1.- Cuéllar
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Cuéllar
Que marche el portero titular y quede el suplente y alguno lo celebre...
Pásanos poquísimo.
Pásanos poquísimo.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- David_xixon
- Juvenil B
Cuéllar
[quote=Lamentable nivel]Que marche el portero titular y quede el suplente y alguno lo celebre...
Pásanos poquísimo.[/QUOTE]
todo por la masa salarial ho!!
Pásanos poquísimo.[/QUOTE]
todo por la masa salarial ho!!
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Cuéllar
Y que encima esto lo diga un tío que en otro post parece empeñado en decir que el Sporting no se fundó en 1905, sino más tarde...
En fin, que en el foro pitufo estaría expulsado desde ya por "muil infiltrado".
En fin, que en el foro pitufo estaría expulsado desde ya por "muil infiltrado".
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Cuéllar
Ya dije que si el club se llevara de manera razonable, lo lógico es que Cuéllar saliera esta temporada por el descenso. El problema es que es lo que decís, pa qué coño se quiere liberar perres que deberían ir a reforzar el equipo si luego no van a ir donde deberían sino a donde todos sabemos.
Cuéllar
Joder es que me pongo hasta de mala ostia leyendolo.
Se va uno de los pocos jugadores que hizo una buena temporada el año pasado, que seguramente sería de lo poco que tengamos que podría marcar la diferencia y es una buena noticia....
Manda huevos.
Se va uno de los pocos jugadores que hizo una buena temporada el año pasado, que seguramente sería de lo poco que tengamos que podría marcar la diferencia y es una buena noticia....
Manda huevos.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Cuéllar
IMPRESCINDIBLE baja
Cuéllar
[quote=Lamentable nivel]Y que encima esto lo diga un tío que en otro post parece empeñado en decir que el Sporting no se fundó en 1905, sino más tarde...
En fin, que en el foro pitufo estaría expulsado desde ya por "muil infiltrado".[/QUOTE]
Es que mis serias dudas tengo y escuchando voces autorizadas hasta la extenuacion mas aun (Janel Cuesta)
En fin, que en el foro pitufo estaría expulsado desde ya por "muil infiltrado".[/QUOTE]
Es que mis serias dudas tengo y escuchando voces autorizadas hasta la extenuacion mas aun (Janel Cuesta)
Cuéllar
[quote=VERDI]Es que mis serias dudas tengo y escuchando voces autorizadas hasta la extenuacion mas aun (Janel Cuesta)[/QUOTE]
Janel Cuesta?Ese del Sporting sabe lo mismo que Donald Trump.Un día,hace muchos años se sentó detrás de mí ( seguramente de papu),y estuvo dándome la turra todo el partido,que si quien es ese jugador,que si como se llama el otro...vamos,que ni puta idea.
Janel Cuesta?Ese del Sporting sabe lo mismo que Donald Trump.Un día,hace muchos años se sentó detrás de mí ( seguramente de papu),y estuvo dándome la turra todo el partido,que si quien es ese jugador,que si como se llama el otro...vamos,que ni puta idea.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Cuéllar
Carta de libertad bajo el brazo pa Cuellar, que firma dos años con el Lega con opción a otro. Por lo visto era la única formula ya que el Lega se negaba a pagar traspaso.
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
Cuéllar
En el Marca lo dan como cerrado, que al Lega con la carta de libertad
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
Cuéllar
Bueno eso es lo que dice el Lega, hoy decia Carlos Llamas que saldría pero con contraprestación y esi no ye de los que charra por charrar, es mas pa mi ye el unicu decente de los periodistas de por aqui y como ya dijo cdo se ficho a Torrecilla que no podia ser objetivo porque lo conocia personalmente, asi que dudo que un tio que nunca se moja ni se tira a la piscina y que conoce personalmente al DD se pegue un farol
------------------------------------------------
- ismael_irurzun
- Infantil B
Cuéllar
Yo lo que entendía era que Pichu no quería pedir su salida para cobrar su contrato, aunque si se va con la carta de libertad tendría que haber perdonado gran parte del contrato, si no vaya negocio...
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.
Cuéllar
[quote=ismael_irurzun]Yo lo que entendía era que Pichu no quería pedir su salida para cobrar su contrato, aunque si se va con la carta de libertad tendría que haber perdonado gran parte del contrato, si no vaya negocio...[/QUOTE]
se le debía dinero? porque si no, estaría cojonudo que marchase a primera división y nosotros pagandole parte del sueldo.
se le debía dinero? porque si no, estaría cojonudo que marchase a primera división y nosotros pagandole parte del sueldo.
Cuéllar
[quote=ismael_irurzun]Yo lo que entendía era que Pichu no quería pedir su salida para cobrar su contrato, aunque si se va con la carta de libertad tendría que haber perdonado gran parte del contrato, si no vaya negocio...[/QUOTE]
Hombre eso ta claru, si se quier ir tendra q ceder algo el.
A ver el añu pasau fichamos a Mariño x unos 250.000 aprox, segun decin, x ahi andara lo q saquen de Cuellar, q a lo mejor los deja el de cobrar en lugar de pagalos el Lega, pues igual, eso cosa de el
Hombre eso ta claru, si se quier ir tendra q ceder algo el.
A ver el añu pasau fichamos a Mariño x unos 250.000 aprox, segun decin, x ahi andara lo q saquen de Cuellar, q a lo mejor los deja el de cobrar en lugar de pagalos el Lega, pues igual, eso cosa de el
------------------------------------------------
- ismael_irurzun
- Infantil B
Cuéllar
[quote=CreA]se le debía dinero? porque si no, estaría cojonudo que marchase a primera división y nosotros pagandole parte del sueldo.
Tengo mis dudas sobre si realmente se marcha totalmente gratis
Tengo mis dudas sobre si realmente se marcha totalmente gratis
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.
Cuéllar
[quote=ismael_irurzun]Yo lo que entendía era que Pichu no quería pedir su salida para cobrar su contrato, aunque si se va con la carta de libertad tendría que haber perdonado gran parte del contrato, si no vaya negocio...[/QUOTE]Si se va con la carta de libertad solicitada por el obviamente no cobra nada (en el mejor de los supuestos seria al reves),si es de otra forma entonces cualquier cosa...