Planificación 2017-2018
Planificación 2017-2018
[quote=favalli]yo estoy contigo, por sus condiciones creo q en segunda va a dar gran rendimiento[/QUOTE]
Pues yo al revés, en segunda nuestros lateralesvan a tener q atacar bastante y lillo no sabe.....si es titular malo para nosotros
Pues yo al revés, en segunda nuestros lateralesvan a tener q atacar bastante y lillo no sabe.....si es titular malo para nosotros
Planificación 2017-2018
Sastre, Lora, q estaba defenestrao y en segunda volvió a demostrar algo, pa luego volver a las andadas en primera, buff, no sé, yo recuerdo igual otra segunda, y creo q Lillo va a cumplir perfectamente
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Planificación 2017-2018
[quote=JaviCoso]Pero si ni defiende bien. Parece que lo hace pero no[/QUOTE]
Qué cojones va a defender, se le va todo dios. Si no llega a tar tatuao y a tirase pol suelo (siempre tarde) no traga ni verdi.
Qué cojones va a defender, se le va todo dios. Si no llega a tar tatuao y a tirase pol suelo (siempre tarde) no traga ni verdi.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Planificación 2017-2018
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Qué cojones va a defender, se le va todo dios. Si no llega a tar tatuao y a tirase pol suelo (siempre tarde) no traga ni verdi.[/QUOTE]
Aquí que hacemos antes la imprescindible salida de Lillo? fichamos un MATAO o subimos a Cifré?
Aquí que hacemos antes la imprescindible salida de Lillo? fichamos un MATAO o subimos a Cifré?
Planificación 2017-2018
Lillo es de lo peor q ha pasado por el Sporting en toda su historia.
Ni defiende, ni ataca y además tiene un indice de cagadas importante y una tendencia a ir al bulto dentro del área fe la hostia.
A pastar.
Ni defiende, ni ataca y además tiene un indice de cagadas importante y una tendencia a ir al bulto dentro del área fe la hostia.
A pastar.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
- Primer equipo
Planificación 2017-2018
[quote=Tragamon]Aquí que hacemos antes la imprescindible salida de Lillo? fichamos un MATAO o subimos a Cifré?[/QUOTE]
Lo que tu quieras, GUAPIS
Lo que tu quieras, GUAPIS
Planificación 2017-2018
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Lo que tu quieras, GUAPIS[/QUOTE]
Pregunto, joder
Pregunto, joder
Planificación 2017-2018
Subir al del filial. Poca duda
- Primer equipo
Planificación 2017-2018
Antes se hacía así. Cuando éramos un equipo fúbol.
Planificación 2017-2018
Ojalá saliésemos a competir con Cifré, solo por venir a leeros luego.
Planificación 2017-2018
[quote=PHNeutro]Ojalá saliésemos a competir con Cifré, solo por venir a leeros luego.[/QUOTE]
Ya te digo, iben a flipar algunos
Ya te digo, iben a flipar algunos
------------------------------------------------
Planificación 2017-2018
El problema de este club con el lateral derecho es inconcebible, ni uno entre A, B y DH
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
- Primer equipo
Planificación 2017-2018
Ahora la culpa de que Lillo sea un inútil tienla Cifré. Que a mi no me mola, pero que ni pincha ni corta. Pues muy guapo también.
Planificación 2017-2018
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Ahora la culpa de que Lillo sea un inútil tienla Cifré. Que a mi no me mola, pero que ni pincha ni corta. Pues muy guapo también.[/QUOTE]
Como siempre tu con tus mundos paralelos
Como siempre tu con tus mundos paralelos
------------------------------------------------
- Primer equipo
Planificación 2017-2018
Pa ti la perrona. Explicame qué tien que ver que Cifré no valga pa que Lillo tampoco. Porque no es excusa.
Planificación 2017-2018
Pero albajara, se dice Cifre o Cifré?
- Primer equipo
Planificación 2017-2018
[quote=PHNeutro]Ojalá saliésemos a competir con Cifré, solo por venir a leeros luego.[/QUOTE]
pues los mismos o incluso peores que cuando debuto Luis Hernandez. Pero caro, ye muy guapo llenase la boca con Mareo y luego cuando los que vienen de abajo lo hacen mal ...
pues los mismos o incluso peores que cuando debuto Luis Hernandez. Pero caro, ye muy guapo llenase la boca con Mareo y luego cuando los que vienen de abajo lo hacen mal ...
Planificación 2017-2018
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Francamente querida, no me importa[/QUOTE]
Me importa un bledo.
Me importa un bledo.
Planificación 2017-2018
[quote=CreA]pues los mismos o incluso peores que cuando debuto Luis Hernandez. Pero caro, ye muy guapo llenase la boca con Mareo y luego cuando los que vienen de abajo lo hacen mal ...[/QUOTE]
bueno sin las opiniones son con respeto......a mi de luis de lateral me parecia malo, nulo en ataque y regular en dfsa, lo pusieon de central y de lo mejor q tubimos
bueno sin las opiniones son con respeto......a mi de luis de lateral me parecia malo, nulo en ataque y regular en dfsa, lo pusieon de central y de lo mejor q tubimos