2016-2017: es peor el equipo que hace un año?

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Vol71
Cadete A

Mensaje por Vol71 » 09 Ago 2016, 21:20

[quote=Borringer]El mejor equipo de los útimos 25 años por clasificación fué el de Juan Pablo, Canella, Botia, Gregory, Lora, Rivera,Camacho, DLC, Diego Castro, Barral y Bilic

Plagadito de canteranos ( Lora y Canella)

De ellos Juan Pablo, Gregory, Botía, DLC Y Rivera se estrenaban ese año. Cinco de once titulares nuevos[/QUOTE]

coño, si cada vez que te sale un canterano decente lo regalas por 4 duros como coño vas a tener canteranos consolidados en el equipo...
Imagen

Mino
Infantil A
Contactar:

Mensaje por Mino » 09 Ago 2016, 21:25

[quote=Borringer]El mejor equipo de los útimos 25 años por clasificación fué el de Juan Pablo, Canella, Botia, Gregory, Lora, Rivera,Camacho, DLC, Diego Castro, Barral y Bilic

Plagadito de canteranos ( Lora y Canella)

De ellos Juan Pablo, Gregory, Botía, DLC Y Rivera se estrenaban ese año. Cinco de once titulares nuevos[/QUOTE]

Si es lo que yo digo. Hay que cerrar Mareo.

Y eliges 25 años porque.... ¿qué hay algún standar de tiempo para comparar?
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".

Manuel Rosety

Mino
Infantil A
Contactar:

Mensaje por Mino » 09 Ago 2016, 21:27

[quote=CUCHO]Normal, habíamos sacado a hombros a los Fuego, Michel, Villa... Al año siguiente José Angel...[/QUOTE]

A esos que nombras todos sabemos quien los sacó. Y no fue a hombros precisamente. :D

Manuel Rosety

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 09 Ago 2016, 21:31

No, si para lo que yo dije da exactamente lo mismo, ¿se lograron los objetivos los dos últimos años, o me lo toy inventando yo? ¿Subimos a primera con goles de Burgui y Chop? ¿Por qué son tan malos ahora siendo que fueron héroes 24 meses? Digotelo yo: porque importan una PUTA MIERDA. Lo importante es FICHAR. Pa la directiva, pa Nico y por lo que se ve, pa los del síndrome de Estocolmo. Tien su lógica, como no me puedo ilusionar con la altura de metas deportivas, me entretengo con el exótico de turno y de paso vacilo del mogollón de fútbol que veo.....¿o no?
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Mino
Infantil A
Contactar:

Mensaje por Mino » 09 Ago 2016, 21:33

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]No, si para lo que yo dije da exactamente lo mismo, ¿se lograron los objetivos los dos últimos años, o me lo toy inventando yo? ¿Subimos a primera con goles de Burgui y Chop? ¿Por qué son tan malos ahora siendo que fueron héroes 24 meses? Digotelo yo: porque importan una PUTA MIERDA. Lo importante es FICHAR. Pa la directiva, pa Nico y por lo que se ve, pa los del síndrome de Estocolmo. Tien su lógica, como no me puedo ilusionar con la altura de metas deportivas, me entretengo con el exótico de turno y de paso vacilo del mogollón de fútbol que veo.....¿o no?[/QUOTE]

Meridiano.

Manuel Rosety

Borringer
Juvenil DH

Mensaje por Borringer » 09 Ago 2016, 21:54

[quote=Mino]Si es lo que yo digo. Hay que cerrar Mareo.

Y eliges 25 años porque.... ¿qué hay algún standar de tiempo para comparar?[/QUOTE]

Los de fútbol moderno aka S.A.D
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Borringer
Juvenil DH

Mensaje por Borringer » 09 Ago 2016, 22:00

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]No, si para lo que yo dije da exactamente lo mismo, ¿se lograron los objetivos los dos últimos años, o me lo toy inventando yo? ¿Subimos a primera con goles de Burgui y Chop? ¿Por qué son tan malos ahora siendo que fueron héroes 24 meses? Digotelo yo: porque importan una PUTA MIERDA. Lo importante es FICHAR. Pa la directiva, pa Nico y por lo que se ve, pa los del síndrome de Estocolmo. Tien su lógica, como no me puedo ilusionar con la altura de metas deportivas, me entretengo con el exótico de turno y de paso vacilo del mogollón de fútbol que veo.....¿o no?[/QUOTE]

quien dice nada de malos?? sólo tu y los de tu cuerda hablais de malos de gente que todavía no jugó un puto partido oficial con el Sporting. Eso si que es triste.
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 09 Ago 2016, 22:00

Camacho no estaba en ese equipo, ese equipo iba de culo sin frenos a segunda hasta que se subió a Cases y se empató contra el Racing y se ganó al Hércules.

