1.- Cuéllar
Cuéllar
[quote=Menendez]Hay gente que sigue sin entender que el que tiene que mirar por el bien del club es el dueño, no el jugador de turno.[/QUOTE]
Es q yo no defiendo a los dueños, siplemente no compro la teoria de q son todos unos santos y los larguen dl club, no ye asi son dl club cdo interesa, son capaces de decir una cosa en una entrevista y justu lo contrariu a la semana siguiente.
Yo x los q quieren marchar no lloro ni un segundu
Es q yo no defiendo a los dueños, siplemente no compro la teoria de q son todos unos santos y los larguen dl club, no ye asi son dl club cdo interesa, son capaces de decir una cosa en una entrevista y justu lo contrariu a la semana siguiente.
Yo x los q quieren marchar no lloro ni un segundu
------------------------------------------------
Cuéllar
En fin, me parez una grandísima gañanada desfacenos del posiblemente mejor porteru de segunda.
Una vez más, ya empezamos menguando.
Cuéllar siempre fue un grande. Se le echará muchísimo de menos.
Estos hijos de puta quiten les ganes de todo.
Una vez más, ya empezamos menguando.
Cuéllar siempre fue un grande. Se le echará muchísimo de menos.
Estos hijos de puta quiten les ganes de todo.
- sporting200
- Primer equipo
Cuéllar
Por qué marchó gratis a un primera?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
- sporting200
- Primer equipo
Cuéllar
Te puso mala cara algún día?
- sporting200
- Primer equipo
Cuéllar
Será eso entonces, porque por criterio futbolístico no tiene defensa alguna que se haya ido y menos gratis.
Cuéllar
[quote=sporting200]Por qué marchó gratis a un primera?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Tengo clarísimo que será al que mas echemos de menos de todos los que se fueron, por encima de Meré.
Yo supongo que en su renovación cuando ascendimos que renovaron el y Sergio que acababan contrato, hubiera pedido el que le dieran facilidades para salir en caso de descenso, si no no es imposible entender que dejen salir gratis al mejor portero de la categoría.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Tengo clarísimo que será al que mas echemos de menos de todos los que se fueron, por encima de Meré.
Yo supongo que en su renovación cuando ascendimos que renovaron el y Sergio que acababan contrato, hubiera pedido el que le dieran facilidades para salir en caso de descenso, si no no es imposible entender que dejen salir gratis al mejor portero de la categoría.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Cuéllar
[quote=Pello1905]Tengo clarísimo que será al que mas echemos de menos de todos los que se fueron, por encima de Meré.
Yo supongo que en su renovación cuando ascendimos que renovaron el y Sergio que acababan contrato, hubiera pedido el que le dieran facilidades para salir en caso de descenso, si no no es imposible entender que dejen salir gratis al mejor portero de la categoría.[/QUOTE]
Sólo se entiende por la masona.
Dicho esto, ojalá lo haga Mariño tan bien que ni nos acordemos de Cuéllar.
Pero para mí cagadísima se mire por donde se mire.
Yo supongo que en su renovación cuando ascendimos que renovaron el y Sergio que acababan contrato, hubiera pedido el que le dieran facilidades para salir en caso de descenso, si no no es imposible entender que dejen salir gratis al mejor portero de la categoría.[/QUOTE]
Sólo se entiende por la masona.
Pero para mí cagadísima se mire por donde se mire.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Lucho Flores
- Primer equipo
Cuéllar
[quote=Lamentable nivel]Sólo se entiende por la masona.
Pero para mí cagadísima se mire por donde se mire.[/QUOTE]
Yo no sé si lo echaremos de menos mucho o no, pero me parece una cagadísima.
Sobre todo porque dejas marchar a un portero bueno de primera por migajas (si se mantienen) no digamos ya si es seguro el mejor de segunda...¿Cuánto pagamos por Juan Pablo?
Pero para mí cagadísima se mire por donde se mire.[/QUOTE]
Yo no sé si lo echaremos de menos mucho o no, pero me parece una cagadísima.
Sobre todo porque dejas marchar a un portero bueno de primera por migajas (si se mantienen) no digamos ya si es seguro el mejor de segunda...¿Cuánto pagamos por Juan Pablo?
-
- Primer equipo
Cuéllar
[quote=Lucho Flores]¿Cuánto pagamos por Juan Pablo?[/QUOTE]
"La cifra a la que ha ascendido el traspaso oscila entre 500.000 y 600.000 euros, según ha comunicado el club numantino a la agencia 'EFE'"
"La cifra a la que ha ascendido el traspaso oscila entre 500.000 y 600.000 euros, según ha comunicado el club numantino a la agencia 'EFE'"
- Lucho Flores
- Primer equipo
Cuéllar
[quote=quini_sporting]"La cifra a la que ha ascendido el traspaso oscila entre 500.000 y 600.000 euros, según ha comunicado el club numantino a la agencia 'EFE'"[/QUOTE]
Lo dicho, para mi una cagada soberana dejarlo marchar gratis, independientemente de que Mariño se salga.
Lo dicho, para mi una cagada soberana dejarlo marchar gratis, independientemente de que Mariño se salga.
- sporting200
- Primer equipo
Cuéllar
Pues otro partido con la puerta a 0 del que dejaron marchar gratis. Y contra el Atlético.
- sporting200
- Primer equipo
Cuéllar
Con diferencia al que mejor le están saliendo las cosas. Sigue zamora de primera y a tiro de puestos de champions