Bergantiños-Depor. LaVoz de Galicia
Curioso lo de ampliar contrato,el futbol ultimamente tien coses rarisimes..supongo q ye por si lo haz bien pa sacanos algo,desde luego arriesgan en la Coruña.
Última edición por sta cruz el 10 Jul 2017, 23:51, editado 1 vez en total.
- Eurosporting
- Primer equipo
[quote=Lagrange]No pillas el conceto.
Se habla de canteranos paquetes y el síndrome de Estocolmo y nazismobilbanista con ellos.[/QUOTE]
Si pillo. Precisamente por eso no pinta nada ahí pablo Álvarez porque no marcho siendo paquete.
Se habla de canteranos paquetes y el síndrome de Estocolmo y nazismobilbanista con ellos.[/QUOTE]
Si pillo. Precisamente por eso no pinta nada ahí pablo Álvarez porque no marcho siendo paquete.
- sporting200
- Primer equipo
Un cedido de 32 añosque no era titular. Esto no debe ser clase media, tiene que ser clase baja porque joder...
- Eurosporting
- Primer equipo
Primer cedido. A ver cuantos cedidos este año. Yo creo que los cedidos tienen que ser jóvenes talentosos con ganas de demostrar, no abuelos sin ambición. Empezamos mal.
Tenei fe ho,insistieron mucho en el,quiero creer q lu consideran importante en la idea de equipo q quieren hacer,oye q tampoco ye un inutil ¿eh?
hostia no entiendo que con 32 años lo renueven pa cederlo.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Arrrrrrranca con fuerza el ilusionante proyecto de Pepín.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
[quote=CreA]hostia no entiendo que con 32 años lo renueven pa cederlo.[/QUOTE]Pues una apuesta del Depor esta claro,pue saliyos bien o como el culo,supongo q tienen base pa pensar q yos saldra bien.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Bergantiños y Sergio, a ver cómo los combina Herrera, porque no creo que venga a calentar banquillo.
[quote=Stoitchkov]Bergantiños y Sergio, a ver cómo los combina Herrera, porque no creo que venga a calentar banquillo.[/QUOTE]En principio vien pa jugar ,Herrera insistio bastante,no creo q sea pa jugar poco...
Es imposible apuntar más alto. Esto tien pinta de que en Diciembre estamos ya en primera. O incluso en Noviembre.
- Eurosporting
- Primer equipo
Una apuesta del Depor. Debe ser que quieren foguearlo este año para el próximo año tenerlo ellos segunda.
[quote=Eurosporting]Una apuesta del Depor. Debe ser que quieren foguearlo este año para el próximo año tenerlo ellos segunda.[/QUOTE]No seas simple carapijo,el tema esta claru,¿por q renuevas a un tio de 32 años y lu cedes a un 2ª?,pues supongo q por q piensas q va sobrau pa la categoria,q va a jugar lo suficiente como pa q o bien interese al equipo receptor o a cualquier otru de la categoria y sacar unos cientos q nunca sobran,tambien pue ser q salga mal y te lu comas una añin extra pero creo q tienen claro (por q alguien asi yos lo hizo saber..) q aqui va a contar y mucho,despues esto ya se sabe ye futbol y tal...pero tontos del todo no creo q sean.
Pd,oye,q el Alaves acaba de posar 3 kilos por Burgui,por Burgui ¿eh?,q hizo media docena de partidos decentes en to el añu...esto ye la putasumadre...
Pd,oye,q el Alaves acaba de posar 3 kilos por Burgui,por Burgui ¿eh?,q hizo media docena de partidos decentes en to el añu...esto ye la putasumadre...
Última edición por sta cruz el 11 Jul 2017, 00:35, editado 1 vez en total.
- Eurosporting
- Primer equipo
No si yo decía en serio lo de que bajen.
[quote=Eurosporting]No si yo decía en serio lo de que bajen.[/QUOTE]No si eso ya lo habia pillao jjaja,pero eso ye un deseo,solo eso...jajjj
Es que si Burgui no hubiera venido a suplir a Jony, con la segunda vuelta que hizo le daba de sobra para ser ídolo. O dicho de otra manera sin Burgui hubiéramos peleado el colista con el Granada.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
[quote=lumper]Es imposible apuntar más alto. Esto tien pinta de que en Diciembre estamos ya en primera. O incluso en Noviembre.[/QUOTE]
Ese ye el problema. Que pa alguno ni bajamos.
Ese ye el problema. Que pa alguno ni bajamos.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
[quote=Avatar]Es que si Burgui no hubiera venido a suplir a Jony, con la segunda vuelta que hizo le daba de sobra para ser ídolo. O dicho de otra manera sin Burgui hubiéramos peleado el colista con el Granada.[/QUOTE]Ya q lo dices,si Burgui val 3 kilos por lo q hizo,¿cuanto valia Jony?,por q efectivamente les comparaciones son odioses..
[quote=sta cruz]Ya q lo dices,si Burgui val 3 kilos por lo q hizo,¿cuanto valia Jony?,por q efectivamente les comparaciones son odioses..[/QUOTE]
Ni idea lo que valdría Jony, supongo que 2-3 Burguis, por lo que ambos hicieron en el Sporting. Pero claro, uno acababa contrato en el Sporting y el otro era del Madrid.
Lo que si parece es que ceder jugadores jóvenes al Sporting es un chollo, por Sanabria, Halilovic y Burgui igual sacaron 15 kilos sus propietarios por 2 jugadores que al llegar aquí tenían muy poco valor y Halilovic que también se revalorizó.
Vesga se hizo futbolista, no lo venderán porque al Athletic no le interesa, pero tienen un jugador que no tenían hace 4 meses.
A lo únicos que no les salen las cesiones es a nosotros.
Ni idea lo que valdría Jony, supongo que 2-3 Burguis, por lo que ambos hicieron en el Sporting. Pero claro, uno acababa contrato en el Sporting y el otro era del Madrid.
Lo que si parece es que ceder jugadores jóvenes al Sporting es un chollo, por Sanabria, Halilovic y Burgui igual sacaron 15 kilos sus propietarios por 2 jugadores que al llegar aquí tenían muy poco valor y Halilovic que también se revalorizó.
Vesga se hizo futbolista, no lo venderán porque al Athletic no le interesa, pero tienen un jugador que no tenían hace 4 meses.
A lo únicos que no les salen las cesiones es a nosotros.
Joder un cedido de 32 años... Que será lo siguiente?
[sigpic][/sigpic]