Posibles fichajes Temporada 2017/2018
[quote=OBIMIKEL]no hace falta ver 20 0 30 partidos ni ser un experto en porteros pera saber que Jose es mejor que whalley. Y lo de la progresion es mentira lo que dices uno viene de ser tercer portero y el otro de ser un titular en un equipo ascendio a 2 con ofertas de primera y otro no se si las tendra para segunda[/QUOTE]
Con una oferte de 1ª para ser su tercer portero. Más o menos el mismo tipo de oferta que tuvo el año pasado Whalley...
http://www.fichajes.com/breves/el-giron ... ona_121840
La competencia en el Girona sería dura, ya que tendría que pelear con Gorka Iraizoz, a quien el club catalán también ha fichado como refuerzo esta temporada, y con Yassim Bounou, portero que ya estaba en la entidad gerundense en Segunda. Suárez llegaría con el cartel de tercer portero.
Con una oferte de 1ª para ser su tercer portero. Más o menos el mismo tipo de oferta que tuvo el año pasado Whalley...
La competencia en el Girona sería dura, ya que tendría que pelear con Gorka Iraizoz, a quien el club catalán también ha fichado como refuerzo esta temporada, y con Yassim Bounou, portero que ya estaba en la entidad gerundense en Segunda. Suárez llegaría con el cartel de tercer portero.
Mate Bilic: "Sve dobro u životu dogodi da mi zbog Međugorja"
[quote=Cunningan]Con una oferte de 1ª para ser su tercer portero. Más o menos el mismo tipo de oferta que tuvo el año pasado Whalley...
La competencia en el Girona sería dura, ya que tendría que pelear con Gorka Iraizoz, a quien el club catalán también ha fichado como refuerzo esta temporada, y con Yassim Bounou, portero que ya estaba en la entidad gerundense en Segunda. Suárez llegaría con el cartel de tercer portero.[/QUOTE]
http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc ... rtero.html
Yo pensaba que tenias mas ofertas de primera no solo la del Girona
La competencia en el Girona sería dura, ya que tendría que pelear con Gorka Iraizoz, a quien el club catalán también ha fichado como refuerzo esta temporada, y con Yassim Bounou, portero que ya estaba en la entidad gerundense en Segunda. Suárez llegaría con el cartel de tercer portero.[/QUOTE]
http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc ... rtero.html
Yo pensaba que tenias mas ofertas de primera no solo la del Girona
- joackim nilsson
- Primer equipo
Por cierto está la gente del Rayito bastante moscatel porque Trejo anunció hará 3 semanes que iba pa allá, y el Rayo no lo hizo oficial todavía.
Hay quien dice que puede ser el enésimo esperpento de Presa.
Hay quien dice que puede ser el enésimo esperpento de Presa.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Eurosporting
- Primer equipo
Lograron que ser del Sporting hoy sea menos ilusionante aún que ser del Oviedo. Tienen mérito.
[quote=Eurosporting]Lograron que ser del Sporting hoy sea menos ilusionante aún que ser del Oviedo. Tienen mérito.[/QUOTE]
Que ilusion tiene ser del Oviedo? Salvo cuando estaban en 2B o 3
Que ilusion tiene ser del Oviedo? Salvo cuando estaban en 2B o 3
- Eurosporting
- Primer equipo
[quote=VERDI]Que ilusion tiene ser del Oviedo? Salvo cuando estaban en 2B o 3[/QUOTE]
Seguro que tienen más ilusión de la que tenemos nosotros.
Seguro que tienen más ilusión de la que tenemos nosotros.
[quote=OBIMIKEL]no hace falta ver 20 0 30 partidos ni ser un experto en porteros pera saber que Jose es mejor que whalley. Y lo de la progresion es mentira lo que dices uno viene de ser tercer portero y el otro de ser un titular en un equipo ascendio a 2 con ofertas de primera y otro no se si las tendra para segunda[/QUOTE]
asi me gusta razonandolo, Jose Aurelio ye mejor por que lo dices tu y punto, fuimos muchos los que dijimos que el Barsa fichaba porteru fijo pal filial y no solo fichara si no que lu largaron y puede que acabe de tercer porteru de un recien ascendiu, vamos tan peleandose por el :jajajajaja:
asi me gusta razonandolo, Jose Aurelio ye mejor por que lo dices tu y punto, fuimos muchos los que dijimos que el Barsa fichaba porteru fijo pal filial y no solo fichara si no que lu largaron y puede que acabe de tercer porteru de un recien ascendiu, vamos tan peleandose por el :jajajajaja:
------------------------------------------------
Alguien sabe con cuántas cesiones del athletic club de Bilbao dan un jugador completo?
[sigpic][/sigpic]
[quote=Eurosporting]Seguro que tienen más ilusión de la que tenemos nosotros.[/QUOTE]
Pues no se porq un equipo sin Asturianos y con fichajes de permanencia en segunda, no se porq tendrán ilusión los vecinos
Pues no se porq un equipo sin Asturianos y con fichajes de permanencia en segunda, no se porq tendrán ilusión los vecinos
- joackim nilsson
- Primer equipo
Según Onda Cero el Sr. Torrecilla ha pedido la cesión de Raul de Tomás al Trampas.
"PÁSANOS POCO..."
Onda Cero con el señor Gancedo a la cabeza anda más perdiu que un pulpo en un garaje. Este año los periodistas que cubren el Sporting están que trinan con el señor Torrecilla, no se enteran de nada y por otra parte me parece de puta madre.
[quote=quini2006]Onda Cero con el señor Gancedo a la cabeza anda más perdiu que un pulpo en un garaje. Este año los periodistas que cubren el Sporting están que trinan con el señor Torrecilla, no se enteran de nada y por otra parte me parece de puta madre.[/QUOTE]
Que sea verdad. Yo estoy empezando a sospechar que no se enteran de nada no porque no se filtre sino porque no hay absolutamente nada.
Que sea verdad. Yo estoy empezando a sospechar que no se enteran de nada no porque no se filtre sino porque no hay absolutamente nada.
Yo también soy un forero sin información privilegiada
- Gerardinho
- Juvenil B
Hola!
Alex Bergantiños próximo.
Hasta luego
Alex Bergantiños próximo.
Hasta luego
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
- Stoitchkov
- Primer equipo
Eso acabo de leer en la tuinter. Pivote, 32 años.
https://twitter.com/qbf_varela/status/8 ... 8366993408
https://twitter.com/qbf_varela/status/8 ... 8366993408
Última edición por Stoitchkov el 07 Jul 2017, 19:24, editado 1 vez en total.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
Este le va a encantar a Turrubiat.
Hostia y eso que Herrera pedía gente con buen trato de balón y tal.....
-
- Primer equipo
Pa dar equilibrio a la masa
Bernardo al Girona, oficial.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
que le den por el culo.
traidor.
mercenario.
perancano.
sucio.
asqueroso.
pesetero.
mierduno.
traidor.
mercenario.
perancano.