Amorebieta
- YoSoyDeGijon
- Cadete B
Amorebieta
GIJÓN 08/07/2017 16:12
Fernando Amorebieta no volverá a vestir la elástica rojiblanca. El central de Cantaura jugará las próximas dos temporadas, más una opcional, en Independiente de Avellaneda. El venezolano ha desestimado una oferta de última hora del Konyaspor de Turquía, a pesar de presentar una importante oferta en lo económico y viajará el próximo lunes a Argentina para superar las pruebas médicas pertinentes. Por lo que el lunes, el día fijado para volver a los entrenos, ya no estará en Mareo.
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 523766.htm
Fernando Amorebieta no volverá a vestir la elástica rojiblanca. El central de Cantaura jugará las próximas dos temporadas, más una opcional, en Independiente de Avellaneda. El venezolano ha desestimado una oferta de última hora del Konyaspor de Turquía, a pesar de presentar una importante oferta en lo económico y viajará el próximo lunes a Argentina para superar las pruebas médicas pertinentes. Por lo que el lunes, el día fijado para volver a los entrenos, ya no estará en Mareo.
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 523766.htm
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Amorebieta
Pues nada. Otro posible titular que marcha gratis. La masa ye lo que tien. Y eso que no hacía falta desprenderse de jugadores porque estábamos "saneaos"...
Echa otru culín, guaje!!!
Echa otru culín, guaje!!!
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Amorebieta
Y si ye verdad lo de Dos Santos todo pinta a que lo soltamos sin tener ni puta idea quien va a venir.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Amorebieta
[quote=PHNeutro]Y si ye verdad lo de Dos Santos todo pinta a que lo soltamos sin tener ni puta idea quien va a venir.[/QUOTE]
Nada nuevo. Dejar marchar a Guerrero con el beneplácito de la mayoría de la afición y después traer a Viguera, por ejemplo.
Nada nuevo. Dejar marchar a Guerrero con el beneplácito de la mayoría de la afición y después traer a Viguera, por ejemplo.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- sporting200
- Primer equipo
Amorebieta
Éste creo que puede marchar gratis sin hacer nada el Sporting.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Amorebieta
Yo no sé si alegrame porque no quiero que esté aquí o enfureceme por que se va.
Que puta vida ésta.
Que puta vida ésta.
Amorebieta
[quote=sporting200]Éste creo que puede marchar gratis sin hacer nada el Sporting.[/QUOTE]
Ya no.Se había acabado el plazo para rescindir unilateralmente.
Ya no.Se había acabado el plazo para rescindir unilateralmente.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Amorebieta
[quote=YoSoyDeGijon]GIJÓN 08/07/2017 16:12
Fernando Amorebieta no volverá a vestir la elástica rojiblanca. [/QUOTE]
Joooder, por fin una alegría!!:prayer::prayer::prayer::bengala::bengala::bengala:
Fernando Amorebieta no volverá a vestir la elástica rojiblanca. [/QUOTE]
Joooder, por fin una alegría!!:prayer::prayer::prayer::bengala::bengala::bengala:
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- Stoitchkov
- Primer equipo
Amorebieta
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Joooder, por fin una alegría!!:prayer::prayer::prayer::bengala::bengala::bengala:[/QUOTE]
Ye'l prólogo. Colo bien que lo vas pasar dando-y caña al paquete que traigan. O a las comisionistes. El que nun se conforma ye porque nun quier.
Ye'l prólogo. Colo bien que lo vas pasar dando-y caña al paquete que traigan. O a las comisionistes. El que nun se conforma ye porque nun quier.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
- Manolo Mesa
- Alevín A
Amorebieta
Yo en Agosto me alegré con su fichaje. Ahora viendo cómo se desarrollo la temporada, me decepciono bastante, sobre todo por las acciones idas de olla. Era necesario que marchase.
“Ni ahora somos el Bayer Leverkusen, ni antes la última mierda que cagó Pilatos”
Amorebieta
Este pavo es de lo más desconcertante que he visto en el fútbol español en los últimos años. Las condiciones que tiene son indudablemente cojonudas a nivel físico y técnico, para haber sido alguien verdaderamente relevante en la historia del Athletic. Fuerte, rápido, ágil, bastante aseado técnicamente, muy buen juego aéreo, contundencia, liderazgo... Además no parece tener serrín en la cabeza, ni tampoco parece estar mal físicamente. Y sin embargo tiene unos errores de concentración y unas idas de pinza tan serias con su edad y experiencia que realmente no sabes cómo interpretarlas. Yo no tengo ni idea, ni lo conozco ni nada, pero parece el caso de un jugador que se dedica al fútbol porque se le da bien y se puede forrar, pero que no le gusta ni tiene la cabeza puesta en él.
