Equipación temporada 21/22 (Nike / Integra Energía)
Equipación temporada 17/18 (Nike)
[quote=Stoitchkov]Como te tira el azul.[/QUOTE]
Joder pues mola tio... Que quieres que le haga? Los que cambiriais el color del cielo sois los demas
Joder pues mola tio... Que quieres que le haga? Los que cambiriais el color del cielo sois los demas
- Manolo Mesa
- Alevín A
[quote=carrio]si, pero casinacristal/nike dijeron q esti añu yeren exclusives... y ni de coña, son generiques como les del añu pasau[/QUOTE]
Exclusivas serán las equipaciones de jugar, no las de entrenamiento. Supongo que se referirían a eso.
Esta camiseta con nombre - dorsal y muy guapa pa jugar. A veces hácense unos lios pal tema del márketing que no ye normal.
Exclusivas serán las equipaciones de jugar, no las de entrenamiento. Supongo que se referirían a eso.
Esta camiseta con nombre - dorsal y muy guapa pa jugar. A veces hácense unos lios pal tema del márketing que no ye normal.
“Ni ahora somos el Bayer Leverkusen, ni antes la última mierda que cagó Pilatos”
[quote=Manolo Mesa]Exclusivas serán las equipaciones de jugar, no las de entrenamiento. Supongo que se referirían a eso.
Esta camiseta con nombre - dorsal y muy guapa pa jugar. A veces hácense unos lios pal tema del márketing que no ye normal.[/QUOTE]
El dorsal este año es el mismo para los 42 equipos de la LFP, y las camisetas dudo mucho que vayan a ser exclusivas cuando slo se las hacen para el Barcelona y el Atleti...
Esta camiseta con nombre - dorsal y muy guapa pa jugar. A veces hácense unos lios pal tema del márketing que no ye normal.[/QUOTE]
El dorsal este año es el mismo para los 42 equipos de la LFP, y las camisetas dudo mucho que vayan a ser exclusivas cuando slo se las hacen para el Barcelona y el Atleti...
- carrio
- Primer equipo
[quote=Manolo Mesa]Exclusivas serán las equipaciones de jugar, no las de entrenamiento. Supongo que se referirían a eso.
la de jugar tu crees q va ser exclusiva?
si-yos quites lo nike paecen del decathlon de 5€
la de jugar tu crees q va ser exclusiva?
[quote=marchese]La única respuesta que veo es que hay muchos canis, o que los pocos que hay compran mucho.[/QUOTE]
Probablemente las dos
Probablemente las dos
- Manolo Mesa
- Alevín A
[quote=carrio]la de jugar tu crees q va ser exclusiva?
[/QUOTE]
No tengo ni idea!! respondía a alguien que decía que viendo las fotos estas no eran exclusivas, como había dicho la propiedad y Nike que iban a ser. Yo le decía que caso de ser exclusivas alguna (que no lo sé) serían las de jugar no las de entrenamiento.
[/QUOTE]
No tengo ni idea!! respondía a alguien que decía que viendo las fotos estas no eran exclusivas, como había dicho la propiedad y Nike que iban a ser. Yo le decía que caso de ser exclusivas alguna (que no lo sé) serían las de jugar no las de entrenamiento.
“Ni ahora somos el Bayer Leverkusen, ni antes la última mierda que cagó Pilatos”
- David_xixon
- Juvenil B
[quote=carrio]la de jugar tu crees q va ser exclusiva?
[/QUOTE]
No sé qué es lo que esperas de una camiseta de entrenamiento, pero a mí me gusta.
[/QUOTE]
No sé qué es lo que esperas de una camiseta de entrenamiento, pero a mí me gusta.
- sporting200
- Primer equipo
Como si van de rosa, esto es un tema terciario como mucho
- puxasporting
- Juvenil B
[quote=David_xixon]serán exclusivas del catálogo de nike[/QUOTE]
Como todas
Como todas
- joackim nilsson
- Primer equipo
A mi me gusta mucho el pantalón ese de entrenar.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- David_xixon
- Juvenil B
yo los que decís que parecen del decathlon no se que esperais para entrerar sinceramente, a mi me parecen sencillas y chulas, las veo bien
[quote=David_xixon]yo los que decís que parecen del decathlon no se que esperais para entrerar sinceramente, a mi me parecen sencillas y chulas, las veo bien[/QUOTE]
Supongo que la queja viene por el precio que les ponen.
Supongo que la queja viene por el precio que les ponen.
- David_xixon
- Juvenil B
[quote=CreA]Supongo que la queja viene por el precio que les ponen.[/QUOTE]
eso es otra cosa... yo hablaba del diseño... el precio ya es pa darle de comer aparte
eso es otra cosa... yo hablaba del diseño... el precio ya es pa darle de comer aparte
[quote=carrio][/QUOTE]
Lo de Endi son michelines?
Lo de Endi son michelines?
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Joder, y yo aquí me pasé por lo menos 30 segundos pensando "¿y quién coño será Endi?" porque lo leía con acento en la E
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
yo buscaba a Endi y no lo encontraba jajajajaja hasta que movi la barra.
-
- Primer equipo
Me pareció leer que la camiseta el viernes
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
La verdad es que con nuestras equipaciones, Nike no se come mucho la cabeza, eh? Recuerdo diseños de camisetas mucho más bonitos, a ver con qué nos sorprenden esta temporada..
- carrio
- Primer equipo
a ver si esta vez nun les presenten pola tuinter de madrugá