Equipación temporada 21/22 (Nike / Integra Energía)
Equipación temporada 17/18 (Nike)
El estilo chinorri se impone en las camisetonas de Nike.
No me gusta un pijo.
Sin raya central, demasiado rojo q abarca encima toda la espalda (por detrás parecemos el Osasuna) y una sensación de calidad ínfima. Tampoco me convence q las rayas estén remarcadas en azul, pero eso quiero verlo en persona a ver q tal queda.
Lo único positivo el detalle de El Molinón en la espalda.
La presentación pa tener a los Twiteros entretenidos ta bien, pero no puede ser mas cutre. Al nivel de la institución.
No me gusta un pijo.
Sin raya central, demasiado rojo q abarca encima toda la espalda (por detrás parecemos el Osasuna) y una sensación de calidad ínfima. Tampoco me convence q las rayas estén remarcadas en azul, pero eso quiero verlo en persona a ver q tal queda.
La presentación pa tener a los Twiteros entretenidos ta bien, pero no puede ser mas cutre. Al nivel de la institución.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
Me sigue sin gustar la espaldona roja, aunque por delante obviamente ye normalina y pasa el corte.
La del Bilbao es una maravilla, aunque si fuera la muestra habría críticas porque hay mucho blanco jaja
Currar, no se la han currado nada como era de esperar, aunque podía ser peor viendo la del Atlético. Lo peor de todo la moda de la espalda lisa, a este paso acabarán haciéndola roja entera con 2 rayas blancas delante y ale. Lo ideal sería que fuese como la del Bilbao. En fin, que podía ser peor.
LA del Barsa mirando si es verdad que no es lisa la espalda pero si no me equivoco ¿Es la de las rayitas tan finas que van solo en el medio?
supongo que no vayan rayada completa influira, pero tb es verdad que no he visto ninguna todavia con el numero
De hace varios años aqui todas la camisetas suelen tener la parte del numero liso, bien toda la espalada o parte
A mi cuanto mas rayas tuviera detras mejor, pero al tenr que dejar el numero liso la verdad me da un poco igual que tenga cuatro rayas la parte del culo a que no las tenga.
Ami lo qu eme interesa es que sea rojibalnca a rayas verticales y de tamaño correcto, vamos como fue siempre, nada de rayitas finas como el pijama o como la de la Real, o degradadas o horizontales o dos rayas gordas, etc.....
Para innovar ya esta la segunda y tercera, la primera deberia ser sagrada, pro ejemplo ver la primera del Barsa todos los años, que no he visto camiseta mas mancillada por Nike es una barbaridad y que no digan nada es lo que me flipa
supongo que no vayan rayada completa influira, pero tb es verdad que no he visto ninguna todavia con el numero
De hace varios años aqui todas la camisetas suelen tener la parte del numero liso, bien toda la espalada o parte
A mi cuanto mas rayas tuviera detras mejor, pero al tenr que dejar el numero liso la verdad me da un poco igual que tenga cuatro rayas la parte del culo a que no las tenga.
Ami lo qu eme interesa es que sea rojibalnca a rayas verticales y de tamaño correcto, vamos como fue siempre, nada de rayitas finas como el pijama o como la de la Real, o degradadas o horizontales o dos rayas gordas, etc.....
Para innovar ya esta la segunda y tercera, la primera deberia ser sagrada, pro ejemplo ver la primera del Barsa todos los años, que no he visto camiseta mas mancillada por Nike es una barbaridad y que no digan nada es lo que me flipa
------------------------------------------------
Despropósito en diseño, corte, confección... de mercadillo chinorri a 80 o 90 pavos, como la del año pasado.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
- joackim nilsson
- Primer equipo
[quote=El Abuelo]La del Barça no es lisa, la del Atleti ni idea porque aun no la presentaron, la del Bilbao es blanca la parte de la espalda de arriba donde está el número y con rayas el resto como la del Betis, la del Levante tampoco es lisa entera[/QUOTE]
Hala lo que ha dicho
Hala lo que ha dicho
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Me recuerda un poco a la del centenario de astore. No me gusta mucho....
- joackim nilsson
- Primer equipo
[quote=El Abuelo]Ya lo explique una vez pero no me importa volver a hacerlo.
Yo siempre dije "Aleti", Depor, Racing y Bilbao[/QUOTE]
Joder lo decía de coña, yo siempre dije el Bilbao, en mi casa todo el mundo dijo siempre el Bilbao, todos mis amigos dicen el Bilbao, pero hay gente que te mira como si vinieras del mismisimo Saturno si dices el Bilbao.
