Mikel González (Real Sociedad) [Zaragoza]

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Pez
Primer equipo

Mensaje por Pez » 12 Jul 2017, 11:19

Vasco y descendiente de judíos conversos. Si viene revive el kkk local.
Imagen

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 12 Jul 2017, 11:28

González de Martín, una defensa Babin-González de Martín, y ríete tú del Baresi-Costacurta
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

tufadorin
Juvenil B

Mensaje por tufadorin » 12 Jul 2017, 11:29

[quote=Pez]Vasco y descendiente de judíos conversos. Si viene revive el kkk local.[/QUOTE]
hay cuantos kk si jajajajajajajaj
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 12 Jul 2017, 11:55

Podemos avisar a los ultras del Rayo, que son expertos en vetar futbolistas por razones políticas. Ah no espera, que esos son guays :D

tufadorin
Juvenil B

Mensaje por tufadorin » 12 Jul 2017, 12:26

[quote=Side]Podemos avisar a los ultras del Rayo, que son expertos en vetar futbolistas por razones políticas. Ah no espera, que esos son guays :D [/QUOTE]

que yo sepa no hay ningún ultra wuay
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 12 Jul 2017, 12:44

No generalicemos. El Fairy si.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 12 Jul 2017, 12:59

[quote=Side]Y tan pancho que te quedarás después de haber soltado semejante burrada.

Como si muchas de las asociaciones de apoyo de presos de ETA no estuvieran formadas por sus propios familiares, que previamente les encubrieron y apoyaron mientras hacían de las suyas...

Desde luego da verdadera lastima leeros las barrabasadas que habéis escrito aqui hoy.[/QUOTE]

La barrabasada es creer que todos los familiares,por serlo,les apoyaban cuando apretaban el gatillo,pero tú mismo.
Y en ningún momento equiparé unas victimas y otras,por cierto.
Pero oye,que sí,que todo lo que no sea condenar a ETA antes de dar los buenos dias es apoyarles para algunos.Ayer al baboso de Carlos Herrera no se le ocurrió decir otra cosa que el Ayto. De Madrid,que participó en los actos de homenaje a Miguel Ángel Blanco,pero no colgó un cartelito por no hacer víctimas de primera y de segunda,le hacía un guiño a sus asesinos no haciéndolo.Me imagino qie opinara lo mismo de todos los Ayuntamientos de España que no lo hacen cada vez que es el aniversario deblas otras 900 víctimas.Eso si es coherencia y no decir barrabasadas....

tufadorin
Juvenil B

Mensaje por tufadorin » 12 Jul 2017, 13:12

[quote=Side]No generalicemos. El Fairy si.[/QUOTE]

pues cualquiera que vaya a pelearse a un partido de fútbol. como unos cuantos que conoces

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 12 Jul 2017, 13:25

Si, como si la mayoría de los familiares no supieran a que se dedicaban los suyos... Y no solo eso, como si no los hubieran apoyado y les hubieran dado de mamar desde pequeños todo lo necesario para convertirse en terroristas.

Y como si este jugador y los demás de la Real que firmaron, no hubieran apoyado una marcha convocada por asociaciones que jamás han condenado el terrorismo de eta...

El grado de cinismo al que llegais algunos con éstos temas es verdaderamente digno de estudio.

Por no hablar de qué Madrid es posiblemente la ciudad fuera del País Vasco que más ha sufrido el terrorismo de ETA en España, y que por su simbolismo al ser la capital, es más necesario ese apoyo que ninguna otra parte, por no hablar de todos los colectivos a los que apoyo Carmena con pancartas en la fachada del Ayuntamiento...

Cinismo e hipocresía a paladas.
Última edición por Side el 12 Jul 2017, 13:28, editado 1 vez en total.

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 12 Jul 2017, 13:27

[quote=tufadorin]pues cualquiera que vaya a pelearse a un partido de fútbol. como unos cuantos que conoces[/QUOTE]

Conocer yo?

Yo solo conozco gente que va a animar, pero si tú lo dices...

