Miguel Torrecilla (Ex - Director deportivo)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 03 Jul 2017, 13:10

[quote=Avatar]Tú estás muy loco. Echarlos para que Fernández mueva más pasta y traiga más pufos.[/QUOTE]

¿Y si no los echo no trae a ninguno? Guay!!
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 04 Jul 2017, 11:27

4 de Julio

Tardío y Tronío...

La pretemporada empieza el lunes...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 04 Jul 2017, 11:29

[quote=joackim nilsson]4 de Julio

Tardío y Tronío...

La pretemporada empieza el lunes...[/QUOTE]

Confía ten fe.
[sigpic][/sigpic]

quini_sporting
Primer equipo

Mensaje por quini_sporting » 04 Jul 2017, 11:30

Se la va a sacar en Agosto.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 04 Jul 2017, 11:32

[quote=joackim nilsson]4 de Julio

Tardío y Tronío...

La pretemporada empieza el lunes...[/QUOTE]

¿Y que problema hay con comenzar la pretemporada ? Necesitan más vacaciones los chavales?

Cunningan
Cadete B

Mensaje por Cunningan » 04 Jul 2017, 11:35

Después de ver todo lo que se ficha en este club no entiendo vuestras ganas de fichajes... Yo con los cedidos y los que suben del "B" me vale (su compromiso con el club lo prefiero a la supuesta mayor calidad de los que puedan venir y como ejemplo llevamos 25 años con la excepción del ascenso y permanencia de Abelardo, que no se fichó y no porque él no quisiera)
Mate Bilic: "Sve dobro u životu dogodi da mi zbog Međugorja"

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 04 Jul 2017, 11:43

Pero es que ahora mismo hay 20 jugadores en plantilla y 7 posibles del filial. Tienen que colocar a paquetazos de la talla de Amorebieta en equipos que puedan asumir esa ficha, si ya de por si genera dudas contratarlos, con la ficha que deben tener debe ser una tarea ardua, dura y deprimente.

A parte de eso, por lo que desprende de los medios, la propiedad quiere sacar compensación económica por las salidas... leyendo esto, las incorporaciones supongo que no llegarán es su totalidad has bien avanzado el verano.

Pero es que ni Monchi conseguiría colocar a determinados BULTOS.
[sigpic][/sigpic]

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 04 Jul 2017, 11:49

No, no. A ver porque voy a tener que ponerlo de firma.

Yo NO quiero fichajes. NINGUNO.

Pero como pedían 6 ó 7 fichajes yo veo super importante que estén aquí para hacer la pretemporada, básicamente porque hay que montar medio equipo.

Pero si por mi fuera, CERO fichajes.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 04 Jul 2017, 11:52

Y pq 0 fichajes? no entiendo esa fobia a los fichajes de repente

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 04 Jul 2017, 11:53

[quote=joackim nilsson]No, no. A ver porque voy a tener que ponerlo de firma.

Yo NO quiero fichajes. NINGUNO.

Pero como pedían 6 ó 7 fichajes yo veo super importante que estén aquí para hacer la pretemporada, básicamente porque hay que montar medio equipo.

Pero si por mi fuera, CERO fichajes.[/QUOTE]

---------Mariño o Cuellar

Lora --- Babin --- Juan --- Canella

-------Sergio------Rachid--------

Carmona-----Moi/PAblin---------Bustos/Isma

----------Viguera/Castro------

Banquillo: Rodriguez, Ndi, Lillo, Claudio...

Subimos con poco más. (Bernardo,LH y Jony) con fichar dos centrales y un extremo creo que da pa competir y subir.
[sigpic][/sigpic]

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 04 Jul 2017, 11:54

Pues porque a mi me gustaría que fuera así. De toda la vida.

Cada uno tiene sus preferencias, yo soy talibán de no fichar a nadie, otros les mola el rollo Numancia de fichar 17 cada año.

Respetable todo.
"PÁSANOS POCO..."

quini_sporting
Primer equipo

Mensaje por quini_sporting » 04 Jul 2017, 11:55

Hay que fichar poco pero hay que fichar. Seis me parecen muchos.

