Bergantiños-Depor. LaVoz de Galicia

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
marchese
Infantil B

Mensaje por marchese » 08 Jul 2017, 10:46

[quote=carrio]el nuevu xt/garai?[/QUOTE]

me gustaría pensar que sería el nuevo Matabuena...

Menendez
Infantil B

Mensaje por Menendez » 08 Jul 2017, 11:51

El Matabuena que se fue de aquí en la 2010-11 camino de Valladolid. Misma edad y todo.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 08 Jul 2017, 12:07

¿No había uno más paquete?
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Painkiller
Cadete A
Contactar:

Mensaje por Painkiller » 08 Jul 2017, 12:49

Yo ya si Alex Bergantiños no nos vale para Segunda borro la cuenta del foro... Un puesto cojo, un tio con mas de 200 partidos en el futbol profesional (265 segun transfermarkt), con tres ascensos, que puede aportar tanto dentro como fuera del campo, un recambio natural para Sergio... Pero ye muy malo para algunos (o sera un crack si acaba en el Tenerife y se nos habra escapado).
Última edición por Painkiller el 08 Jul 2017, 12:56, editado 1 vez en total.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]

Pez
Primer equipo

Mensaje por Pez » 08 Jul 2017, 12:55

[quote=JaviCoso]A mi este tio hace años me hubiera molado, ahora ya no[/QUOTE]

Estoy aquí tamién
Imagen

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 08 Jul 2017, 12:56

[quote=loco]Garay 2.0[/QUOTE]

Ostia no jodas, ya y gustaria a Garay.

Dicho esto no me mola mucho, pero es q dais como fichajes cualquier rumor, el sporting preguntaria la situacion de 20 tios y alguno se filtra, pero ofertas ofertas me creo lo de Mauro y seguro q otros q ni salieron
------------------------------------------------

Vol71
Cadete A

Mensaje por Vol71 » 08 Jul 2017, 13:08

[quote=Painkiller]Yo ya si Alex Bergantiños no nos vale para Segunda borro la cuenta del foro... Un puesto cojo, un tio con mas de 200 partidos en el futbol profesional (265 segun transfermarkt), con tres ascensos, que puede aportar tanto dentro como fuera del campo, un recambio natural para Sergio... Pero ye muy malo para algunos (o sera un crack si acaba en el Tenerife y se nos habra escapado).[/QUOTE]

Si es por eso podemos sacar al campo a Quini, que por historial....
A mi me parece que a este ya le paso hace tiempo su mejor version, desde luego prefiero a alguien asi que a mingafrias de los de la "calidad", pero tampoco creo que sea lo que se necesita
Imagen

chipi
Primer equipo

Mensaje por chipi » 08 Jul 2017, 13:21

Está Verrati con unas ganas locas de salir del PSG....
Vida eterna a la chupipandi

Painkiller
Cadete A
Contactar:

Mensaje por Painkiller » 08 Jul 2017, 13:26

[quote=Vol71]Si es por eso podemos sacar al campo a Quini, que por historial....
A mi me parece que a este ya le paso hace tiempo su mejor version, desde luego prefiero a alguien asi que a mingafrias de los de la "calidad", pero tampoco creo que sea lo que se necesita[/QUOTE]

Podemos sacar a Quini y a Ferrero si quieres, ya que estamos cojos en la banda izquierda... Dentro del perfil Sporting, que estamos en Segunda y que tenemos la friolera de dos mediocentros, este tio a mi me parece sobre el papel un fichajazo en caso de llegar. Y tiene 32 años que parece que estamos hablando de un abuelo cuando hablais de su edad

OBIMIKEL
Alevín C

Mensaje por OBIMIKEL » 08 Jul 2017, 13:31

aver en todo caso esto en cesion no? un año y esta , si es asi es un buen fichaje.Ahora si x cualquier caso si subes te lo tienes que comer mas no me gusta tanto.Para segunda creo que es un muy buen fichaje

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 08 Jul 2017, 13:47

Pues claro que sería un buen fichaje para segunda.Si no me equivoco el Celta de Herrera/Torrecilla subió con Bustos y Garay de mediocentros,si viene este no sería descartable un Sergio/Bergantiños.

CarlosRastro
Benjamín A

Mensaje por CarlosRastro » 08 Jul 2017, 14:54

Si viene este, veo una clara apuesta por el filial. Los nacho mendez, pedro etc, jugarian con menos presion estando este tio en la recamara. Puede aportar experiencia a los chavales. Y puede ser un buen complemento a sergio. Ahora eso si, no es él el que tiene que crear futbol porque entonces jodido..

