¿Firmáis la permanencia?
¿Firmáis la permanencia?
Los que firmais la permanencia o Dios unos cachondos o unos pesimistas radicales. ¿En verdad firmais la permanencia, sin más aspiraciones?. Perdonarme que lo dudé pero sinceramente no me lo creo, supongo que serauna pataleta pasajera. Yo no digo que vayamos a subir fijo pero de ahí a firmar la permanencia en 2 va un trecho.
¿Firmáis la permanencia?
Yo si, completamente, esta pretemporada huele muy mal, me recuerda a los últimos años de los 90.
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
¿Firmáis la permanencia?
[quote=Leon]Yo si, completamente, esta pretemporada huele muy mal, me recuerda a los últimos años de los 90.[/QUOTE]
Huele tan mal que ni ha empezado...
Huele tan mal que ni ha empezado...
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
¿Firmáis la permanencia?
[quote=VERDI]O sea que no ye municipal? Vaya, pues no dice inernet lo contrario. Mas que nada porque esta arrendado al sr Tejero y este no es sino un ocupa que no paga suministros desde 1999[/QUOTE]
No señor, no es municipal. El edificio lo construyó el Ayto, pero lis terrenos en los que se ubica son propiedad privada de los herederos de Don Román Suárez Puerta, cedidos a la administración local con la condición de que se destinen exclusivamente a usos de disfrute público, tal como equipamientos deportivos, parques y demás, que es lo que hay. De ahí que el tu amigo no fuera capaz de tiralo pa hacer la famosa torre de 14 pisos.
No tienes ni puta idea, por cierto.
No señor, no es municipal. El edificio lo construyó el Ayto, pero lis terrenos en los que se ubica son propiedad privada de los herederos de Don Román Suárez Puerta, cedidos a la administración local con la condición de que se destinen exclusivamente a usos de disfrute público, tal como equipamientos deportivos, parques y demás, que es lo que hay. De ahí que el tu amigo no fuera capaz de tiralo pa hacer la famosa torre de 14 pisos.
No tienes ni puta idea, por cierto.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- Primer equipo
¿Firmáis la permanencia?
[quote=quini2006]Los que firmais la permanencia o Dios unos cachondos o unos pesimistas radicales. ¿En verdad firmais la permanencia, sin más aspiraciones?. Perdonarme que lo dudé pero sinceramente no me lo creo, supongo que serauna pataleta pasajera. Yo no digo que vayamos a subir fijo pero de ahí a firmar la permanencia en 2 va un trecho.[/QUOTE]
Hola Javi
Hola Javi
¿Firmáis la permanencia?
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]No señor, no es municipal. El edificio lo construyó el Ayto, pero lis terrenos en los que se ubica son propiedad privada de los herederos de Don Román Suárez Puerta, cedidos a la administración local con la condición de que se destinen exclusivamente a usos de disfrute público, tal como equipamientos deportivos, parques y demás, que es lo que hay. De ahí que el tu amigo no fuera capaz de tiralo pa hacer la famosa torre de 14 pisos.
No tienes ni puta idea, por cierto.[/QUOTE]
Pero yo ya leí en varios sitios que el
Propietario es el Ayto
Pero yo ya leí en varios sitios que el
Propietario es el Ayto
- Primer equipo
¿Firmáis la permanencia?
[quote=VERDI]Pero yo ya leí en varios sitios que el
Propietario es el Ayto[/QUOTE]
No hay peros, asúmelo, no tienes ni puta idea, es duro pero es así
Propietario es el Ayto[/QUOTE]
No hay peros, asúmelo, no tienes ni puta idea, es duro pero es así
¿Firmáis la permanencia?
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]No señor, no es municipal. El edificio lo construyó el Ayto, pero lis terrenos en los que se ubica son propiedad privada de los herederos de Don Román Suárez Puerta, cedidos a la administración local con la condición de que se destinen exclusivamente a usos de disfrute público, tal como equipamientos deportivos, parques y demás, que es lo que hay. De ahí que el tu amigo no fuera capaz de tiralo pa hacer la famosa torre de 14 pisos.