Pez
Primer equipo

Mensaje por Pez » 12 Jul 2017, 13:28

Espero que no venga al Sporting ningún familiar de guardia civil que esos sí que mataron a gente e hicieron daño en este país. Y hasta aquí mi aportación a esta sandez de hilo hasta que no sea oficial.
Imagen

Gerardinho
Juvenil B

Mensaje por Gerardinho » 12 Jul 2017, 13:38

[quote=Pez]Espero que no venga al Sporting ningún familiar de guardia civil que esos sí que mataron a gente e hicieron daño en este país. Y hasta aquí mi aportación a esta sandez de hilo hasta que no sea oficial.[/QUOTE]

Vaya tontería.
Quizás sea el Mejor central que pueda venir,mejor que Babin y Amorebieta 2 o 3 veces.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 12 Jul 2017, 13:38

[quote=Pez]Espero que no venga al Sporting ningún familiar de guardia civil que esos sí que mataron a gente e hicieron daño en este país. Y hasta aquí mi aportación a esta sandez de hilo hasta que no sea oficial.[/QUOTE]

Eso mismo decían en el Bilbao de Dani...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

AsturieshXc
Juvenil B

Mensaje por AsturieshXc » 12 Jul 2017, 13:43

[quote=Side]Si, como si la mayoría de los familiares no supieran a que se dedicaban los suyos... Y no solo eso, como si no los hubieran apoyado y les hubieran dado de mamar desde pequeños todo lo necesario para convertirse en terroristas.

Y como si este jugador y los demás de la Real que firmaron, no hubieran apoyado una marcha convocada por asociaciones que jamás han condenado el terrorismo de eta...

El grado de cinismo al que llegais algunos con éstos temas es verdaderamente digno de estudio.

Por no hablar de qué Madrid es posiblemente la ciudad fuera del País Vasco que más ha sufrido el terrorismo de ETA en España, y que por su simbolismo al ser la capital, es más necesario ese apoyo que ninguna otra parte, por no hablar de todos los colectivos a los que apoyo Carmena con pancartas en la fachada del Ayuntamiento...

Cinismo e hipocresía a paladas.[/QUOTE]

Cinismo e hipocresía fue en el 78 cuando unos se echaron a la cama siendo franquistas y se levantaron siendo demócratas...
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 12 Jul 2017, 14:16

[quote=El Abuelo]¿Qué colectivos apoyó Carmena que te molesten?. Carmena recordó el “terrible asesinato” y señaló que el gobierno municipal está "encantado de hacer cualquier declaración en el sentido de sumarse a la repulsa y a la vez valorar lo que significó en la reacción ciudadana". Carmena victima de ETA recordemos.

Y lo del PP sacando cuartos para la Gürtel con la memoria de Miguel Angel Blanco se te olvida, hipocresía a paladas dice[/QUOTE]

Demasiada peperitis, normal que lo desvies todo ahí...

No sé de dónde te sacas tú eso qué Carmena apoya colectivos que a mí me molestan, lo que me molesta es que apoye a unos colectivos colgando panartas del Ayuntamiento, y a otros como las víctimas del terrorismo no, esa es la pequeña gran diferencia, fácil de entender a salvo que uno esté empeñado en darle la vuelta a la tortilla a todo.

xurdix
Juvenil B

Mensaje por xurdix » 12 Jul 2017, 14:27

Una pregunta, ya que nadie habla de como es el jugador este.
En todos los ayuntamientos de España colgaron pancarta???se colgó pancarta por algun atentado de los que hubo en Madrid???
Recordar a los desmemoriados que cierto gobierno de España acerco etarras con Ortega Lara secuestrado. Y con ETA totalmente activa acerco a cerca de 200.
Y mi opinion personal es que después de recibir avisos de la ONU y de la UE de que la dispersion es ilegal, como tengamos que pagar de nuestros impuestos indemización a esos hijos de puta me tocaria los cojones hasta el infinito

s7picadero
Alevín B

Mensaje por s7picadero » 12 Jul 2017, 14:29

Un tronco. A mi no me gusta.

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 12 Jul 2017, 14:44

Póngame cuarto y mitad de moderador por favor.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 12 Jul 2017, 14:52

Que pereza da la política en el fútbol. Con la mierda que tenemos arriba y seguimos yendo al campo las opiniones políticas de los jugadores me rascan los cojones. Mientras no sean asesinos, violadores o algo similar por mi como si apoyan lo de los presos de ETA, tienen una foto de Hitler al lado de la cama o quieren irse a vivir a Corea del Norte.

quini2006
Alevín C

Mensaje por quini2006 » 12 Jul 2017, 14:58

Esto creo que es un foro de fútbol y no de política. Ya tenemos bastante política en todos los medios y hasta los cojones estoy de ella como para encima entrar aquí y encontrarme más de lo mismo.

Cerrado