Bergantiños-Depor. LaVoz de Galicia
Herrera lu tuvo el añu pasau, pero es q me parez q Alex Lopez fue chorrada de Gancedo q saco todos los ex q habia a ver si colaba alguno
------------------------------------------------
Ya, ya, eso huele a Inventer q tira para atrás, pero es el perfil q necesitamos tras la.salida de Cases.
No tenemos ni un MC creativo y eso el año pasado nos costó la permanencia, el equipo no fluia y el bajo nivel de Cases y Rachid, más la nula aportación de XT nos lastraron de una manera bestial.
Con Vesga, q no es creativo 100% la cosa mejoró la de Dios.
Este año es donde hay q dejarse los esfuerzos y la pasta. No te la puedes dejar en Bergantiños q no es mas q un sustituto de Sergio.
No tenemos ni un MC creativo y eso el año pasado nos costó la permanencia, el equipo no fluia y el bajo nivel de Cases y Rachid, más la nula aportación de XT nos lastraron de una manera bestial.
Este año es donde hay q dejarse los esfuerzos y la pasta. No te la puedes dejar en Bergantiños q no es mas q un sustituto de Sergio.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
Un medio creativo va llegar fijo, pero yo sigo confiando en q se de oportunidad a Nacho Mendez q creo q puede hacer esi papel, por eso si se fichen 2 medios como dijo Herrera y uno ye defensivu no lo veo mal xq ye q Nacho va tener huecu
Medio defensivo-Sergio
Rachid-Nacho-Medio creativo
No lo veria mal asi
Medio defensivo-Sergio
Rachid-Nacho-Medio creativo
No lo veria mal asi
[quote=ATÍPICU]Ya, ya, eso huele a Inventer q tira para atrás, pero es el perfil q necesitamos tras la.salida de Cases.
Este año es donde hay q dejarse los esfuerzos y la pasta. No te la puedes dejar en Bergantiños q no es mas q un sustituto de Sergio.[/QUOTE]
yo discrepo, la permanecia para mi hubo 2 motivos mayores, regalos infantiles atras, y q salvo 4 o 5 de partidos no tubimos bandas
Este año es donde hay q dejarse los esfuerzos y la pasta. No te la puedes dejar en Bergantiños q no es mas q un sustituto de Sergio.[/QUOTE]
yo discrepo, la permanecia para mi hubo 2 motivos mayores, regalos infantiles atras, y q salvo 4 o 5 de partidos no tubimos bandas
El bueno del Valladolid el año pasado en el medio fue el chaval del Español no López, que parece en caída desde que dejó el Celta.
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
[quote=Oliete]El bueno del Valladolid el año pasado en el medio fue el chaval del Español no López, que parece en caída desde que dejó el Celta.[/QUOTE]
Lo quiere el Eibar
Lo quiere el Eibar
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
[quote=fuyuyu1]A mi Salvador me deja muchas dudas, igual q Nacho no me deja ninguna y creo q hay q apostar x el pero ya, C. Salvador no se si daria el nivel si Sergio se lesiona y tien q ocupar esi puestu un mes o dos meses enteros.
Y Sergio los ultimos años casi siempre tuvo algo q se perdio bastantes partidos[/QUOTE]
Pues a mí es al revés. Salvador ya es ,para mí, un jugador de rendimiento inmediato en segunda, y Nacho le queda por pulir defectos básicos, aunque tenga mas techo que el primero.
Y Sergio los ultimos años casi siempre tuvo algo q se perdio bastantes partidos[/QUOTE]
Pues a mí es al revés. Salvador ya es ,para mí, un jugador de rendimiento inmediato en segunda, y Nacho le queda por pulir defectos básicos, aunque tenga mas techo que el primero.
Y Rachid, nos sos comienzos nel B, nun yera mediu centru defensivu por delantre los centrales?
Yo creo que con Sergio, Cris Salvador y si me apuráis, Rachid, tendríamos un tercetu defensivu potable.
Con Nacho, Moi, Pedro o incluso Carmona (si se fichen extremos) pueden date esi recorridu ofensivu.
Lo de Bergantiños, otru rellenu más, volveríamos a los errores de esta temporada
Yo creo que con Sergio, Cris Salvador y si me apuráis, Rachid, tendríamos un tercetu defensivu potable.
Con Nacho, Moi, Pedro o incluso Carmona (si se fichen extremos) pueden date esi recorridu ofensivu.
Lo de Bergantiños, otru rellenu más, volveríamos a los errores de esta temporada
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista
Pues parece q se viene, o eso dicen en Coruña.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
-
- Primer equipo
A mi me gusta, creo que hacen falta jugadores así en segunda.
Además tiene 4 ascensos a primera, ¿¿será el quinto??
Además tiene 4 ascensos a primera, ¿¿será el quinto??
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Cope Asturias dice qhay acuerdo, solo queda documentarlo y esos no se suelen tirar a la piscina.
- carrio
- Primer equipo
documentar cola casina crital pol medio... igual quieren quitar un 0 al contratu vete a saber
- puxasporting
- Juvenil B
[quote=carrio]documentar cola casina crital pol medio... igual quieren quitar un 0 al contratu vete a saber[/QUOTE]
Yo creo que lo que quieren, más que eso, es cambiar ese cero de sitio y ponerlo en la contabilidad extracontable
Yo creo que lo que quieren, más que eso, es cambiar ese cero de sitio y ponerlo en la contabilidad extracontable
Esto suna clara perturbación en la masa. No creo que sea el camino con lo que costó adelgazarla.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
- AsturieshXc
- Juvenil B
- sporting200
- Primer equipo
Meh, no me dice mucho.
Apuntando alto.
-
- Primer equipo