JJ.OO Río de Janeiro 2016
Unos veinte años después d la guerra d los balcanes... Serbia medalla en basket masculino y femenino, son la hostia!! Estás últimas con la hija d Boza como entrenadora.
El cuarto puesto de Londres, que puede ser bronce, si se confirma el positivo de Chicherova, provocó el histórico oro de esta noche. Que no se retire nunca¡¡¡
[SIGPIC][/SIGPIC]
DESDE 1905 HASTA LA ETERNIDAD
Acojonante ganar el oro con 1.97, uffff!!
Enhorabuena!! Este es un oro d los d verdad...
Enhorabuena!! Este es un oro d los d verdad...
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Es increíble que al aire libre solo tuviera un bronce en todos sus mundiales y olimpiadas, y gane el oro con 37 años.Primera final olímpica desde el 80 que no se superan los dos metros, pero aun así tiene mucho mérito.
Ha sido un final baratísima, pero era hora que tuviera algo de suerte en una final.
Veremos lo que pasa hoy que creo que va a marcar un poco si hemos sido mejores que en londres.
Si conseguimos 16 medallas habremos sido mucho mejor que en londres, una medalla menos pero muchísimos más oros.
Con 15 también creo que mejores.
Con 14 diría que es una participación similar.
Veremos lo que pasa hoy que creo que va a marcar un poco si hemos sido mejores que en londres.
Si conseguimos 16 medallas habremos sido mucho mejor que en londres, una medalla menos pero muchísimos más oros.
Con 15 también creo que mejores.
Con 14 diría que es una participación similar.
La marca poco importa,tambien el americano q gano los 1500 hizo un tiempo q lo hacia Cacho a la pata coja (3,50) y le importo un guevu...ella gano por q hizo el mejor concurso de todas y punto,las finales no se juegan se ganan q diría el otru..
Grande y merecidisimo lo de Ruth. Eso es ponerle tesón a algo y encima acabar petándolo!
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
Destacable la participación británica. Segunda en el medallero, entre USA Y China. Teniendo en cuenta la población de los 3, más mérito que ellos.
La final de barata nada. Que pasar de dos metros nadie lo hace todos los días y menos ahora que se pusieron las pilas con los controles de una puta vez.
[SIGPIC][/SIGPIC]
[quote=Spiner]Van 13 medalles, si los chicos de basket consiguen una de las que se daban como "seguras" serían 14. Yo creo que nos quedamos en esas. Ojalá me cierre la bocona pero no confío en medalla de Beitia.[/QUOTE]
Bendecida. Jajaja.
Bendecida. Jajaja.
Les neñes de rítmica plata.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Buahhh que bronce, que sufrimiento de ultimos minutos.
Ojito,Coloma luchándolo...
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Pueden quedar unos juegos muy apañaos para como pintaban los primeros dias. Y eso que han faltado medallas casi seguras.
Medallón pa Coloma,cagate lorito.
Grande Coloma en MTB, bronce y cerramos con 17 medallas de las cuales 7 son de oro.
Creo que no esta nada mal.
Creo que no esta nada mal.