Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Lomban parece el siguiente
Pues otro fichaje cojonudo
Fijo que los quereis a todos aqui, yo solo al central del Lugo
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
Buen central y mas para Segunda
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
[quote=Painkiller]Buen central y mas para Segunda[/QUOTE]
Pero ye un tronco del Lugo, ye mejor Juan ho, donde va a parar... Lo peor es que algunos creen que un tio que estaba en el Somozas hace dos años tiene que ser imprescindible en la plantilla.
Pero ye un tronco del Lugo, ye mejor Juan ho, donde va a parar... Lo peor es que algunos creen que un tio que estaba en el Somozas hace dos años tiene que ser imprescindible en la plantilla.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Lombán es un troncazo.Otra cosa es que en segunda pueda rendir,pero empeora al que tuvieron del Celta.Ahora mismo no le cambio por el Babin que se vio cuando cogió ritmo y dejó atras las lesiones .
[quote=Painkiller]Buen central y mas para Segunda[/QUOTE]
Espera, que hablabas de Lomban...!
Espera, que hablabas de Lomban...!
Lomban es muy buen central para segunda, si lu fichen, para mi su mejor fichaje
------------------------------------------------
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
[quote=VERDI]Espera, que hablabas de Lomban...![/QUOTE]
Es que para mi, tanto Lomban como Babin (los comparo porque jugaban juntos en el Granada) son buenos centrales para Segunda
Es que para mi, tanto Lomban como Babin (los comparo porque jugaban juntos en el Granada) son buenos centrales para Segunda
[quote=Painkiller]Es que para mi, tanto Lomban como Babin (los comparo porque jugaban juntos en el Granada) son buenos centrales para Segunda[/QUOTE]
A mi ambos me gustan, pero como para decirlo en alto. Ahora bien, y conociendo a los Lomban desde guajes te digo que para mi el mejor es el otro, el delantero, Jorge
A mi ambos me gustan, pero como para decirlo en alto. Ahora bien, y conociendo a los Lomban desde guajes te digo que para mi el mejor es el otro, el delantero, Jorge
Se les marcha Lucas Torró al Osasuna. Baja sensible por lo que leo.
Torró no estaba cedido por el madrid?
-
- Primer equipo
Si, rescindiría porque firmó tres años
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
El Osasuna ha perdido bastante (y eso que ya era el mas flojo de los que bajamos) pero tienen dinero porque han sabido vender: Sergio Leon por 3.5, Kodro por 1.75, por Berenguer estan pidiendo 9, Olavide suena para el Barcelona B... Tienen dinero que como sepan invertirlo, seran el rival a batir
[quote=VERDI]Torró no estaba cedido por el madrid?[/QUOTE]
Creo que si, pero desde Oviedo confiaban en quedarselo.
A Osasuna llega por 3 temporadas y con una opción de recompra por parte del Madrid según leí.
Creo que si, pero desde Oviedo confiaban en quedarselo.
A Osasuna llega por 3 temporadas y con una opción de recompra por parte del Madrid según leí.
Es un ejemplo mas de la gran diferencia de potencial economico entre los equipos que bajan de primera y los demas de segunda.
[quote=Side]Es un ejemplo mas de la gran diferencia de potencial economico entre los equipos que bajan de primera y los demas de segunda.[/QUOTE]
Pues en nuestro caso no se nota mucho...
Pues en nuestro caso no se nota mucho...
[sigpic][/sigpic]
[quote=fuyuyu1]Extremo currante, pero el Tenerife deja marchar a esti pa traer a Juan Villar, eso si ye mejorar el equipo no fichar a Aaron, Folch y el llargu del Lugo[/QUOTE]
El Tenerife ficha a Villar porque Ñiguez (Según Raúl Cámara uno de los mejores jugadores del equipo) ya había fichado por el oviedo hace mas de un mes, el Tenerife quiso renovarle.
El Tenerife ficha a Villar porque Ñiguez (Según Raúl Cámara uno de los mejores jugadores del equipo) ya había fichado por el oviedo hace mas de un mes, el Tenerife quiso renovarle.
[quote=Pello1905]El Tenerife ficha a Villar porque Ñiguez (Según Raúl Cámara uno de los mejores jugadores del equipo) ya había fichado por el oviedo hace mas de un mes, el Tenerife quiso renovarle.[/QUOTE]
No lo creo, entonces xq tarda semanes en anuncialu dspues de firmar a Anquela?
Ademas Villar esta anunciau hace muchu muchu tiempu, q no llegaren a un acuerdu a principios de añu y fueren x Villar vale, pero q se lu hubiera levantau el Oviedo jugando ellos playoff y estando mas arriba y con Aaron titular lo dudo
No lo creo, entonces xq tarda semanes en anuncialu dspues de firmar a Anquela?
Ademas Villar esta anunciau hace muchu muchu tiempu, q no llegaren a un acuerdu a principios de añu y fueren x Villar vale, pero q se lu hubiera levantau el Oviedo jugando ellos playoff y estando mas arriba y con Aaron titular lo dudo
------------------------------------------------
[quote=fuyuyu1]No lo creo, entonces xq tarda semanes en anuncialu dspues de firmar a Anquela?
Ademas Villar esta anunciau hace muchu muchu tiempu, q no llegaren a un acuerdu a principios de añu y fueren x Villar vale, pero q se lu hubiera levantau el Oviedo jugando ellos playoff y estando mas arriba y con Aaron titular lo dudo[/QUOTE]
Pues puedes creerlo, te lo digo yo.
Ademas Villar esta anunciau hace muchu muchu tiempu, q no llegaren a un acuerdu a principios de añu y fueren x Villar vale, pero q se lu hubiera levantau el Oviedo jugando ellos playoff y estando mas arriba y con Aaron titular lo dudo[/QUOTE]
Pues puedes creerlo, te lo digo yo.