Hay un edicto municipal de 1999 donde se deja claro que los terrenos son adquiridos por el Ayuntamiento de Avilés.Te has colado.
Hay un edicto municipal de 1999 donde se deja claro que los terrenos son adquiridos por el Ayuntamiento de Avilés.Te has colado.
Vida eterna a la chupipandi
¿Firmáis la permanencia?
El propietario es el Ayuntamiento sí. Y es municipal, sí. Otra cosa es que el terreno solo se pueda destinar a un uso determinado.
Última edición por chipi el 06 Jul 2017, 16:47, editado 1 vez en total.
- Primer equipo
¿Firmáis la permanencia?
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Y dale. El terreno NO es municipal.[/QUOTE]
Pues hay un edicto municipal del 99 donde queda bien clara la cesión de los terrenos, el carácter municipal de los mismos y la obligaotriedad de su uso específico.No se dond eestá la duda.Si no es municipal no se por qué lo que paga el Avilés lo hace al Ilustrísimo Ayuntamiento y no a sus propietarios.
Pues hay un edicto municipal del 99 donde queda bien clara la cesión de los terrenos, el carácter municipal de los mismos y la obligaotriedad de su uso específico.No se dond eestá la duda.Si no es municipal no se por qué lo que paga el Avilés lo hace al Ilustrísimo Ayuntamiento y no a sus propietarios.
- Primer equipo
¿Firmáis la permanencia?
Porque lo que arrienda el Avilés es el equipamiento (el edificio) que si es del Ayto, el cual por otra parte no tiene significado en sí mismo sin los terrenos en los que se ubica.
La cesión de los terrenos es muy anterior. No tengo la fecha pero te lo puedo asegurar.
La cesión de los terrenos es muy anterior. No tengo la fecha pero te lo puedo asegurar.
¿Firmáis la permanencia?
[quote=El Abuelo]¿Aclara algo esto?[/QUOTE]
Pues eso.
Pues eso.
¿Firmáis la permanencia?
yo firmo bajar y que se vayan los fernandez
- joackim nilsson
- Primer equipo
¿Firmáis la permanencia?
En la clasificación de la web del Sporting vamos los 19, en descenso...
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
¿Firmáis la permanencia?
[quote=joackim nilsson]En la clasificación de la web del Sporting vamos los 19, en descenso...[/QUOTE]
Y con 0 puntos...
Herrera vete ya!!!
Y con 0 puntos...
Herrera vete ya!!!
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Primer equipo
- Eurosporting
- Primer equipo
¿Firmáis la permanencia?
Yo creo que lo que quieren firmar los dueños es el descenso porque si viniendo de un año en el que había puxarra, se cargaron la columna vertebral, así que ahora solo queda puxarra. Mucho tiene que mejorar la cosa xq si lo q tiene q venir es del nivel de los 2 fichajes somos candidatos al descenso. Vaya defensa mamina. El mejor de la defensa canella. Vamos guapos.
- Primer equipo
¿Firmáis la permanencia?
Sólo teníamos uno y hasta que no lo largaron no pararon. Y alguno tovía dio palmas. Yo toy convencido de que si bajamos a segunda B más de uno se alegra porque así puede organizar más fartures pol mundo. Vaya panorama, amiguinos.
¿Firmáis la permanencia?
A día de hoy hay que firmarlo. No hay más. Ese es el nivel.
Con un poco de suerte media tabla y a estar tranquilos.
Me da a mi que la plantilla es lo que hay. Un par de fichajes mediocres baratos para que parezca que se apuesta por algo y a hacer lo de siempre.
Gracias Fernandez.
Con un poco de suerte media tabla y a estar tranquilos.
Me da a mi que la plantilla es lo que hay. Un par de fichajes mediocres baratos para que parezca que se apuesta por algo y a hacer lo de siempre.
Gracias Fernandez.
Yo también soy un forero sin información privilegiada