Posibles fichajes Temporada 2017/2018
[quote=Vol71]Cesión, ni fichar podernos[/QUOTE]
Pero fichaje seria ho... lo mejor de todo, que al final igual ni viene, ye humo de la Urraca y luego que por que no vino Scepovic... ye un bucle
Pero fichaje seria ho... lo mejor de todo, que al final igual ni viene, ye humo de la Urraca y luego que por que no vino Scepovic... ye un bucle
[quote=VERDI]Alguno comparara a esto con la vuelta de Bilic que nos subio a Primera[/QUOTE]
Pues yo me acuerdo de que muchos no querían la vuelta de Bilic.
Yo a Scepovic si que lo veo buen fichaje.
Con minutos y sin ponerle a jugar en banda como aquí,
yo tengo la corazonada de que va a meter bastantes goles.
Pues yo me acuerdo de que muchos no querían la vuelta de Bilic.
yo tengo la corazonada de que va a meter bastantes goles.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
¿Quien no quería a Bilic en 2008?
[quote=Avatar]¿Quien no quería a Bilic en 2008?[/QUOTE]
Yo no recurdo si era en este foro o en otro que estaba yo en aquella época,
pero había algunos que no querían a Bilic, y no es coña.
Yo no recurdo si era en este foro o en otro que estaba yo en aquella época,
pero había algunos que no querían a Bilic, y no es coña.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
[quote=Pez]Qué es esta reputa mierda?
http://www.futbolprimera.es/2017/07/05/ ... r-sporting[/QUOTE]Joder Pez,pues eso,una reputamierda sin pies ni cabeza escrita por algun zoquete q no sabe ni lo q esta escribiendo y q como poco ye de Cadiz,¿q cojones haces leyendo eses pagines carapijo?
http://www.futbolprimera.es/2017/07/05/ ... r-sporting[/QUOTE]Joder Pez,pues eso,una reputamierda sin pies ni cabeza escrita por algun zoquete q no sabe ni lo q esta escribiendo y q como poco ye de Cadiz,¿q cojones haces leyendo eses pagines carapijo?
Un mentidero mas, y por su acaso, no lu quisiera aqui
Pos puse Sporting en google pa entrar en la página oficial pa ver si era oficial (sí, dos veces oficial) lo de Cuéllar y esta fue la segunda entrada detrás, precisamente, de lo de Cuéllar.
[quote=Pez]Qué es esta reputa mierda?
http://www.futbolprimera.es/2017/07/05/ ... r-sporting[/QUOTE]
Es la bomba con la q los Fernández nos van a cerrar la bocaza.
Acto seguido a la presentación de Villa, devolverán todo los pufos q colaron al Sporting y entregaran las armas.
http://www.futbolprimera.es/2017/07/05/ ... r-sporting[/QUOTE]
Es la bomba con la q los Fernández nos van a cerrar la bocaza.
Acto seguido a la presentación de Villa, devolverán todo los pufos q colaron al Sporting y entregaran las armas.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
-
- Primer equipo
Según Mundo Deportivo, José Aurelio tiene una oferta del Girona y otra del Sporting.
-
- Primer equipo
Muy cerca del Girona según Lne
[quote=quini_sporting]Según Mundo Deportivo, José Aurelio tiene una oferta del Girona y otra del Sporting.[/QUOTE]
vaya flipaos los periodistas, acabamos largar a un porteru porque claramente teniamos mas d elos que podiamos permitirnos y vamos a firmar a Jose Aurelio, lo que faltaba
vaya flipaos los periodistas, acabamos largar a un porteru porque claramente teniamos mas d elos que podiamos permitirnos y vamos a firmar a Jose Aurelio, lo que faltaba
------------------------------------------------
[quote=Giravolt]Pues yo me acuerdo de que muchos no querían la vuelta de Bilic.
yo tengo la corazonada de que va a meter bastantes goles.[/QUOTE]
A ver, que parece que el parrillero lo puso a perseguir al lateral. Jugó en la misma posición en la que Villa se hinchó a goles en la selección. O sea,partiendo desde la izquierda con libertad de llegada.Y con Abelardo ya volvió a jugar de nueve,siendo nulo también.
yo tengo la corazonada de que va a meter bastantes goles.[/QUOTE]
A ver, que parece que el parrillero lo puso a perseguir al lateral. Jugó en la misma posición en la que Villa se hinchó a goles en la selección. O sea,partiendo desde la izquierda con libertad de llegada.Y con Abelardo ya volvió a jugar de nueve,siendo nulo también.
