Aún más lamentable nivel de la Primera División
-
- Primer equipo
Aún más lamentable nivel de la Primera División 2016/2017
[quote=Me & the farmer]El Swansea dispuesto a pagar 13 kilos por Roque Mesa... un muyayo en Swansea puede coger una depresión de acabar ingresado en un hospital[/QUOTE]
Ya lo confirmó el presi de Las Palmas.
Ya lo confirmó el presi de Las Palmas.
- Me & the farmer
- Infantil A
[quote=quini_sporting]Ya lo confirmó el presi de Las Palmas.[/QUOTE]
Las Palmas tiene confirmados 18 kilos en ingressos por traspaso... 13 del Roque y 5 de Vitolo porque tienen un % del pase del jugador
Las Palmas tiene confirmados 18 kilos en ingressos por traspaso... 13 del Roque y 5 de Vitolo porque tienen un % del pase del jugador
CUIDAOOOOOO
-
- Primer equipo
Iborra pal Leicester, 15 kilos
Joder, los ingleses y con 29 tacos. Aunque es cierto que parece que el fúrgol inglés se inventó pa este tío.
-
- Sporting B
Quiero ver yo como se adapta un Canario en Gales, no le doy mas de año y medio, y no po calidad que ye muy bueno sino cuando llegue alli y vea que esta todo el dia lloviendo
- YoSoyDeGijon
- Cadete B
lo del futbol ingles es tremendo. En España quitando tres equipos (bueno este año el Atletico no), el resto no pueden competir ni contra el ultimo. Los jugadores de aqui, como Iborra, prefieren irse de un equipo que va a jugar previa de Champions a uno que no estara ni en Europa.........menuda pastizal le deben de ofrecer. Y 13 kilos por Roque Mesa es un autentico chollo.
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
Pero que queréis, si hasta en la liga alemana cobran más. Italia va a firmar acuerdo este año también y otros que cobrarán más que LaLiga
Pero lo vendemos como un éxito de Tebas
Pero lo vendemos como un éxito de Tebas
La pasta es la pasta pero la verdad la mayoría de estos que se van a Inglaterra deberían pensárselo dos veces. Creo que de los españoles que se han ido allí la mayoría han vuelto rebotados y no han progresado nada como futbolistas. Se habrán hecho mucho más ricos de lo que eran pero disfrutar no han disfrutado mucho. Por no hablar de experiencias como la que tuvo Marcelino en el Newcastle.
Y vamos, Roque Mesa en el Swansee pinta lo mismo que Lora en los Lakers.
Y vamos, Roque Mesa en el Swansee pinta lo mismo que Lora en los Lakers.
Por qué Roque no pinta en los Swams?
[quote=Nacho Sportinguista]Quiero ver yo como se adapta un Canario en Gales, no le doy mas de año y medio, y no po calidad que ye muy bueno sino cuando llegue alli y vea que esta todo el dia lloviendo[/QUOTE]Se decía algo parecido de Silva en Manchester y lleva 8 años. O Navas, que este ademas de Sevilla a Manchester y con problemas psicológicos en el pasado para estas cosas.
-
- Primer equipo
Deportes Cope Málaga
El Wolfsburgo alemán le ha trasladado una oferta formal al Málaga de 15+3 millones por CAMACHO.
El Wolfsburgo alemán le ha trasladado una oferta formal al Málaga de 15+3 millones por CAMACHO.
El ridículo que hizo ayer el Atlético con Vitolo sólo se puede superar con el ridículo que ha hecho el Sevilla hoy con Vitolo.
[quote=Mem]El ridículo que hizo ayer el Atlético con Vitolo sólo se puede superar con el ridículo que ha hecho el Sevilla hoy con Vitolo.[/QUOTE]
Pues la imagen que deja Vitolo como persona deja mucho que desear.Lo que vienensiendo un paisano de palabra,vamos.Aunque viendo el piscinazo que se marcó hace dos temporadas contra el equipo que le hizo futbolista,me espero cualquier cosa de este sujeto.
Pues la imagen que deja Vitolo como persona deja mucho que desear.Lo que vienensiendo un paisano de palabra,vamos.Aunque viendo el piscinazo que se marcó hace dos temporadas contra el equipo que le hizo futbolista,me espero cualquier cosa de este sujeto.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
El tipo debía tener sacados dos billetes de avión.El que más ofreciera antes de embarcar,pallá se iba
El Sevilla no ha hecho ningún ridículo,si anunciaron la renovación es porque los representantes firmaron el contrato,solo faltaba la firma del jugador.Y digo yo que estos tendrían la autorización de futbolista,que luego cambió de idea porque el Atlético subió su oferta y dicen que le van a pagar 5 kilazos.
El Sevilla no ha hecho ningún ridículo,si anunciaron la renovación es porque los representantes firmaron el contrato,solo faltaba la firma del jugador.Y digo yo que estos tendrían la autorización de futbolista,que luego cambió de idea porque el Atlético subió su oferta y dicen que le van a pagar 5 kilazos.
Última edición por Sempre_Suaves el 11 Jul 2017, 21:42, editado 1 vez en total.
- Lucho Flores
- Primer equipo
[quote=El Abuelo]Envidia es esto[/QUOTE]
Es tan obvio que da pereza explicarlo. Pero claro, también hay que saber manejar a los jugadores y valorarlos en su justa medida. Pero eso cuesta dinero y es difícil escabullir restos.
Es tan obvio que da pereza explicarlo. Pero claro, también hay que saber manejar a los jugadores y valorarlos en su justa medida. Pero eso cuesta dinero y es difícil escabullir restos.
Con lo fácil que sería decir que quien coño era Iñigo de no ser por la Real.
-
- Primer equipo
El Manchester City ha conseguido el fichaje del prometedor jugador Douglas Luiz por unos 13 millones de euros. El joven centrocampista, que no tiene lugar de momento en el equipo de Pep Guardiola, saldrá cedido y su destino será Girona.
[quote=quini_sporting]El Manchester City ha conseguido el fichaje del prometedor jugador Douglas Luiz por unos 13 millones de euros. El joven centrocampista, que no tiene lugar de momento en el equipo de Pep Guardiola, saldrá cedido y su destino será Girona.[/QUOTE]
A este paso el Girona va a salir con un 11 del City.
A este paso el Girona va a salir con un 11 del City.
[quote=G4ZZ4]A este paso el Girona va a salir con un 11 del City.[/QUOTE]
Eso va a ser, un equipo desnaturalizado con 11 mercenarios sobre el campo que además hay que compactar...una bomba de relojería vamos
Eso va a ser, un equipo desnaturalizado con 11 mercenarios sobre el campo que además hay que compactar...una bomba de relojería vamos
[quote=Refalfiao]Eso va a ser, un equipo desnaturalizado con 11 mercenarios sobre el campo que además hay que compactar...una bomba de relojería vamos[/QUOTE]
Granada style.
Granada style.