Amorebieta
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Amorebieta
¿Pero cuanto se paga en Argentina?Porque dudo qie vaya a cibrar lo de aquí en segunda aun con el descenso de sueldos.Me imagino que si se va cobrando menos habrá que pagar la rescisión.
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
Amorebieta
Solo conocia el Baskonia de Baloncesto...El defensa central, internacional con la 'vinotinto', es hijo de vascos y se fue de Venezuela cuando era pequeño. Es España jugó en el Baskonia, Athletic, se marchó a Inglaterra para vestir las camisetas del Fulham y el Middlesbrough ante de regresar para jugar en el Sporting de Gijón, equipo con el que descendió la pasada temporada.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
Amorebieta
[quote=Painkiller]Solo conocia el Baskonia de Baloncesto...[/QUOTE]
Llaman así al Athletic "C" si no me equivoco.
Llaman así al Athletic "C" si no me equivoco.
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
Amorebieta
[quote=PHNeutro]Llaman así al Athletic "C" si no me equivoco.[/QUOTE]
Hay un equipo, pero se llama Basconia no Baskonia por el que han pasado muchos jugadores de la cantera del Athletic (todo esto lo se porque lo veo en transfertmarkt)
Hay un equipo, pero se llama Basconia no Baskonia por el que han pasado muchos jugadores de la cantera del Athletic (todo esto lo se porque lo veo en transfertmarkt)
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
Amorebieta
[quote=Sempre_Suaves]¿Pero cuanto se paga en Argentina?Porque dudo qie vaya a cibrar lo de aquí en segunda aun con el descenso de sueldos.Me imagino que si se va cobrando menos habrá que pagar la rescisión.[/QUOTE]
Yo también pienso eso.
Yo también pienso eso.
Amorebieta
Pinta tiene de experiencia vital o algo así. Porque otra cosa no se entiende.
Amorebieta
Tasi un poco despistaos ¿eh?,en Argentina un puntu col cartel de Amore cobra tranquilamente 600-700 mil dolares,a ver si creeis q va pol bocadillo..
Última edición por sta cruz el 06 Jul 2017, 23:24, editado 1 vez en total.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Amorebieta
Oye pues si todos tenéis claro que van a traer a uno mejor que Amorebieta pa sustituilu, pues entonces ya quedo más tranquilu.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Amorebieta
[quote=Lamentable nivel]Oye pues si todos tenéis claro que van a traer a uno mejor que Amorebieta pa sustituilu, pues entonces ya quedo más tranquilu.[/QUOTE]
Lo mejor ye que marche y no traigan a nadie. Un cocinero de esos de madera del menú del día val perfectamente.
Lo mejor ye que marche y no traigan a nadie. Un cocinero de esos de madera del menú del día val perfectamente.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- joackim nilsson
- Primer equipo
Amorebieta
#NuncamasMardaras
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Amorebieta
El Baskonia es un equipo vinculado al Athletic. Al menos así me lo explicó hace años un socio de Bilbao. Lo tienen porque a veces el salto de juveniles al 2ªB es muy grande pa muchos y porque no les conviene tener un Athletic C, por las mismas razones que no nos convendría a nosotros. Es un club aparte pero de facto lo controla el Athletic, pone entrenadores y, por tanto, la manera de jugar que es igual a la de los equipos del Athletic, una misma metodología, mismas dimensiones en los campos... to eso. Y pone dinero, claro.
-
- Primer equipo
Amorebieta
De momento hoy todavía estuvo en Mareo
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Amorebieta
[quote=joackim nilsson]#NuncamasMardaras[/QUOTE]
Pues andaba hoy por Mareo fumando y bebiendo...
Pues andaba hoy por Mareo fumando y bebiendo...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- joackim nilsson
- Primer equipo
Amorebieta
Si. Tenía examen pal carnet de moto.
Y no ye coña, que lu tenía.
Y no ye coña, que lu tenía.
"PÁSANOS POCO..."
Amorebieta
Pa no poder ver a lo vasco se ve que te mueves cerca de sus círculos.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Amorebieta
[quote=joackim nilsson]#NuncamasMardaras[/QUOTE]
Ánimo ya queda poco.
No se de donde viene tu animadversión hacia este individuo, cierto es que tuvo más partidos malos que buenos, pero coño tal como lo pones parece la reencarnación Vasca del mal. Ten en cuenta que no será el último que veas de este perfil en el Sporting, te lo recuerdo para que no te vengas muy arriba cuando finalmente se consume su salida.
Lo dicho ánimo y mucha fuerza.
Ánimo ya queda poco.
No se de donde viene tu animadversión hacia este individuo, cierto es que tuvo más partidos malos que buenos, pero coño tal como lo pones parece la reencarnación Vasca del mal. Ten en cuenta que no será el último que veas de este perfil en el Sporting, te lo recuerdo para que no te vengas muy arriba cuando finalmente se consume su salida.
Lo dicho ánimo y mucha fuerza.
[sigpic][/sigpic]
- Eurosporting
- Primer equipo
Amorebieta
No. Este es malo y caro independientemente de su procedencia. Y además guarro.
-
- Primer equipo
Amorebieta
El jugador venezolano, Fernando Amorebieta llegará entre domingo y lunes para realizar la revisión médica y firmar su contrato.
Si bien el acuerdo es de palabra, será jugador de Independiente en los próximos días.
Si bien el acuerdo es de palabra, será jugador de Independiente en los próximos días.