Borringer
Juvenil DH

Mensaje por Borringer » 09 Ago 2016, 22:01

[quote=Vol71]coño, si cada vez que te sale un canterano decente lo regalas por 4 duros como coño vas a tener canteranos consolidados en el equipo...[/QUOTE]

Si, pero se acabó décimos, no últimos con 13 puntos que es a lo que voy.
Imagen

Mino
Infantil A
Contactar:

Mensaje por Mino » 09 Ago 2016, 22:05

[quote=Borringer]Si, pero se acabó décimos, no últimos con 13 puntos que es a lo que voy.[/QUOTE]

El año de los 13 fue cuando más se fichó. :D

Manuel Rosety

Borringer
Juvenil DH

Mensaje por Borringer » 09 Ago 2016, 22:06

[quote=sporting200]Camacho no estaba en ese equipo, ese equipo iba de culo sin frenos a segunda hasta que se subió a Cases y se empató contra el Racing y se ganó al Hércules.[/QUOTE]

Debutó en el año siguiente Cases. El tercer año en primera
El equipo que puse fué el del segundo año
Imagen

Borringer
Juvenil DH

Mensaje por Borringer » 09 Ago 2016, 22:07

El año de los 13 puntos cualquiera veía que lo que vino era morralla no me joder
Imagen

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 09 Ago 2016, 22:07

Debutó en el año siguiente Cases. El tercer año en primera
Pues eso, el año que se quedó décimos. El anterior año fue vender a Míchel y de culo sin frenos, solo no bajamos porque ya no había más partidos porque no ganábamos a nadie.

Borringer
Juvenil DH

Mensaje por Borringer » 09 Ago 2016, 22:09

[quote=sporting200]Pues eso, el año que se quedó décimos. El anterior año fue vender a Míchel y de culo sin frenos, solo no bajamos porque ya no había más partidos porque no ganábamos a nadie.[/QUOTE]

Cierto, me taba liando de año. Bueno ,pues mete a Cases, pero los otros cinco titulares fueron fichajes de ese año
Imagen

Mino
Infantil A
Contactar:

Mensaje por Mino » 09 Ago 2016, 22:12

[quote=sporting200]Pues eso, el año que se quedó décimos. El anterior año fue vender a Míchel y de culo sin frenos, solo no bajamos porque ya no había más partidos porque no ganábamos a nadie.[/QUOTE]

Otru peseteru egoista.

Manuel Rosety

Me & the farmer
Infantil A

Mensaje por Me & the farmer » 09 Ago 2016, 22:19

Creo q el nivel va a ser parecido. Ganamos en algunas posiciones y parece q perdemos en otras.
Y reconozco q si me preocupa lo de el 'alma'.A veces puede ser una gilipollez pero creo q fue clave los dos últimos años
CUIDAOOOOOO

jlsgsam
Juvenil B

Mensaje por jlsgsam » 09 Ago 2016, 22:23

Lo veremos......, dentro de un año

Mino
Infantil A
Contactar:

Mensaje por Mino » 09 Ago 2016, 22:25

[quote=Borringer]Los de fútbol moderno aka S.A.D[/QUOTE]

Osea, que como desde que llegó la SAD primero y Fdez. luego, siempre se hizo mal, ya no hay solución posible a lo del ficha ficha (salvo otra sanción de Tebas o el milagro de Preciado).

Parece que se os olvida que eso nos hubiese llevado a la desaparición. Retrocedemos 25 años y no somos capaces de recordar uno y mediu, cuando no pagábemos ni al de la Coca Cola y teníamos en club en Ebay: al mayor postor.

Lleguen euros frescos y borren les memories cosa fina. Reconocimiento exacerbado de la cantera, decía alguien. Sobrevalorar lo de casa decía otru. Recuerdo cuando se subió y se decía que había un proyecto de equipo pa estar asentaos en primera en tres/cuatro años. En dos ya cepillamos a más de la mitad. La siguiente vez que bajemos, que bajaremos, volvemos a fichar de 12 en 12, pero pa subir, hasta que no vuelva a haber un duru y haya que mirar otra vez pa lo de casa. Entonces seremos otra vez todos de los guajes, renegaremos de errores cometidos y prometeremos no cambiar más... hasta que vuelva la pasta (o desaparezcamos).

Ye el ciclo de la vida.

Manuel Rosety

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 09 Ago 2016, 22:27

[quote=Mino]Osea, que como desde que llegó la SAD primero y Fdez. luego, siempre se hizo mal, ya no hay solución posible a lo del ficha ficha (salvo otra sanción de Tebas o el milagro de Preciado).

Parece que se os olvida que eso nos hubiese llevado a la desaparición. Retrocedemos 25 años y no somos capaces de recordar uno y mediu, cuando no pagábemos ni al de la Coca Cola y teníamos en club en Ebay: al mayor postor.

Lleguen euros frescos y borren les memories cosa fina. Reconocimiento exacerbado de la cantera, decía alguien. Sobrevalorar lo de casa decía otru. Recuerdo cuando se subió y se decía que había un proyecto de equipo pa estar asentaos en primera en tres/cuatro años. En dos ya cepillamos a más de la mitad. La siguiente vez que bajemos, que bajaremos, volvemos a fichar de 12 en 12, pero pa subir, hasta que no vuelva a haber un duru y haya que mirar otra vez pa lo de casa. Entonces seremos otra vez todos de los guajes, renegaremos de errores cometidos y prometeremos no cambiar más... hasta que vuelva la pasta (o desaparezcamos).[/QUOTE]

Exactamente. Así de sencillo.
¿Donde tará el de "que baneen al amargao, como seas así pa todo en la vida"?

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 09 Ago 2016, 22:33

[quote=Borringer]quien dice nada de malos?? sólo tu y los de tu cuerda hablais de malos de gente que todavía no jugó un puto partido oficial con el Sporting. Eso si que es triste.[/QUOTE]

Triste ye que digas esas mentiras tan gordísimas con esto petao de topics despreciando descaradamente Guerrero, Menéndez o a todos los chavales del B, por ejemplo. Ahí si que sal una cuerda.

Responder