Yo siempre dije "Aleti", Depor, Racing y Bilbao[/QUOTE]
Joder lo decía de coña, yo siempre dije el Bilbao, en mi casa todo el mundo dijo siempre el Bilbao, todos mis amigos dicen el Bilbao, pero hay gente que te mira como si vinieras del mismisimo Saturno si dices el Bilbao.
"PÁSANOS POCO..."
- eljulingrande
- Juvenil DH
El diseño es para gustos. La calidad, tiene pinta de ser como el año pasao, es decir infima. Encima con la publi esa palera. Me pasan 2 cosas extraordinariamente opuestas. No me la compraria por nada en el mundo por llevar esa publicidad o si me la compraria por ser tan jodidamente friki que tiene pinta de valer un pastizal de aqui a unos 20 años.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
- joackim nilsson
- Primer equipo
Yo la camiseta lo esperado, al menos ye digna, no esperaba nada así que la veo normal.
Eso sí, lo de la manga ranglan pa los que somos estrechinos de hombros, muy mal.
Eso sí, lo de la manga ranglan pa los que somos estrechinos de hombros, muy mal.
"PÁSANOS POCO..."
A mi me jode la espalda lisa que era el pero que le ponia a la del año pasado, cuyo grosor de rayas era mas normal. Vuelta a las rayas finas que a mi no me mola y no son nuestras. Se parece a las del Girona de hace 3-4 años. No me mola. A ver las demas. Presentaran hoy la tercera equipacion del año pasado?
Yo si la ponen a 30 euros la compro, mas de eso no vale esta camiseta random de Nike.
[quote=Oliete]Yo si la ponen a 30 euros la compro, mas de eso no vale esta camiseta random de Nike.[/QUOTE]
Sera lo de siempre 70 y para socios 65
Sera lo de siempre 70 y para socios 65
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=ATÍPICU]El estilo chinorri se impone en las camisetonas de Nike.
No me gusta un pijo.
La presentación pa tener a los Twiteros entretenidos ta bien, pero no puede ser mas cutre. Al nivel de la institución.[/QUOTE]
Llámame raru pero a mi la presentación ye lo que más me gusta... Todos estos años diciendo que no hay ningún acercamiento a la afición y ahora que la de les RRSS lo ta faciendo lu criticamos... No sé a mi parezme guay que sea la afición la protagonista de la presentación de les camisetes
No me gusta un pijo.
La presentación pa tener a los Twiteros entretenidos ta bien, pero no puede ser mas cutre. Al nivel de la institución.[/QUOTE]
Llámame raru pero a mi la presentación ye lo que más me gusta... Todos estos años diciendo que no hay ningún acercamiento a la afición y ahora que la de les RRSS lo ta faciendo lu criticamos... No sé a mi parezme guay que sea la afición la protagonista de la presentación de les camisetes
MANATI RULES
- Manolo Mesa
- Alevín A
La camiseta la puede hacer más guapa o más fea viendo el conjunto entero, con pantalón y medias. Probándola gente en vaqueros y con tallas que no son las de ellos pues ye como si ves un coche sin tapacubos y tou suciu.
“Ni ahora somos el Bayer Leverkusen, ni antes la última mierda que cagó Pilatos”
-
- Primer equipo
La segunda ye del Madrid
Sobre la presentación podrá ser una idea original (no digo que no) pero la ejecución me ha parecido un tanto cutre.
Sobre la camiseta, la idea de incluir los detalles de El Molinón y la Cruz de la Victoria me gusta pero no como los han puesto, la espalda parece la de una camiseta de las que podrían regalar con puntos con El Comercio. Las rayas las veo descuadradas y la integración de la publicidad es bastante chunga. Mangas y espalda roja ya me parece demasiado, la camiseta es mas roja que rojiblanca.
La del año pasado me parecía demasiado simplona, pero viendo la nueva, me parece una maravilla.
No me gusta nada de nada, pero está claro que para gustos....
Sobre la camiseta, la idea de incluir los detalles de El Molinón y la Cruz de la Victoria me gusta pero no como los han puesto, la espalda parece la de una camiseta de las que podrían regalar con puntos con El Comercio. Las rayas las veo descuadradas y la integración de la publicidad es bastante chunga. Mangas y espalda roja ya me parece demasiado, la camiseta es mas roja que rojiblanca.
La del año pasado me parecía demasiado simplona, pero viendo la nueva, me parece una maravilla.
No me gusta nada de nada, pero está claro que para gustos....
Última edición por Sick Boy el 14 Jul 2017, 11:13, editado 1 vez en total.
SPORTING über alles[/size]
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Para mi la publicidad no queda bien
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
Hostia la segunda!!eso si que es un atentao
VAMOS SPORTING¡¡¡¡¡[/size]