.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
Pues mejor pal Oviedo, pero q en play off fue suplente y ficharon un tio titular pal puestu ya firmau fai meses ye innegable
Carlos Hernandez es un salto de calidad a sus centrales y Folch fue de los mejores emdios de la categoria
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
La portada de La Nueva España, xutando a los dos hermanos Níguez ye graciosa....
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
[quote=Thanatos]La portada de La Nueva España, xutando a los dos hermanos Níguez ye graciosa.... [/QUOTE]
Olvidaron al mayor que juega en 2ªB, jajaja
Olvidaron al mayor que juega en 2ªB, jajaja
-
- Primer equipo
Suena Lombán además de Lago Junior
-
- Primer equipo
Michu va a anunciar que se retira por lo visto
[quote=quini_sporting]Michu va a anunciar que se retira por lo visto[/QUOTE]
¿Y qué deporte se supone que practicaba?
¿Y qué deporte se supone que practicaba?