Miguel Torrecilla (Ex - Director deportivo)
Miguel Torrecilla (Director deportivo)
El Athletic anda esquilmando canteras todos los años, llevan sin fichar nada para el primer equipo pero a cualquier juvenil que destaca se lo quedan, aunque sea un negro nacido en África que jugó un año en un equipo juvenil navarro...
http://www.marca.com/futbol/athletic/20 ... b4575.html
http://www.marca.com/futbol/athletic/20 ... b4575.html
- Peter_1987
- Alevín A
[quote=Pez]
Y sí, también se diferencian en que no son una SAD.[/QUOTE]
No. Es que esa es la principal diferencia. Que si ellos tienen a un maleante durante 4 años, tienen la posibilidad de no elegirle de nuevo. Ahí radica nuestro gran problema y por lo que no puedes compararte con equipos del estilo al Athletic.
Y sí, también se diferencian en que no son una SAD.[/QUOTE]
No. Es que esa es la principal diferencia. Que si ellos tienen a un maleante durante 4 años, tienen la posibilidad de no elegirle de nuevo. Ahí radica nuestro gran problema y por lo que no puedes compararte con equipos del estilo al Athletic.
Don Manuel Preciado Rebolledo, nunca olvidaremos todo lo que has hecho por nosotros. Siempre estarás en nuestros corazones. Descansa en paz, grande!!.
Todos estos guajes de hoy en dia quieren ser como sus ídolos Messi o Cristiano Ronaldo. Yo de pequeño quería ser como Alberto Lora!!
¡¡Porque lo que no podemos hacer con millones, lo hacemos con cojones!!
Gracias Luis Eduardo, por regalarme estas tardes de retransmisiones. Sin tí, soportar este calvario no sería lo mismo.
Todos estos guajes de hoy en dia quieren ser como sus ídolos Messi o Cristiano Ronaldo. Yo de pequeño quería ser como Alberto Lora!!
Gracias Luis Eduardo, por regalarme estas tardes de retransmisiones. Sin tí, soportar este calvario no sería lo mismo.
Aquí Fernández ganaría las elecciones.
- joackim nilsson
- Primer equipo
[quote=Avatar]Aquí Fernández ganaría las elecciones.[/QUOTE]
Más bien arrasaría...
Más bien arrasaría...
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Ellos a un maleante no lo dejan 4 años a que destroce todo lo que se pueda destrozar.
Y sí, esquilman las canteras, están muy lejo de ser un ejemplo de pureza y todo eso con lo que se llenan la boca. Son, llanamente, como cualquier otro equipo pero hacen bien su trabajo y llevan el club como hay que llevarlo. En eso también se diferencian de nosotros.
Y sí, esquilman las canteras, están muy lejo de ser un ejemplo de pureza y todo eso con lo que se llenan la boca. Son, llanamente, como cualquier otro equipo pero hacen bien su trabajo y llevan el club como hay que llevarlo. En eso también se diferencian de nosotros.
Pobre Joaquín Nelson.
Digo yo, al suecu podemos llamalu Hans (el primer nombre de Nilsson) como el hace con los que no le gustan, vease Mardaras.
[quote=Mem]Con eso estaremos más cerca de bajar a Segunda B que de entrar en el playoff, y me atrevo a decir que mucho más cerca. Cero profundidad y desborde, un banquillo sin soluciones y una defensa que directamente da la risa.[/QUOTE]
Un poco de respeto que la mitad de esa plantilla es la que nos subió la ultima vez a primera, poca memoria por lo que veo. Yo no digo que sea esa la plantilla pero como base vale. Que hacen falta dos centrales lo vemos todos, un extremo también pero decir que no hay soluciones en el banquillo con Moi, Victor, Ndi, Viguera, BUstos, Lillo, y alguno del filial... es cometer los errores de siempre, pensar que lo que va a venir va ser mejor que lo que hay, y eso es jugartela otra vez.
Ya lo dije y lo repito no hacen falta muchos fichajes, hace falta que se queden los buenos y fichar 3 o 4 tios que den más de lo que tenemos.
Un poco de respeto que la mitad de esa plantilla es la que nos subió la ultima vez a primera, poca memoria por lo que veo. Yo no digo que sea esa la plantilla pero como base vale. Que hacen falta dos centrales lo vemos todos, un extremo también pero decir que no hay soluciones en el banquillo con Moi, Victor, Ndi, Viguera, BUstos, Lillo, y alguno del filial... es cometer los errores de siempre, pensar que lo que va a venir va ser mejor que lo que hay, y eso es jugartela otra vez.
Ya lo dije y lo repito no hacen falta muchos fichajes, hace falta que se queden los buenos y fichar 3 o 4 tios que den más de lo que tenemos.
[sigpic][/sigpic]
[quote=VERDI]Digo yo, al suecu podemos llamalu Hans (el primer nombre de Nilsson) como el hace con los que no le gustan, vease Mardaras.[/QUOTE]
Debe andar persiguiendo a Torrecilla por gijón, increpándole y preguntándole por los fichajes...
Debe andar persiguiendo a Torrecilla por gijón, increpándole y preguntándole por los fichajes...
[sigpic][/sigpic]
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
[quote=loco]Un poco de respeto que la mitad de esa plantilla es la que nos subió la ultima vez a primera, poca memoria por lo que veo. Yo no digo que sea esa la plantilla pero como base vale. Que hacen falta dos centrales lo vemos todos, un extremo también pero decir que no hay soluciones en el banquillo con Moi, Victor, Ndi, Viguera, BUstos, Lillo, y alguno del filial... es cometer los errores de siempre, pensar que lo que va a venir va ser mejor que lo que hay, y eso es jugartela otra vez.