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 04 Jul 2017, 12:11

[quote=joackim nilsson]Pues porque a mi me gustaría que fuera así. De toda la vida.

Cada uno tiene sus preferencias, yo soy talibán de no fichar a nadie, otros les mola el rollo Numancia de fichar 17 cada año.

Respetable todo.[/QUOTE]

Q extremista eres, ni q todo el mundo quisiese fichar 17, q demagogia. "el sporting tiene q ser gente de la casa, y los fichajes q vengan tienen q marcar diferencias" toda la vida de dios se vendió eso, ahora de repente los fichajes son el anticristo, tampoco nos pasemos de papistas

ronald gomez
Sporting B
Contactar:

Mensaje por ronald gomez » 04 Jul 2017, 12:15

Fichar hay que fichar, hay que traer, a mi entender, lateral derecho que venga para ser titular, 1-2 centrales, un par de mediocentros y un tío en banda rápido y con desborde, y un delantero que te pueda garantizar goles en Segunda. Y si durante el año Claudio, Nacho Mendez, etc se ganan el puesto, bravo por ellos. Pero fichar hay que fichar, y gente que venga para ser titular, no fondo de armario, que de eso tenemos mucho.
Imagen ImagenImagen

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 04 Jul 2017, 12:18

Fichar tien q fichar todo el mundo, ley de futbol, es q aquí ahora parece q fichar ye una cosa del "futbol moderno" o cosas así, no sé

Mem
Juvenil B

Mensaje por Mem » 04 Jul 2017, 12:19

Creo que tenemos cierta calidad y que podemos tener a principios de temporada uno de los mejores equipos de la categoría (que no es otra cosa que el objetivo marcado), pero este equipo si no ficha un pivote con un poco de calidad para sustituir a Vesga y Cases, al menos un central por Meré, probablemente un lateral derecho y, sobre todo y absolutamente fundamental, dos extremos rápidos y desequilibrantes, estaremos muy jodidos y con serias dificultades para entrar en playoff. Y eso contando con que Bustos y Rachid se queden y cuenten, que si no fuera así añadid otro por puesto. Y desde luego que un delantero sería importante, aunque tampoco lo veo lo más imprescindible, sobre todo si Claudio o Pablo demuestran poder aportar en Segunda y Viguera demuestra no ser un exjugador.

Mem
Juvenil B

Mensaje por Mem » 04 Jul 2017, 12:23

[quote=loco]---------Mariño o Cuellar

Lora --- Babin --- Juan --- Canella

-------Sergio------Rachid--------

Carmona-----Moi/PAblin---------Bustos/Isma

----------Viguera/Castro------

Banquillo: Rodriguez, Ndi, Lillo, Claudio...

Subimos con poco más. (Bernardo,LH y Jony) con fichar dos centrales y un extremo creo que da pa competir y subir.[/QUOTE]

Con eso estaremos más cerca de bajar a Segunda B que de entrar en el playoff, y me atrevo a decir que mucho más cerca. Cero profundidad y desborde, un banquillo sin soluciones y una defensa que directamente da la risa.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 04 Jul 2017, 12:33

[quote=joackim nilsson]Pues porque a mi me gustaría que fuera así. De toda la vida.

Respetable todo.[/QUOTE]
Todo lo que dé resultao
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 04 Jul 2017, 13:17

[quote=favalli]Fichar tien q fichar todo el mundo, ley de futbol, es q aquí ahora parece q fichar ye una cosa del "futbol moderno" o cosas así, no sé[/QUOTE]

El Athletic lleva dos años sin fichar.

Pez
Primer equipo

Mensaje por Pez » 04 Jul 2017, 13:20

El Athletic tiene una cantera pero eso no ye la gran diferencia. La verdadera, sangrante y vergonzosa diferencia ye que si alguien en Bilbao le hace al Athletic lo que los Fernández al Sporting, si sal a la calle lu revienten.

Y sí, también se diferencian en que no son una SAD.
Imagen

Responder