Bergantiños-Depor. LaVoz de Galicia
[quote=Refalfiao]No subió con el Granada, a mitad de temporada se fue al Nástic[/QUOTE]
Participó, por tanto se puede considerar que es otro ascenso.
A Karanka también se le reconoció en su día su parte de mérito en el ascenso de 2008.
Participó, por tanto se puede considerar que es otro ascenso.
A Karanka también se le reconoció en su día su parte de mérito en el ascenso de 2008.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- Gerardinho
- Juvenil B
Llegó Tronío. Llegó Bergantiños Gatusso.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
- Que vuelva narciso
- Benjamín A
[quote=Gerardinho]Llegó Tronío. Llegó Bergantiños Gatusso.[/QUOTE]
Bergantusso.
Bergantusso.
NACHO CASES O MUERTE.
LA BANDONA CAMPEONARÁ.
LA BANDONA CAMPEONARÁ.
¿2 meses para acabar trayendo un jugador así?. ¿No han aprendido de Garai, Casquero o Torres?. Rivera fue la excepción que confirma la regla.
Lo bueno que venga cedido es que si se confirma que no es una incorporación acertada, no estarás lastrado por un contrato como pasaba con Amorebieta.
11 de julio y la plantilla del Sporting sigue sin tener visos de tener potencial para luchar por el ascenso.
Si después de Bergantiños, la perspectiva es traer a un delantero que la temporada pasada marcó 3 goles y que en todo su carrera solo hizo un año bueno, la cosa tampoco pinta que mejorará demasiado.
Cosas de apuntar alto y disparar muy bajo.
Lo bueno que venga cedido es que si se confirma que no es una incorporación acertada, no estarás lastrado por un contrato como pasaba con Amorebieta.
11 de julio y la plantilla del Sporting sigue sin tener visos de tener potencial para luchar por el ascenso.
Si después de Bergantiños, la perspectiva es traer a un delantero que la temporada pasada marcó 3 goles y que en todo su carrera solo hizo un año bueno, la cosa tampoco pinta que mejorará demasiado.
Cosas de apuntar alto y disparar muy bajo.
- YoSoyDeGijon
- Cadete B
pues a mi me parece un jugador valido. Quitando el año pasado, que jugo menos, aunque fue importante en el tramo final (sobre todo con el gol que les dio la victoria contra el Barcelona y que les daba media permanencia), el resto de temporadas, siempre ha jugado cerca 30 partidos por temporadas. Tiene experiencia de sobra, muchos partidos a sus espaldas. Un tio que dicen que es cumplidor, que hace vestuario y que lo da todo en el campo. A mi me parece buen fichaje.
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
[quote=Lucho Flores]Yo creo que no le pillaste el tono a Chino.[/QUOTE]
No iba x ese comentario
No iba x ese comentario
------------------------------------------------
- eljulingrande
- Juvenil DH
Si el fichaje para el mediocentro en primera fue torres, me parece que en segunda traemos uno mejor. Si fisicamente responde yo creo que es un acierto, sobre todo si es para un año.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
- carrio
- Primer equipo
titular nel trivoton y a campeonar
[quote=eljulingrande]Si el fichaje para el mediocentro en primera fue torres, me parece que en segunda traemos uno mejor. Si fisicamente responde yo creo que es un acierto, sobre todo si es para un año.[/QUOTE]
A mi me dijo un socio del Deportivo ayer, que estos dias al empezar la pretemporada iba como una moto fisicamente y que Mel le alababa. Este señor también me decía que el no le dejaría marchar ni de coña.
A mi me dijo un socio del Deportivo ayer, que estos dias al empezar la pretemporada iba como una moto fisicamente y que Mel le alababa. Este señor también me decía que el no le dejaría marchar ni de coña.
No me ilusiona especialmente, pero si Paco lo llamó e insistió personalmente para convencerle es que tiene claro que necesitamos un jugador de éste perfil, veterano, trabajador, comprometido, de buen vestuario....y poco más.
- Eurosporting
- Primer equipo
Pero ya es oficial?
- sporting200
- Primer equipo
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Presentación mañana a las 12:45h.
- gijonisimo
- Cadete A
La gente del Eibar también destacó de Lillo hace 1 año su profesionalidad, carácter y entrega...
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...
Humillación HISTÓRICA...
- YoSoyDeGijon
- Cadete B
[quote=gijonisimo]La gente del Eibar también destacó de Lillo hace 1 año su profesionalidad, carácter y entrega...[/QUOTE]
y en Segunda dara buen rendimiento, ya veras
y en Segunda dara buen rendimiento, ya veras
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España
- gijonisimo
- Cadete A
Dios te oiga.
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...
Humillación HISTÓRICA...
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
En segunda hace falta gente así,no mingafrias tipo Victor Rodríguez y similares.
A Lillo le viene grande primera por calidad,pero entrega y caracter le sobra,y en segunda sus problemas de calidad y en marcajes a jugones serán menores al lado de lo del año pasado.
A Lillo le viene grande primera por calidad,pero entrega y caracter le sobra,y en segunda sus problemas de calidad y en marcajes a jugones serán menores al lado de lo del año pasado.
- Eurosporting
- Primer equipo
Ya pero en segunda tendremos que atacar más y me da sida pensar en ver a este pollino subiendo la banda y decapitando espectadores a balonazos uno tras otro.
Yo cada vez que oigo hablar de la entrega y carácter de Lillo me acuerdo del gol contra el Eibar por rascarse los cojones a dos manos
[quote=Eurosporting]Ya pero en segunda tendremos que atacar más y me da sida pensar en ver a este pollino subiendo la banda y decapitando espectadores a balonazos uno tras otro.[/QUOTE]