Bergantiños-Depor. LaVoz de Galicia
[quote=blokhin]Cristian Salvador.Ya empezamos con fichajes de fondo de armario.No aprendimoss,joder,POCOS Y BUENOS.[/QUOTE]
Fondo de armario no yo un recuperador y liberar a sergio q tiene llegada
Fondo de armario no yo un recuperador y liberar a sergio q tiene llegada
[quote=blokhin]Lo digo ahora,Xavi Torres es mejor que este corcho.[/QUOTE]
Eso tampoco es asi y lo sabes.
Esti ye un mediocentro recuperador y de mucha mucha presion y robo, de los q engancha con la grada rapido.
A mi no me parez un fichaje necesario y tampoco creo q se este intentando.
Los periodistas estan perdios, el club preguntaria x 20 o 30 jugadores minimo y si tienen gana colocalu en seguida lo filtren pero de preguntar a ofertar hay un cachu
Eso tampoco es asi y lo sabes.
Esti ye un mediocentro recuperador y de mucha mucha presion y robo, de los q engancha con la grada rapido.
A mi no me parez un fichaje necesario y tampoco creo q se este intentando.
Los periodistas estan perdios, el club preguntaria x 20 o 30 jugadores minimo y si tienen gana colocalu en seguida lo filtren pero de preguntar a ofertar hay un cachu
------------------------------------------------
[quote=Painkiller]En Primera, pero nosotros vamos a jugar en Segunda...[/QUOTE]
Ya, y yo para un equipo medio de Segunda lo veo estupendo. A éste y a unos cuantos más de los que han ido saliendo en las últimas semanas.
El tema es que nosotros pretendemos ser un equipo con aspiraciones dentro de la categoría, así que tendríamos que buscar jugadores que marquen alguna diferencia real con los demás. ¿De verdad Bergantiños ofrece prestaciones claramente superiores al trotón medio de la Segunda División? Es que ni siquiera es un jugador con algo de recorrido por su edad.
Ya, y yo para un equipo medio de Segunda lo veo estupendo. A éste y a unos cuantos más de los que han ido saliendo en las últimas semanas.
El tema es que nosotros pretendemos ser un equipo con aspiraciones dentro de la categoría, así que tendríamos que buscar jugadores que marquen alguna diferencia real con los demás. ¿De verdad Bergantiños ofrece prestaciones claramente superiores al trotón medio de la Segunda División? Es que ni siquiera es un jugador con algo de recorrido por su edad.
- Stoitchkov
- Primer equipo
No entiendo nada este posible fichaje. No se buscaban medios creativos? O si se va a jugar con dos pivotes quién va a filtrar pases? Y si viene de sustituto natural de Sergio, no ocupa mucha masa salarial para tenerlo en el banco?
- Go-Sporting
- Cadete A
¿De verdad pretendéis pasar 42 o 46 jornadas con Sergio como único medio defensivo?
[quote=Go-Sporting]¿De verdad pretendéis pasar 42 o 46 jornadas con Sergio como único medio defensivo?[/QUOTE]
Como cuando se lesionó Sergio en el Calderón...y estuvimos 2 meses y medio que no robabamos un balón en mediocampo.
Como cuando se lesionó Sergio en el Calderón...y estuvimos 2 meses y medio que no robabamos un balón en mediocampo.
Solo Sporting
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
No home no,había que renovar a Torres,o traer al folk ese del Reus,o algun otro rocoso de segunda,mejor que este cualquiera.O a nadie.cuando no juegue Sergio,alguno del filial,aunque no conozca a ninguno.
-
- Primer equipo
[quote=Sempre_Suaves]No home no,había que renovar a Torres,o traer al folk ese del Reus,o algun otro rocoso de segunda,mejor que este cualquiera.O a nadie.cuando no juegue Sergio,alguno del filial,aunque no conozca a ninguno.[/QUOTE]
Cristian Salvador.Ese es el suplente de Sergio.
Cristian Salvador.Ese es el suplente de Sergio.
Yo veo lo de Salvador como suplente, además jugar con Bergantiños y Sergio me parece plano no, lo siguiente. Pero bueno es que yo salía con Sergio, Méndez y Moi Gómez en el medio.
- Stoitchkov
- Primer equipo
A eso me refiero, si viene Bergantiños será para jugar, no para ser suplente de Sergio. Teniendo en cuenta que Herrera suele jugar con 4-2-3-1 no veo cabida a los medios creativos que mencionó en su rueda de prensa.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
A mi Salvador me deja muchas dudas, igual q Nacho no me deja ninguna y creo q hay q apostar x el pero ya, C. Salvador no se si daria el nivel si Sergio se lesiona y tien q ocupar esi puestu un mes o dos meses enteros.
Y Sergio los ultimos años casi siempre tuvo algo q se perdio bastantes partidos
Y Sergio los ultimos años casi siempre tuvo algo q se perdio bastantes partidos
- sporting200
- Primer equipo
Casi siempre fue la lesión de hace 2 temporadas, en las otras 3 nunca se perdió más partidos que los de sanción.
