1.- Cuéllar

ismael_irurzun
Infantil B

Cuéllar

Mensaje por ismael_irurzun » 04 Jul 2017, 22:58

Lo que me da que pensar es lo que le tuvo que pagar el Sporting, porque no se le veía muy por la labor... gratis la operación no salió seguro.
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.

favalli
Primer equipo

Cuéllar

Mensaje por favalli » 05 Jul 2017, 08:46

Tras obtener la carta de libertad

Cuéllar se va del Sporting y ficha por el Leganés

Cuéllar, en un entrenamiento en Mareo. (Foto: Rodrigo Medina).
Iván Cuéllar ha fichado por el Leganés para las dos próximas campañas, después de obtener la carta de libertad en el Sporting. Según Radio Marca Asturias, Cuéllar seguirá jugando en Primera división, mientras que el conjunto gijonés pierde a una de sus referencias deportivas. Al menos, eso sí, el director deportivo Miguel Torrecilla gana margen salarial para fichar jugadores.

El Sporting ha terminado cediendo al prescindir de la cantidad económica que pedía para permitir la salida de Cuéllar. El Leganés no estaba dispuesto a pagar traspaso, lo que ponía en riesgo una salida prevista por la entidad asturiana. De ahí que el club rojiblanco haya accedido a su marcha sin obtener compensación económica.

Con su salida, la segunda tras la de Nacho Cases, el Sporting gana margen salarial para acudir al mercado de fichajes y atender las peticiones de Paco Herrera. Precisamente el técnico ha dado el visto bueno a la marcha de Cuéllar, considerando que el equipo cuenta con dos porteros de garantías como Whalley y sobre todo Mariño. Además, a Herrera le sorprendió el buen nivel que vio en el joven Dani Martín, guardameta del filial que como mínimo hará la pretemporada con el primer equipo.

Así, Iván Cuéllar deja el Sporting tras nueve campañas y más de 200 partidos defendiendo los intereses rojiblancos. Su fichaje por el Leganés, para buena parte de la afición, supone una decepción y multiplica la demanda del primer refuerzo.

David_xixon
Juvenil B

Cuéllar

Mensaje por David_xixon » 05 Jul 2017, 08:52

una pena...

siempre me quedará en la memoria la parada contra el Valladolid, ese segundo me duró una vida entera
Imagen

loco
Primer equipo

Cuéllar

Mensaje por loco » 05 Jul 2017, 09:36

El Sporting queriendo una compensación por un tío que quería echar... son la hostia.
[sigpic][/sigpic]

sporting200
Primer equipo

Cuéllar

Mensaje por sporting200 » 05 Jul 2017, 09:38

100% culpa del Sporting que demuestra que ni saben negociar. Xateros y de los malos. Echar a los buenos y dejar la mierda que trajeron el año pasado

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Refalfiao
Primer equipo

Cuéllar

Mensaje por Refalfiao » 05 Jul 2017, 09:56

Es que es increible, a un tío le dices que se busque equipo porque tú no lo quieres, luego le reclamas traspaso cuando lo encuentra y al final nadie va a pagartelo porque te encargaste de dejar saber que lo quieres echar...

Ahora bien una mala noticia, nos quedamos con un portero y con el de los libros de buscar entre la gente, hoy una posición peor cubierta que ayer

VERDI
Baneado

Cuéllar

Mensaje por VERDI » 05 Jul 2017, 10:01

Para mi posicion perfectamente cubierta, y si me apuras con mejor segunda unidad que el año pasado. COnfio en que en alguna jornada Dani se pueda destapar si Mariño no está disponible

BONZO
Primer equipo

Cuéllar

Mensaje por BONZO » 05 Jul 2017, 10:19

Lo peor de todo es que el Neandertal que escribe en El Comercio desde un primer momento acusa a Cuéllar de querer marcharse cuando es totalmente mentira.

Cuéllar estaba muy contento en Gijón y dispuesto a jugar en segunda,no le importaba quedarse y dijo que solamente se iría si el Sporting quisiera y él no perdiera con el cambio.

