Equipación temporada 21/22 (Nike / Integra Energía)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
JUTO
Alevín A

Equipación temporada 17/18 (Nike)

Mensaje por JUTO » 14 Jul 2017, 12:43

Pero si al cadiz adidas les hizo lo mismo, para la tercera equipación tiraron de catálogo y encima ellos las presentaron sin publicidad y cantaba mucho mas, en tienda nike 20 euros y en la oficial del Cadiz + escudo 70
NI NOS DOBLARON,NI NOS DOBLEGARON,NI NOS VAN A DOMESTICAR

Si no puedes deslumbrar con tu inteligencia,desconcierta con gilipolleces

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 14 Jul 2017, 12:45

Durante muchisimos años hemos tenido la segunda blanca y no paso nada, no me vengaís ocn pijadas del Madrid e historias de eses, que yo recuerdo al Sporting jugar de blanco años y paños.
Me parez mas normal que la segunda sea blanca que roja que se puede confundir mas cdo juguemos con otro equipo rojiblanco, que siempre acabAs jugando con la tercera.

Hubiera puesto otro color en las mangas, pero no esta mal
------------------------------------------------

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 14 Jul 2017, 12:59

[quote=fuyuyu1]Durante muchisimos años hemos tenido la segunda blanca y no paso nada, no me vengaís ocn pijadas del Madrid e historias de eses, que yo recuerdo al Sporting jugar de blanco años y paños.
Me parez mas normal que la segunda sea blanca que roja que se puede confundir mas cdo juguemos con otro equipo rojiblanco, que siempre acabAs jugando con la tercera.

Hubiera puesto otro color en las mangas, pero no esta mal[/QUOTE]

El color es el que marca el catálogo... ahí no se puede hacer nada.
[sigpic][/sigpic]

Cunningan
Cadete B

Mensaje por Cunningan » 14 Jul 2017, 13:42

Si la primera me parecía fea, la 2ª me parece la camiseta más fea que he visto con el escudo del Sporting... (y no es por ser blanca)

Por cierto, la 1ª no parece la camiseta del Sporting. Nuestra camiseta es de rayas blancas y rojas, sin encuadres de la rayas con rayitas azules (Esa es la del Atletico de Madrid)
Mate Bilic: "Sve dobro u životu dogodi da mi zbog Međugorja"

xurdix
Juvenil B

Mensaje por xurdix » 14 Jul 2017, 14:01

Veo muchas criticas a la publicidad y me parece que esta muy discreta. Tanto que si fuera de Tesla me quejaría porque casi no se ve.Yo me temía el típico rectángulo en medio con el nombre y el logo y eso si que ye horrible

xurdix
Juvenil B

Mensaje por xurdix » 14 Jul 2017, 14:03

La del Bilbao para gente como yo que nunca ponemos nombre ni numero es horrible

mikimelo
Alevín A
Contactar:

Mensaje por mikimelo » 14 Jul 2017, 14:23

Pues a mí la segunda me parece preciosa...

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 14 Jul 2017, 14:24

A mi la segunda no me disgusta para nada.

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 14 Jul 2017, 14:25

[quote=xurdix]La del Bilbao para gente como yo que nunca ponemos nombre ni numero es horrible[/QUOTE]

Cuando Joma y Astore (hasta 2001) que las camisetas de juego del sporting llevaban el hueco blanco porque no habia serigrafia, los numeros eran cosidos, las camisetas que se vendian en la tienda que no eran de futbolistas eran con rayas por detras como por delante, sin el hueco blanco. Ahora que esta orientado a la serigrafia me imagino que ya ni se molesten en venderlas asi.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 14 Jul 2017, 14:37

Cuando tiene mucho blanco,que el Sporting es rojiblanco.Cuando tiene mucho rojo,que tiene mucho rojo.Cuando innova,que tiene que ser clásica.Cuando es clásica,que es muy sosa.Cuando las rayas son anchas,que quedan mal.Cuando son estrechas,que vaya fideos.....

Lo peor de las nuevas camisetas,es que bajando ,este año no vamos a tener versión tailandesa.
Última edición por Sempre_Suaves el 14 Jul 2017, 14:39, editado 1 vez en total.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 14 Jul 2017, 14:42

A mí lo que me queda claro leyendo este post es que somos la última mierda y que el blanco es del Madrid y el Rojiblanco del Atlético. Nosotros no tenemos historia ni nada, simplemente nos dedicamos a copiar a Madrid.

Refalfiao
Primer equipo

Mensaje por Refalfiao » 14 Jul 2017, 14:55

Yo no solo este post, en otros sitios, lo del rojiblanco no, pero lo del blanco no representa al Sporting ni a su historia hasta la saciedad...cualquiera diría que las camisetas de otros colores no son cosas de los últimos 20 años...

Painkiller
Cadete A
Contactar:

Mensaje por Painkiller » 14 Jul 2017, 15:07

Joer, menos mal que en Munich no tienen la aficion del Sporting porque al Bayern les cambian no solo el diseño sino hasta los colores. Pero claro, ellos son un equipo sin historia no como nosotros... Y eso que las camisetas de esta temporada no me gustan, pero es lo de siempre, quejarse por todo: que si la ralla es estrecha, que si la ralla es ancha, que si el rojo no es el del Sporting, que si la blanca no nos representa, que es demasiado clasica, que es generica, que es demasiado moderna, etc. TODO MAL, como siempre...
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 14 Jul 2017, 15:15

Vaya hijos de puta que somos, que damos nuestra opinión y criticamos coses en un foro de internet.