Ya lo dije y lo repito no hacen falta muchos fichajes, hace falta que se queden los buenos y fichar 3 o 4 tios que den más de lo que tenemos.[/QUOTE]
Si es que con lo que tenemos ahora mismo podríamos empezar el primer partido con un equipo competitivo:
Cuellar/Mariño
Lillo - Babin - Mere/Amorebieta - Canella
Sergio - Rachid - Moi
Carmona - Castro - Viguera/Bustos
Ya lo dije y lo repito no hacen falta muchos fichajes, hace falta que se queden los buenos y fichar 3 o 4 tios que den más de lo que tenemos.[/QUOTE]
Si es que con lo que tenemos ahora mismo podríamos empezar el primer partido con un equipo competitivo:
Cuellar/Mariño
Sergio - Rachid - Moi
Carmona - Castro - Viguera/Bustos
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
[quote=loco]---------Mariño o Cuellar
Lora --- Babin --- Juan --- Canella
-------Sergio------Rachid--------
Carmona-----Moi/PAblin---------Bustos/Isma
----------Viguera/Castro------
Banquillo: Rodriguez, Ndi, Lillo, Claudio...
Subimos con poco más. (Bernardo,LH y Jony) con fichar dos centrales y un extremo creo que da pa competir y subir.[/QUOTE]
Con poco más dice el cachondo. Jony medio equipo y los dos mejores centrales de la categoría, casi lo mismo
Lora --- Babin --- Juan --- Canella
-------Sergio------Rachid--------
Carmona-----Moi/PAblin---------Bustos/Isma
----------Viguera/Castro------
Banquillo: Rodriguez, Ndi, Lillo, Claudio...
Subimos con poco más. (Bernardo,LH y Jony) con fichar dos centrales y un extremo creo que da pa competir y subir.[/QUOTE]
Con poco más dice el cachondo. Jony medio equipo y los dos mejores centrales de la categoría, casi lo mismo
[quote=Sportingudos]Si es que con lo que tenemos ahora mismo podríamos empezar el primer partido con un equipo competitivo:
Cuellar/Mariño
Sergio - Rachid - Moi
Carmona - Castro - Viguera/Bustos[/QUOTE]
Yo es que no creo que estemos tan mal, si hay carencias como el desborde por banda y los centrales pero son las mismas que teníamos el año pasado en primera y en segunda se notan menos.
Cuanto menos se fiche mejor...
Cuellar/Mariño
Sergio - Rachid - Moi
Carmona - Castro - Viguera/Bustos[/QUOTE]
Yo es que no creo que estemos tan mal, si hay carencias como el desborde por banda y los centrales pero son las mismas que teníamos el año pasado en primera y en segunda se notan menos.
Cuanto menos se fiche mejor...
[sigpic][/sigpic]
- Peter_1987
- Alevín A
[quote=Pez]Ellos a un maleante no lo dejan 4 años a que destroce todo lo que se pueda destrozar.
Y sí, esquilman las canteras, están muy lejo de ser un ejemplo de pureza y todo eso con lo que se llenan la boca. Son, llanamente, como cualquier otro equipo pero hacen bien su trabajo y llevan el club como hay que llevarlo. En eso también se diferencian de nosotros.[/QUOTE]
No le dejan que destroce porque tienen la opción de no elegirle.. Y eso aquí no lo tenemos
Y sí, esquilman las canteras, están muy lejo de ser un ejemplo de pureza y todo eso con lo que se llenan la boca. Son, llanamente, como cualquier otro equipo pero hacen bien su trabajo y llevan el club como hay que llevarlo. En eso también se diferencian de nosotros.[/QUOTE]
No le dejan que destroce porque tienen la opción de no elegirle.. Y eso aquí no lo tenemos
Don Manuel Preciado Rebolledo, nunca olvidaremos todo lo que has hecho por nosotros. Siempre estarás en nuestros corazones. Descansa en paz, grande!!.
- Peter_1987
- Alevín A
[quote=joackim nilsson]Más bien arrasaría...[/QUOTE]
viendo como está el patio, que no te extrañe
viendo como está el patio, que no te extrañe
Eso es evidenteNo le dejan que destroce porque tienen la opción de no elegirle.. Y eso aquí no lo tenemos
En cuanto a salir con lo que tenemos ahora... algunos van a salir pero es que aunque en el hipotético caso de que no sea así, en el medio tenemos a Sergio y Rachid que no fue capaz de ganarse el puesto de titular en el Tenerife.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Es que todo depende de cual sea el objetivo. Aquí la mayoría cuenta que subimos sin bajanos del bus. Yo firmo no fichar absolutamente a nadie, deshacernos de 4 sinvergüenzas y (con sangre) la permanencia. Pero la purgona va a seguir. El proximo ye Cuellar. Luego tienen que echar a Lora y a Meré. Castro lo más fácil ye que lo echen también. Sergio igual libra porque el probe no habla por no molestar.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- joackim nilsson
- Primer equipo
Todo OS molesta
"PÁSANOS POCO..."
- Eurosporting
- Primer equipo
Tu tranquilo Torrecilla... Que ya tenemos plantillaza. Esto huele muy mal, me da que este hombrecillo en Navidad ya tiene mote con su nombre empezando por m.
[quote=Eurosporting]Tu tranquilo Torrecilla... Que ya tenemos plantillaza. Esto huele muy mal, me da que este hombrecillo en Navidad ya tiene mote con su nombre empezando por m.[/QUOTE]
No. Tenerlo lo tiene ya. Solo estás esperando a usarlo.
No. Tenerlo lo tiene ya. Solo estás esperando a usarlo.