Enviado desde mi ZTE Blade V6 mediante Tapatalk
Ser Asturiano es un orgullo... ser sportinguista un privilegio. PUXA SPORTING !!

Chicho Chicho!
Alevín B

Mensaje por Chicho Chicho! » 08 Jul 2017, 16:34

[quote=Sempre_Suaves]Pues claro que sería un buen fichaje para segunda.Si no me equivoco el Celta de Herrera/Torrecilla subió con Bustos y Garay de mediocentros,si viene este no sería descartable un Sergio/Bergantiños.[/QUOTE]

Ese equipo no subió, subieron precisamente cuando Garai se fue al Córdoba y Bustos perdió la titularidad
http://www.lne.es/deportes/2010/06/21/h ... 32098.html

21/06/10

¿No le entran tentaciones de vender al Sporting?

-No. El club no se vende. Es de los asturianos, de los gijoneses y de los sportinguistas. Que yo sea el máximo accionista no quiere decir nada. En ningún caso lo voy a vender, que quede claro. Si hay gente asturiana que quiere entrar en la sociedad no hay problema. Esto no es como Arcelor, el Sporting es de todos y se puede entrar en una ampliación de capital sin problemas

Estamos esperando Don José

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 08 Jul 2017, 16:50

[quote=jlsgsam]yo creo q no un perfil recuperador y con fuerza es vital , otro organizador tambien pero no 2, confio en pedro y nacho mendez, en cambio perfil recuperador no lo hay.......con ello no digo q me guste bergantiños, pero si ese perfil[/QUOTE]

Cristian Salvador.Ya empezamos con fichajes de fondo de armario.No aprendimoss,joder,POCOS Y BUENOS.

Menendez
Infantil B

Mensaje por Menendez » 08 Jul 2017, 16:54

[quote=Sempre_Suaves]Pues claro que sería un buen fichaje para segunda.Si no me equivoco el Celta de Herrera/Torrecilla subió con Bustos y Garay de mediocentros,si viene este no sería descartable un Sergio/Bergantiños.[/QUOTE]
Te equivocas, te equivocas. A López Garai ya le habían dado pasaporte y el gran Bustos fue extrañamente relegado a un segundo plano por Oubiña y Álex López.

Pero aquí vamos a subir con los rocosos, como cuando entrenaba Sandoval. Nunca entederé por qué ser un jugador de corte más defensivo/físico o como se quiera llamar tiene que estar reñido con saber jugar mínimamente a la pelota.
Última edición por Menendez el 08 Jul 2017, 16:58, editado 1 vez en total.

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 08 Jul 2017, 16:55

Lo digo ahora,Xavi Torres es mejor que este corcho.

Menendez
Infantil B

Mensaje por Menendez » 08 Jul 2017, 17:09

[quote=Painkiller]Yo ya si Alex Bergantiños no nos vale para Segunda borro la cuenta del foro... Un puesto cojo, un tio con mas de 200 partidos en el futbol profesional (265 segun transfermarkt), con tres ascensos, que puede aportar tanto dentro como fuera del campo, un recambio natural para Sergio... Pero ye muy malo para algunos (o sera un crack si acaba en el Tenerife y se nos habra escapado).[/QUOTE]

Pues no entiendo cómo semejante figura apenas pasó de los 500 minutos la temporada pasada en el Deportivo.

Painkiller
Cadete A
Contactar:

Mensaje por Painkiller » 08 Jul 2017, 17:37

[quote=Menendez]Pues no entiendo cómo semejante figura apenas pasó de los 500 minutos la temporada pasada en el Deportivo.[/QUOTE]

En Primera, pero nosotros vamos a jugar en Segunda...
Última edición por Painkiller el 08 Jul 2017, 17:41, editado 1 vez en total.

lucho
Alevín B
Contactar:

Mensaje por lucho » 08 Jul 2017, 17:41

Alguno cree que es André Castro o Bergantiños...
Mas de un millón de euros va a cobrar el portu en su nuevo equipo, ni siguiendo en 1a vendría...
Por gustar a mi el ideal sería Tomás Pina, pero otro que imposible para 2a
Solo Sporting

Mem
Juvenil B

Mensaje por Mem » 08 Jul 2017, 18:13

[quote=lucho]Alguno cree que es André Castro o Bergantiños...
Mas de un millón de euros va a cobrar el portu en su nuevo equipo, ni siguiendo en 1a vendría...
Por gustar a mi el ideal sería Tomás Pina, pero otro que imposible para 2a[/QUOTE]

Y para Primera, no te engañes. Siempre hay que contar con el autolímite.

Cerrado