Amorebieta
[quote=Mem]Este pavo es de lo más desconcertante que he visto en el fútbol español en los últimos años. Las condiciones que tiene son indudablemente cojonudas a nivel físico y técnico, para haber sido alguien verdaderamente relevante en la historia del Athletic. Fuerte, rápido, ágil, bastante aseado técnicamente, muy buen juego aéreo, contundencia, liderazgo... Además no parece tener serrín en la cabeza, ni tampoco parece estar mal físicamente. Y sin embargo tiene unos errores de concentración y unas idas de pinza tan serias con su edad y experiencia que realmente no sabes cómo interpretarlas. Yo no tengo ni idea, ni lo conozco ni nada, pero parece el caso de un jugador que se dedica al fútbol porque se le da bien y se puede forrar, pero que no le gusta ni tiene la cabeza puesta en él.[/QUOTE]
Tal cual
Tal cual
------------------------------------------------
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Amorebieta
[quote=Thanatos]Ye'l prólogo. Colo bien que lo vas pasar dando-y caña al paquete que traigan. O a las comisionistes. El que nun se conforma ye porque nun quier.[/QUOTE]
¿Cómo al paquete? ¿Solo uno? ¿Y los otros van ser buenos? Como el año pasao entos.
¿Cómo al paquete? ¿Solo uno? ¿Y los otros van ser buenos? Como el año pasao entos.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- joackim nilsson
- Primer equipo
Amorebieta
A mi lo que me haz gracia ye que la gente puede decir tranquilamente que no quier canarios en el Sporting pero si dices que no quies vascos en el Sporting se monta la de Dios.
Y si repasas un poco la trayectoria de los vascos en el Sporting, quitando Churruca y Salinas que estaban fuera de categoría, el resto, pues al nivel de Sosa Peña o peor.
Nuñez, Orbegozo, Kaiku, Garay, Mardaras, joder es que mete miedo al pánico el tema.
Y si repasas un poco la trayectoria de los vascos en el Sporting, quitando Churruca y Salinas que estaban fuera de categoría, el resto, pues al nivel de Sosa Peña o peor.
Nuñez, Orbegozo, Kaiku, Garay, Mardaras, joder es que mete miedo al pánico el tema.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Amorebieta
[quote=Mem]Este pavo es de lo más desconcertante que he visto en el fútbol español en los últimos años. Las condiciones que tiene son indudablemente cojonudas a nivel físico y técnico, para haber sido alguien verdaderamente relevante en la historia del Athletic. Fuerte, rápido, ágil, bastante aseado técnicamente, muy buen juego aéreo, contundencia, liderazgo... Además no parece tener serrín en la cabeza, ni tampoco parece estar mal físicamente. Y sin embargo tiene unos errores de concentración y unas idas de pinza tan serias con su edad y experiencia que realmente no sabes cómo interpretarlas. Yo no tengo ni idea, ni lo conozco ni nada, pero parece el caso de un jugador que se dedica al fútbol porque se le da bien y se puede forrar, pero que no le gusta ni tiene la cabeza puesta en él.[/QUOTE]
Ni más ni menos
Ni más ni menos
- AsturieshXc
- Juvenil B
Amorebieta
[quote=joackim nilsson]A mi lo que me haz gracia ye que la gente puede decir tranquilamente que no quier canarios en el Sporting pero si dices que no quies vascos en el Sporting se monta la de Dios.
Nuñez, Orbegozo, Kaiku, Garay, Mardaras, joder es que mete miedo al pánico el tema.[/QUOTE]
Home Vesga al nivel de Mandi miscojones33
Nuñez, Orbegozo, Kaiku, Garay, Mardaras, joder es que mete miedo al pánico el tema.[/QUOTE]
Home Vesga al nivel de Mandi miscojones33
MANATI RULES
- joackim nilsson
- Primer equipo
Amorebieta
[quote=AsturieshXc]Home Vesga al nivel de Mandi miscojones33[/QUOTE]
Convalidotelu por Calleja...
Convalidotelu por Calleja...
"PÁSANOS POCO..."
- AsturieshXc
- Juvenil B
Amorebieta
[quote=joackim nilsson]Convalidotelu por Calleja...[/QUOTE]
Además Mardaras ye venezolanu
Además Mardaras ye venezolanu
MANATI RULES
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Amorebieta
[quote=Stoitchkov]https://twitter.com/FotosSporting/statu ... 9995727872[/QUOTE]
La vírgen. Mucho chiscaba esi boli
La vírgen. Mucho chiscaba esi boli
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]