Afif
Afif
Yo creo que lo que tiene que aprender es a jugar a futbol, en el B hay morrallona y falta un extremo, a mi para ahi si me servia
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
Afif
[quote=fuyuyu1]Ostia claro q servia pal B, tien 20 añosbastante mas joven q muchos dl filial, pero esti cobra bastante mas q todos los dl filial juntos[/QUOTE]
Te sorprendería saber lo que cobra alguno fichado el año pasado para hacer el ridículo bajando
Te sorprendería saber lo que cobra alguno fichado el año pasado para hacer el ridículo bajando
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
Afif
Joer, pues yo a este tio le veo unas carencias tacticas y de fundamentos que creo que no le da mas que para el futbol de empresas.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
Afif
[quote=Painkiller]Joer, pues yo a este tio le veo unas carencias tacticas y de fundamentos que creo que no le da mas que para el futbol de empresas.[/QUOTE]
Por eso para el A es evidente que no sirve. Para el B que tienes tiempo y esta para formar jugadores si.
Por eso para el A es evidente que no sirve. Para el B que tienes tiempo y esta para formar jugadores si.
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
Afif
[quote=JaviCoso]Por eso para el A es evidente que no sirve. Para el B que tienes tiempo y esta para formar jugadores si.[/QUOTE]
Hostia, este tio andaba con un coche que consumia mas gasolina que paises pequeños. No se si es que es de familia de pasta o que tiene una ficha brutal, pero no se si para el filial fichar un tio asi seria conveniente.
Hostia, este tio andaba con un coche que consumia mas gasolina que paises pequeños. No se si es que es de familia de pasta o que tiene una ficha brutal, pero no se si para el filial fichar un tio asi seria conveniente.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
Afif
pensar en Afif para el B es como hacerse una paja mental a 3 manos y habiéndolas dormido previamente
Afif
[quote=Tragamon]pensar en Afif para el B es como hacerse una paja mental a 3 manos y habiéndolas dormido previamente[/QUOTE]
Yo lo que digo es que este chico seria un buen fichaje para el B, aprendiendo a jugar, que no viene ya lo se
Yo lo que digo es que este chico seria un buen fichaje para el B, aprendiendo a jugar, que no viene ya lo se
- David_xixon
- Juvenil B
-
- Sporting B
Afif
Lo cede el Villarreal al equipo de la segunda division belga que es propiedad de la academia Aspire, crecimiento sin retorno
- sporting200
- Primer equipo
Afif
Que raro que el Barcelona no haya pagado su cláusula, igual se olvidó Xavi de recomendarselo
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Afif
El exjugador del Sporting de Gijón se encuentra disputando con su selección la Copa de Naciones del Golfo, competición que se desarrolla durante estas fechas en Kuwait. El combinado catarí, que parte como uno de los favoritos para alzarse con el trofeo, llega liderado por Afif, que en la primera jornada de la competición ya ha dejado muestras de su calidad.
Akram Afif, a sus 21 años recién cumplidos, sigue dando pasos en su crecimiento como futbolista, su experiencia en Europa le permite ser uno de los líderes de su selección y en el primer encuentro de la Copa del Golfo ha llevado a Catar a comenzar el torneo sumando tres puntos.
El exjugador rojiblanco fue nombrado mejor jugador del partido inaugural, en el que Catar se impuso 4-0 a Yemen, con un gol de cabeza de Afif que abría el marcador, a su tanto uniría pocos minutos después, una gran asistencia con el exterior del pie derecho que ponía en bandeja la segunda anotación de su selección. El cuarto tanto también nacería de las botas del punta, tras un saque de esquina botado por Afif.
Iraq y Bahrein son los próximos rivales de Catar en la Copa de Naciones del Golfo, el combinado nacional catarí, con Afif a la cabeza luchará por sumar el trofeo a sus vitrinas.
Akram Afif, a sus 21 años recién cumplidos, sigue dando pasos en su crecimiento como futbolista, su experiencia en Europa le permite ser uno de los líderes de su selección y en el primer encuentro de la Copa del Golfo ha llevado a Catar a comenzar el torneo sumando tres puntos.
El exjugador rojiblanco fue nombrado mejor jugador del partido inaugural, en el que Catar se impuso 4-0 a Yemen, con un gol de cabeza de Afif que abría el marcador, a su tanto uniría pocos minutos después, una gran asistencia con el exterior del pie derecho que ponía en bandeja la segunda anotación de su selección. El cuarto tanto también nacería de las botas del punta, tras un saque de esquina botado por Afif.
Iraq y Bahrein son los próximos rivales de Catar en la Copa de Naciones del Golfo, el combinado nacional catarí, con Afif a la cabeza luchará por sumar el trofeo a sus vitrinas.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Afif
Menudo pufazo. Uno de tantos.