Tais flipando un pocu, la segunda vuelta no fue mal, lo que pasa que fue peor que la primera que fue brutal, metio 8 goles eso te lleva a una temporada de 16 goles, que son los números de Angel o David Rodriguez habitualmente, jugadores por los que muchos lloran.
A mi me parece buen jugador pero me deja dudas y como ya las tengo con Viguera no me convence del todo, a priori viguera, Scepovic y Castro no es mala terna de nueves pero es que los tres son un poco incognita, 2 tios de mas de 20 gole sen la categoría pero hace 3 años y otro que nunca estitular y con un añu de contratu que tien pinta que largara y con tal tenga algo apalabrau a principios de añu no me parez de los chavales mas centraos pa competir igual.
O la petamos o no metemos un gol ni al arcoiris.
Si viniera por Viguera y luego se buscar otro me pareceria cojonudo. es mas joven que Viguera y ya le hemso visto hacerlo muy bien con nuestra camiseta. A veces hay jugadores que no se saben porque en algunos clubs o ciudades rinden de maravilla y aqui la verdad que los serbios les suele ir de putisima madre
A mi me parece buen jugador pero me deja dudas y como ya las tengo con Viguera no me convence del todo, a priori viguera, Scepovic y Castro no es mala terna de nueves pero es que los tres son un poco incognita, 2 tios de mas de 20 gole sen la categoría pero hace 3 años y otro que nunca estitular y con un añu de contratu que tien pinta que largara y con tal tenga algo apalabrau a principios de añu no me parez de los chavales mas centraos pa competir igual.
O la petamos o no metemos un gol ni al arcoiris.
Si viniera por Viguera y luego se buscar otro me pareceria cojonudo. es mas joven que Viguera y ya le hemso visto hacerlo muy bien con nuestra camiseta. A veces hay jugadores que no se saben porque en algunos clubs o ciudades rinden de maravilla y aqui la verdad que los serbios les suele ir de putisima madre
Arderá el portalon si Jose Aurelio ficha por otro equipo que no sea el Sporting? Lo comprobaran...
[quote=fuyuyu1]vaya flipaos los periodistas, acabamos largar a un porteru porque claramente teniamos mas d elos que podiamos permitirnos y vamos a firmar a Jose Aurelio, lo que faltaba[/QUOTE]
que problema ay sobra whalley como siempre desde que lo ficharon.
entre whalley y Jose no ay color
que problema ay sobra whalley como siempre desde que lo ficharon.
entre whalley y Jose no ay color
[quote=OBIMIKEL]que problema ay sobra whalley como siempre desde que lo ficharon.
entre whalley y Jose no ay color[/QUOTE]
Claro claro eso puedes afirmalo tu que los viste 20 ó 30 partidos a los dos y eres un grandisimo experto en porteros.
Casi misma edad, creo que se lleven un añu, los mismos partidos en segunda, Progresión exactamente igual
entre whalley y Jose no ay color[/QUOTE]
Claro claro eso puedes afirmalo tu que los viste 20 ó 30 partidos a los dos y eres un grandisimo experto en porteros.
Casi misma edad, creo que se lleven un añu, los mismos partidos en segunda, Progresión exactamente igual
-
- Primer equipo
Ángel pal Getafe, oficial
[quote=fuyuyu1]Claro claro eso puedes afirmalo tu que los viste 20 ó 30 partidos a los dos y eres un grandisimo experto en porteros.
Casi misma edad, creo que se lleven un añu, los mismos partidos en segunda, Progresión exactamente igual[/QUOTE]
no hace falta ver 20 0 30 partidos ni ser un experto en porteros pera saber que Jose es mejor que whalley. Y lo de la progresion es mentira lo que dices uno viene de ser tercer portero y el otro de ser un titular en un equipo ascendio a 2 con ofertas de primera y otro no se si las tendra para segunda
Casi misma edad, creo que se lleven un añu, los mismos partidos en segunda, Progresión exactamente igual[/QUOTE]
no hace falta ver 20 0 30 partidos ni ser un experto en porteros pera saber que Jose es mejor que whalley. Y lo de la progresion es mentira lo que dices uno viene de ser tercer portero y el otro de ser un titular en un equipo ascendio a 2 con ofertas de primera y otro no se si las tendra para segunda
[quote=quini_sporting]Ángel pal Getafe, oficial[/QUOTE]
Buf,me huelo que el Chepo inminente.
Buf,me huelo que el Chepo inminente.