Es q en.este foro si hay un jugador buenu pa un puestu como seria Sergio o Carmona, parece q no se puede fichar otru tio pa esi puestu y a lo mejor si se pone a tiro y no convence o no hay algo en el filial pa esi puestu xq no?
[quote=sporting200]Casi siempre fue la lesión de hace 2 temporadas, en las otras 3 nunca se perdió más partidos que los de sanción.[/QUOTE]
El añu pasau se lesiono en veranu y no funciono unos meses igual con otru no hubiera jugau tou con la lengua fuera, en el filial rompio un brazu, en primera saliosei un hombru......
Tou esto partiendo de la base q a mi C. Salvador no me gusta un pijo y creo q no da pa mas de segunda b claro esta, si creeis q si da, pues normalq no os guste q fichen a Bergantiños, q tampocu tengo claru q lu vayan a fichar, pa mi q lu tan intentando colocar q ye distintu.
Por ejemplo Guitian me parecia mil veces mejor q Cristhian y creo q esi añu ni debuto.
El añu pasau se lesiono en veranu y no funciono unos meses igual con otru no hubiera jugau tou con la lengua fuera, en el filial rompio un brazu, en primera saliosei un hombru......
Tou esto partiendo de la base q a mi C. Salvador no me gusta un pijo y creo q no da pa mas de segunda b claro esta, si creeis q si da, pues normalq no os guste q fichen a Bergantiños, q tampocu tengo claru q lu vayan a fichar, pa mi q lu tan intentando colocar q ye distintu.
Por ejemplo Guitian me parecia mil veces mejor q Cristhian y creo q esi añu ni debuto.
- Stoitchkov
- Primer equipo
[quote=fuyuyu1]Es q en.este foro si hay un jugador buenu pa un puestu como seria Sergio o Carmona, parece q no se puede fichar otru tio pa esi puestu y a lo mejor si se pone a tiro y no convence o no hay algo en el filial pa esi puestu xq no?[/QUOTE]
Tendrías una parte importante de masa salarial sentada en el banquillo. Bergantiños vendrá con ficha de primera. Que luego puede venir con el sueldo pagado por el Depor, pero eso ya son conjeturas.
Tendrías una parte importante de masa salarial sentada en el banquillo. Bergantiños vendrá con ficha de primera. Que luego puede venir con el sueldo pagado por el Depor, pero eso ya son conjeturas.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
[quote=Stoitchkov]Tendrías una parte importante de masa salarial sentada en el banquillo. Bergantiños vendrá con ficha de primera. Que luego puede venir con el sueldo pagado por el Depor, pero eso ya son conjeturas.[/QUOTE]
Va ver partidos q sergio jugará con un "bergantiños" sobretodo fuerade casa
Va ver partidos q sergio jugará con un "bergantiños" sobretodo fuerade casa
[quote=Stoitchkov]Tendrías una parte importante de masa salarial sentada en el banquillo. Bergantiños vendrá con ficha de primera. Que luego puede venir con el sueldo pagado por el Depor, pero eso ya son conjeturas.[/QUOTE]
Pues x eso a lo.mejor no lu ficharon, preguntaron y como tendria ficha de posible titular no se cerro la cosa.
O por el contrariu a lo mejor x eso salio Cuellar y sale Amorebieta pa poder tener puestos donde se rota mas y hay mas convinaciones posibles mejor cubiertos.
A mi no me parece primordial como sera acertar con un extremo o con el central pero no me parece mal fichaje para nada
Pues x eso a lo.mejor no lu ficharon, preguntaron y como tendria ficha de posible titular no se cerro la cosa.
O por el contrariu a lo mejor x eso salio Cuellar y sale Amorebieta pa poder tener puestos donde se rota mas y hay mas convinaciones posibles mejor cubiertos.
A mi no me parece primordial como sera acertar con un extremo o con el central pero no me parece mal fichaje para nada
- sporting200
- Primer equipo
Es que parece que das la imagen de que Sergio es de cristal y que siempre se pierde bastantes partidos pero en el primer equipo salvo la lesión del Calderón y una lesión normal en verano provocada por una mala elección de hacer partidos de pretemporada allí nunca se perdió ningún partido.El añu pasau se lesiono en veranu y no funciono unos meses igual con otru no hubiera jugau tou con la lengua fuera, en el filial rompio un brazu, en primera saliosei un hombru......
Lo de si su suplente tiene que ser Salvador o un fichaje ya no sé, pero Bergantiños si viene tiene que ser como recambio de Sergio, nunca como compañero en el centro del campo. Ya vimos con Sergio-Mandi el año del ascenso que el equipo no tira con dos jugadores así.
Con Sergio-Bergantiños seriamos un equipo rocoso e improductivo.
Ya lo dije e insisto, prefiero a Alex Lopez mil veces. Salvo q este muy muy acabado, q eso lo sabrá mejor Torrecilla q le tuvo el.año pasado.
Ya lo dije e insisto, prefiero a Alex Lopez mil veces. Salvo q este muy muy acabado, q eso lo sabrá mejor Torrecilla q le tuvo el.año pasado.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!