Lo más deleznable que se vio en la faz de la tierra desde Auschwitz.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 14 Jul 2017, 15:23

A mi la oficial lo que dije, no me disgusta, y en conjunto con pantalón y medias queda muy vistosa.

La segunda ye del Madrid, incluso hay por ahí alguna publicidad donde la lleva Cristiano.

Y alguien dirá es que históricamente la segunda equipación ye blanca, bien, por supuesto, pero blanca con algún motivo rojo, no como ésta que podía firmala el Pegaso si tovia existe.

Aparte que lo de las segundas equipaciones históricas ye un poco chiste, históricamente las segundas equipaciones no se utilizaban casi nunca, y eran casi todas blancas, básicamente porque la gama de fabricación de colores no era como la de ahora joder.

De hecho el Sporting usaba tradicionalmente dos veces la camiseta blanca, col Bilbao allá y en el Calderón, na más, y a finales de los 70 en Almería, acabose lo que se daba.

La moda de las segundas y terceras equipaciones llegó a finales de los 90 y ahora ya puedes meter una gama cromática brutal.

Y para mí la camiseta más guapa reserva del Sporting ye la blanca con dos rayes horizontales gordes rojes, si hicieran una así seguramente me la comprara, pero esa camiseta ye del Madrid, o si me apures del Valencia.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

YoSoyDeGijon
Cadete B

Mensaje por YoSoyDeGijon » 14 Jul 2017, 15:29

bueno anda, pues como somos el Madrid, a ver si este año vemos a Isco o Benzema, metiendo los goles que nos den el ascenso :D
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España

FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 14 Jul 2017, 15:33

[quote=raska]Vaya hijos de puta que somos, que damos nuestra opinión y criticamos coses en un foro de internet.

Lo más deleznable que se vio en la faz de la tierra desde Auschwitz.[/QUOTE]

A mi cayome una barrila en tuinter de la virgen esta mañana por comentar el tema, que si todo está mal, que si patatin, que si patatan, y ye algo que me stá empezando a tocar los cojones sobremanera vaya.

Porque a ver si nos enteramos, estamos a años luz del Eibar, en todo, no solo en el terreno de juego. Tu esto se lo cuentas a un fulano en 1986 y te mete dos hosties porque piensa que lu estás insultando como el de caranchoa.

Y me toca los cojones sobremanera porque si dijeras, na, el suecu ye el clásico pavo que protesta por todo, pero joder macho, ya digo que el conjunto de la primera equipación me parez dignisimo, los que llevan las RRSS me parece que están haciendo un curro de la hostia en vinagre para actualizarlo todo y meter un nuevo concepto más actual, y no me duel en prendas decirlo, pero oye, dices tú, joder, la segunda camiseta ye del Madrid, y que te digan que protestes por todo, pues toca los cojones que no veas.

Pero bueno, ya haz mucho tiempo que dije que #pásanospoco

Quería vevos yo leer a Jenaro Fernández Allongo en 1988, a ver si decíeis que ahora se protesta por todo...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

MARLLEY
Juvenil DH

Mensaje por MARLLEY » 14 Jul 2017, 15:38

La primera me recuerda a unas de Astore o Kappa, no recuerdo. No me gusta. Las mangas también debería ser rojiblancas.

La 2ª equipación, esta bien, pero si fuera al revés (toda negra y ribetes blancos), igual estaría mejor.

YoSoyDeGijon
Cadete B

Mensaje por YoSoyDeGijon » 14 Jul 2017, 15:42

Juan Ahuja:
"Por cierto, este año SÍ habrá tercera equipación del Sporting. La anunciarán "cuando salga el calendario" (a partir semana q viene)"
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España

FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION

ATÍPICU
Juvenil DH

Mensaje por ATÍPICU » 14 Jul 2017, 15:46

[quote=joackim nilsson]A mi cayome una barrila en tuinter de la virgen esta mañana por comentar el tema, que si todo está mal, que si patatin, que si patatan, y ye algo que me stá empezando a tocar los cojones sobremanera vaya.

Porque a ver si nos enteramos, estamos a años luz del Eibar, en todo, no solo en el terreno de juego. Tu esto se lo cuentas a un fulano en 1986 y te mete dos hosties porque piensa que lu estás insultando como el de caranchoa.

Y me toca los cojones sobremanera porque si dijeras, na, el suecu ye el clásico pavo que protesta por todo, pero joder macho, ya digo que el conjunto de la primera equipación me parez dignisimo, los que llevan las RRSS me parece que están haciendo un curro de la hostia en vinagre para actualizarlo todo y meter un nuevo concepto más actual, y no me duel en prendas decirlo, pero oye, dices tú, joder, la segunda camiseta ye del Madrid, y que te digan que protestes por todo, pues toca los cojones que no veas.

Pero bueno, ya haz mucho tiempo que dije que #pásanospoco

Quería vevos yo leer a Jenaro Fernández Allongo en 1988, a ver si decíeis que ahora se protesta por todo...[/QUOTE]

Pasa bastante, ye verdad.

Hay q tener cuidado a la hora de quejase, porq hay alguno que tiene puesto el contador y q hizo de su bandera el venir por aquí o por Twitter a decir bobades tipo "ye que os quejais por todo" " no os vale nada" "Eso también será culpa de Fernández" etc.

Si te va en el sueldo o tienes interés en defender al club, a Losada, al CM o a Torrecilla o al q sea, entiendo ese discurso. Pero si no ye eso, y alguien diz algo q no te gusta del Sporting, y tu tienes otra versión o te ilusiona más, ye muy fácil rebatirlo sin usar esos mantras de retrasadin.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

Responder