Lo que no se puede hacer es intentar dejar mal al jugador diciendo que consideraba que su etapa en el club había finalizado porque es falso.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

VERDI
Baneado

Cuéllar

Mensaje por VERDI » 05 Jul 2017, 10:30

Al sporting le interesaba más desprenderse de él que de ponerlo en el escaparate y esperar que alguien pagase, no. Le interesa liberar salario... si fuese para pagar a alguien interesante lo entendería, pero rien de rien

fuyuyu1
Primer equipo

Cuéllar

Mensaje por fuyuyu1 » 05 Jul 2017, 10:34

Despues de 10 años si sale dara alguna rueda de prensa o alguna declaración supongo
Espero que se le pregunte si pidio marchar o fue el club el que le dijo que buscara equipo y que sean claros, ye muy facil, Cases lo dijo bien claro que quiso marchar y lo intentaron convencer pero dijo que no, a ver que dice esti que aqui tou dios sabe lo que quier tou dios, lo que cobren, lo que van a hacer pero luego ninguno abre la boca cosa que no les deja nada bien.
------------------------------------------------

blokhin
Primer equipo

Cuéllar

Mensaje por blokhin » 05 Jul 2017, 10:35

[quote=loco]El Sporting queriendo una compensación por un tío que quería echar... son la hostia.[/QUOTE]

Eso es lo que hacen los equipos bien gestionados, como nos hizo el Levante con Mariño.El Sporting, normalmente hace lo contrario, dar imagen de ansiedad por dehacerse del jugador y pagar porque se pire.

carrio
Primer equipo

Cuéllar

Mensaje por carrio » 05 Jul 2017, 10:35

crecimiento (del bolsu la garrapata) sin limite

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Cuéllar

Mensaje por Tragamon » 05 Jul 2017, 10:36

es de ser HIJO DE PUTA eh

blokhin
Primer equipo

Cuéllar

Mensaje por blokhin » 05 Jul 2017, 10:40

[quote=BONZO]Lo peor de todo es que el Neandertal que escribe en El Comercio desde un primer momento acusa a Cuéllar de querer marcharse cuando es totalmente mentira.

Cuéllar estaba muy contento en Gijón y dispuesto a jugar en segunda,no le importaba quedarse y dijo que solamente se iría si el Sporting quisiera y él no perdiera con el cambio.

Lo que no se puede hacer es intentar dejar mal al jugador diciendo que consideraba que su etapa en el club había finalizado porque es falso.[/QUOTE]

Un jugador juega donde quiere. Si no se quiere marchar no se marcha. Ya está bien de victimismos.Los dos últimos años contaban con que marchara y no lo hizo porque no quiso, y estaba la misma directiva. Pero claro, estaba en Primera y cobraba más.

Pello1905
Sporting B

Cuéllar

Mensaje por Pello1905 » 05 Jul 2017, 10:43

Se vuelve a juntar con Guerrero, su mejor amigo en el vestuario.

BONZO
Primer equipo

Cuéllar

Mensaje por BONZO » 05 Jul 2017, 10:44

[quote=blokhin]Un jugador juega donde quiere. Si no se quiere marchar no se marcha. Ya está bien de victimismos.[/QUOTE]

La leyenda urbana de un jugador juega donde quiere yo no la trago.

Cuéllar es un profesional si le dicen que se queda,se queda porque estaba bien en Gijón,si le dicen que si quiere se puede buscar equipo,lo que no va a hacer es marchar perdiendo dinero y si encima es en primera pues menos.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Thanatos
Primer equipo

Cuéllar

Mensaje por Thanatos » 05 Jul 2017, 11:01

¿A qué hora ye la fiesta?

Ríos de lefa nos comentarios d'El Beberciu y en FB.

Y ayer coles par renovar.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

quini_sporting
Primer equipo

Cuéllar

Mensaje por quini_sporting » 05 Jul 2017, 11:09

Pablo García Cuervo
Cuéllar sale libre del Sporting, que libera la ficha más alta. Recibirá una compensación económica si el Leganés no baja y el Pichu juega.

quini_sporting
Primer equipo

Cuéllar

Mensaje por quini_sporting » 05 Jul 2017, 11:35

Pa lo del carácter que pedía Herrera ya queda Victorin

joackim nilsson
Primer equipo

Cuéllar

Mensaje por joackim nilsson » 05 Jul 2017, 11:39

Que vergüenza...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Responder