Planificación 2017-2018
Planificación 2017-2018
http://www.marca.com/futbol/sporting/20 ... b45b4.html
Otro con contrato que se va gratis, ahora Cuellar
Otro con contrato que se va gratis, ahora Cuellar
NI NOS DOBLARON,NI NOS DOBLEGARON,NI NOS VAN A DOMESTICAR
Si no puedes deslumbrar con tu inteligencia,desconcierta con gilipolleces
Si no puedes deslumbrar con tu inteligencia,desconcierta con gilipolleces
- Eurosporting
- Primer equipo
Planificación 2017-2018
Bien Torrecilla, gran trabajo estás haciendo.
Planificación 2017-2018
Esto con Abelardo de DD no pasaba
Planificación 2017-2018
[quote=Eurosporting]Bien Torrecilla, gran trabajo estás haciendo.[/QUOTE]no veo gran culpa de Torrecilla en qu le permitan salir gratis
Planificación 2017-2018
[quote=jlsgsam]bueno sin las opiniones son con respeto......a mi de luis de lateral me parecia malo, nulo en ataque y regular en dfsa, lo pusieon de central y de lo mejor q tubimos[/QUOTE]
a luis no se le trató con respeto precisamente, la pena es que se perdiese el hilo con la caída gorda que hubo del foro.
a luis no se le trató con respeto precisamente, la pena es que se perdiese el hilo con la caída gorda que hubo del foro.
- ismael_irurzun
- Infantil B
Planificación 2017-2018
Pichu en la rampa de salida, seamos positivos, un kilo más para fichas XD XD XD
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Planificación 2017-2018
A saber si no le deben pasta a Cuéllar y por eso se va gratis..Como en los buenos tiempos.
Si queréis jugar en Comunio 2ª División quedan plazas libres, apuntaros aquí: showt...t=17262&page=7
Si queréis jugar en Comunio 2ª División quedan plazas libres, apuntaros aquí: showt...t=17262&page=7
Planificación 2017-2018
[quote=CreA]a luis no se le trató con respeto precisamente, la pena es que se perdiese el hilo con la caída gorda que hubo del foro.[/QUOTE]
Respetar a nadie......Lora, canella, cases,mere, cuellar
Respetar a nadie......Lora, canella, cases,mere, cuellar
Planificación 2017-2018
¿Cuéllar gratis?, pues sería otra gestión fallida.
Si no recuerdo mal, Mariño salió del Levante estando en 2ª y se tuvo que pagar traspaso.
Si el Leganés no quería pagar, el Leganés se quedaba sin Cuéllar.
Si no recuerdo mal, Mariño salió del Levante estando en 2ª y se tuvo que pagar traspaso.
Si el Leganés no quería pagar, el Leganés se quedaba sin Cuéllar.
Planificación 2017-2018
Yo eso de respeto y tal ya me toca un poco la moral, ni que Gijón fuera Vietnam eh, aquí viven de puta madre la crítica es inexistente en la mayoría de ocasiones.
Planificación 2017-2018
¿ Y cómo se sabe que marcha gratis?.
Planificación 2017-2018
[quote=pele]¿ Y cómo se sabe que marcha gratis?.[/QUOTE]La verda ye q eso poco importa,tanto si marcho gratis,como si se le tuvo q pagar como si por el pagaron el resultao al final va a ser el mismu...ademas van a engañanos asi q q mas da.
- CarlosRastro
- Benjamín A
Planificación 2017-2018
No podemos ser más inútiles. Cada año se superan.
Si te quieres quitar la ficha de Pichu te la quitas vendiendolo. Es simple. Pura lógica.
Lo vendo = me pagan por su traspaso "X", además así, me quito una ficha alta, y no le tengo que pagar los dos años que le quedan de contrato, porque es el jugador el que se quiere ir.
Pero aquí la ecuación ye ..
Lo regalo = me quito su ficha e igual nos perdona los dos años porque ye buen chaval = tenemos perres pa puros, putes y farina.
Enviado desde mi ZTE Blade V6 mediante Tapatalk
Si te quieres quitar la ficha de Pichu te la quitas vendiendolo. Es simple. Pura lógica.
Lo vendo = me pagan por su traspaso "X", además así, me quito una ficha alta, y no le tengo que pagar los dos años que le quedan de contrato, porque es el jugador el que se quiere ir.
Pero aquí la ecuación ye ..
Lo regalo = me quito su ficha e igual nos perdona los dos años porque ye buen chaval = tenemos perres pa puros, putes y farina.
Enviado desde mi ZTE Blade V6 mediante Tapatalk
Ser Asturiano es un orgullo... ser sportinguista un privilegio. PUXA SPORTING !!
- David_xixon
- Juvenil B
Planificación 2017-2018
hablais de paste etc,
yo desde hace tiempo lo que me importa es tener jugadores importantes... que paguen o no, la masa salarial o no me da igual, nunca se reinvierte, nunca vamos a tener dinero, siempre vamos a estar limitados
pues prefiero limitado con cuellar que sin cuellar
yo desde hace tiempo lo que me importa es tener jugadores importantes... que paguen o no, la masa salarial o no me da igual, nunca se reinvierte, nunca vamos a tener dinero, siempre vamos a estar limitados
pues prefiero limitado con cuellar que sin cuellar
Planificación 2017-2018
Menos mal que el año pasao ahorramos las fichas multimillonarias de Jony,Luis y Bernardo
Así tuvimos límite salarial para permitirnos a Amorebieta y Viguera
Así tuvimos límite salarial para permitirnos a Amorebieta y Viguera
Planificación 2017-2018
[quote=Eurosporting]Bien Torrecilla, gran trabajo estás haciendo.[/QUOTE]
joder, pero aun pensaís q los DD en el sporting pintan algo?
joder, pero aun pensaís q los DD en el sporting pintan algo?
Planificación 2017-2018
[quote=chipi]Meré ya está en Málaga. Y Gelu también...[/QUOTE]
pues que y aproveche
pues que y aproveche
------------------------------------------------
- carrio
- Primer equipo
Planificación 2017-2018
tronio, tardio e inasumible en 2ª
ilusionante
ilusionante
Planificación 2017-2018
[quote=ismael_irurzun]Pichu en la rampa de salida, seamos positivos, un kilo más para fichas XD XD XD[/QUOTE]
Y con lo que se ahorra de las fichas de Cases, Meré y alguno mas se habla de pagar la clausula de alguna estrella, están todos los equipos temblando.
Y con lo que se ahorra de las fichas de Cases, Meré y alguno mas se habla de pagar la clausula de alguna estrella, están todos los equipos temblando.