Alberto Lora
- Stoitchkov
- Primer equipo
11.- Lora
Alberto Benito nos hubiese venido bien. Visto en varios onces del año en segunda división.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
- sporting200
- Primer equipo
11.- Lora
No valía pal Pitu, ni una oportunidad le dio y eso que teníamos sanción.
11.- Lora
[quote=Stoitchkov]Alberto Benito nos hubiese venido bien. Visto en varios onces del año en segunda división.[/QUOTE]
Pues si y esti veinsei coses ya en el filial, subia con una potencia como haz Carvajal, salvando distancias claro esta jjjjj, pero de esos q aparez en el momentu justu.
Yo creo q aquella milonga con el Nastic tuvo algo q ver, aunq tb ye verdad q yo no pense q jugaria tan bien como jugo esti añu, ni yo ni nadie xq dl filial fue a jugar a segunda b no lu quiso ningun segunda
Pues si y esti veinsei coses ya en el filial, subia con una potencia como haz Carvajal, salvando distancias claro esta jjjjj, pero de esos q aparez en el momentu justu.
Yo creo q aquella milonga con el Nastic tuvo algo q ver, aunq tb ye verdad q yo no pense q jugaria tan bien como jugo esti añu, ni yo ni nadie xq dl filial fue a jugar a segunda b no lu quiso ningun segunda
------------------------------------------------
- Go-Sporting
- Cadete A
11.- Lora
[quote=Painkiller]Es que a Lora le han quitado el puesto en los ultimos años Luis H (que de lateral no era gran cosa), Vranjes o Lillo. Vamos, cualquiera que dijera que puede jugar ahi.[/QUOTE]
Yo el año del ascenso debí soñar quien era el titular en el lateral derecho.
Yo el año del ascenso debí soñar quien era el titular en el lateral derecho.
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
11.- Lora
[quote=Go-Sporting]Yo el año del ascenso debí soñar quien era el titular en el lateral derecho.[/QUOTE]
Si, porque Luís jugaba de central y la competencia con el era nadie
Si, porque Luís jugaba de central y la competencia con el era nadie
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
- sporting200
- Primer equipo
11.- Lora
Bueno, importante, importante... Era con diferencia el peor del 11.
- sporting200
- Primer equipo
11.- Lora
A mi me pareció una temporada aceptable, pero que no fue una pieza clave ni mucho menos. Claves fueron Cuéllar, los centrales, Jony, Sergio y Cases
- joackim nilsson
- Primer equipo
11.- Lora
Primer día de pretemporada completado sin rotura fibrilar.
Un día menos para volver a ser el amu de la banda derecha.
Un día menos para volver a ser el amu de la banda derecha.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
-
- Primer equipo
11.- Lora
Bueno, queda el entrenamiento de por la tarde
- joackim nilsson
- Primer equipo
11.- Lora
Es fundamental que no se lesiones en pretemporada. Si pilla el ritmo nos va a venir de puta madre.
"PÁSANOS POCO..."
11.- Lora
El hilo de Lora va a ser el de más éxito de toda la temporada a no ser que lo larguen, cosa poco probable con lo que debe de cobrar y la cantidad de ofertas que debe tener encima de la mesa.
Si se queda y es titular va a haber la de Dios.
Si se queda y no es titular va a haber la de Dios.
Si se queda y es titular va a haber la de Dios.
Si se queda y no es titular va a haber la de Dios.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
11.- Lora
[quote=LUISBM]Yo que pienso que va a ser un tío importante sino importantisimo este año....[/QUOTE]
Yo también. Esperemos que le acompañe el físico, porque estoy segurísimo de que a este tío no se le olvidó jugar al fútbol.
P.D.: muchos ya hablaban el año pasado de Canella como ex-futbolista y se la tuvieron que comer doblada. A ver si pasa lo mismo con el bueno de Lora.
Yo también. Esperemos que le acompañe el físico, porque estoy segurísimo de que a este tío no se le olvidó jugar al fútbol.
P.D.: muchos ya hablaban el año pasado de Canella como ex-futbolista y se la tuvieron que comer doblada. A ver si pasa lo mismo con el bueno de Lora.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- joackim nilsson
- Primer equipo
11.- Lora
Tercer día de pretemporada completada sin novedad.
Cada día cuenta.
Cada día cuenta.
"PÁSANOS POCO..."
11.- Lora
[quote=loco]Ayer en partido lo poco que jugó estuvo a un nivel muy bajo, ya se puede poner las pilas. No descarto que fichen a un lateral diestro como pinte muy negra la cosa.[/QUOTE]
Lillo estuvo muy mal,salió Lora y estuvo igual.
Lillo estuvo muy mal,salió Lora y estuvo igual.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.