Babin [Granada] (8º Fichaje - OFICIAL)
- sporting200
- Primer equipo
Isma como extremo tuvo una preparación física deplorable y es un jugador que necesita tener el físico al 100% para ser determinante. Estoy seguro que daría mucho mejor rendimiento ahora de extremo que hace 2 años.
[quote=Fafo]Luis como lateral era cumplidor y ya. No preguntó nadie de Primera por él. Suplía todas sus carencias con entusiasmo, eso sí, lo que siempre se agradece. Como.central se reveló un futbolista desconocido, de primer nivel.[/QUOTE]
De lateral fue el mejor futbolista del club la temporada 14/15, aportando en defensa y en ataque. Esto cualquiera con ojos lo pudo ver, se que es complicado reconocerlo si en temporadas anteriores hacias mofa de él. No se si le llamaron de primera pero tampoco me extrañaria.
De lateral fue el mejor futbolista del club la temporada 14/15, aportando en defensa y en ataque. Esto cualquiera con ojos lo pudo ver, se que es complicado reconocerlo si en temporadas anteriores hacias mofa de él. No se si le llamaron de primera pero tampoco me extrañaria.
Como va a ser el catapulteru un buen jugador? Tamos locus, yo lo seguí pitando hasta el final porque lo calé desde el principio
[quote=Fafo]Lo llamaron pero él prefirió quedarse en un club arruinado y sin aspiraciones en Segunda.
Tú qué crees?
En la temporada 14/15, Luis jugó siempre de central, que yo recuerde.[/QUOTE]
correcto, 2 partidos de lateral jugo
Tú qué crees?
En la temporada 14/15, Luis jugó siempre de central, que yo recuerde.[/QUOTE]
correcto, 2 partidos de lateral jugo
correcto, 13/14 quería decir
[quote=Fafo]Pero ese año, el bueno para ti era Mandi, el Beckenbauer tatuado.[/QUOTE]
Por mi a día de hoy seguiría en la plantilla, no te digo más, todos tenemos nuestros cadaveres en el armario.
Algunos reconocemos que tal vez no tengamos razon, otros siguen engañandose a si mismos inventandose los hechos.
Por mi a día de hoy seguiría en la plantilla, no te digo más, todos tenemos nuestros cadaveres en el armario.
Algunos reconocemos que tal vez no tengamos razon, otros siguen engañandose a si mismos inventandose los hechos.
Hablando de ese 13/14 estaba bien ver que se ponía por aquí del intocable Bernardo.
-
- Cadete A
"Bastante visto lo tenemos de Alcorcón y de Granada. Es un paquete de primera categoría. A ver si se nos cae la venda."
"
Fafo, tú no viste un partido en el que no jugara el Sporting en la vida. No engañes.
"
Fafo, tú no viste un partido en el que no jugara el Sporting en la vida. No engañes.
[quote=Fafo]Pues a Mandi no le da ni para jugar en el Caudal. Pero en fin, si fuese por ti, seguiríamos teniendo un centro del campo Mandi-Eguren-Bustos-Garai, con Sergio y Cases repartiendo chococrispis.[/QUOTE]
De momento está jugando en el Elche. De esos cuatro que mencionas me gustaba Mandi y Bustos me parecía util, los otros dos una puta mierda, PHNeutro no es una cuenta autoparódica como la tuya y a veces me gustan jugadores de perfiles diferentes. Entre Sergio y Cases evidentemente me quedo con Sergio, aunque me gustaba mucho el Cases que debutó con Preciado, perdió esa frescura para jugar y se quedó en un mediocentro correcto que esta misma temporada debería ir perdiendo importancia si la cosa va normal.
De momento está jugando en el Elche. De esos cuatro que mencionas me gustaba Mandi y Bustos me parecía util, los otros dos una puta mierda, PHNeutro no es una cuenta autoparódica como la tuya y a veces me gustan jugadores de perfiles diferentes. Entre Sergio y Cases evidentemente me quedo con Sergio, aunque me gustaba mucho el Cases que debutó con Preciado, perdió esa frescura para jugar y se quedó en un mediocentro correcto que esta misma temporada debería ir perdiendo importancia si la cosa va normal.
[quote=PHNeutro]De momento está jugando en el Elche. De esos cuatro que mencionas me gustaba Mandi y Bustos me parecía util, los otros dos una puta mierda, PHNeutro no es una cuenta autoparódica como la tuya y a veces me gustan jugadores de perfiles diferentes. Entre Sergio y Cases evidentemente me quedo con Sergio, aunque me gustaba mucho el Cases que debutó con Preciado, perdió esa frescura para jugar y se quedó en un mediocentro correcto que esta misma temporada debería ir perdiendo importancia si la cosa va normal.[/QUOTE]
Yo con lo de Cases no puedo estar más de acuerdo. Creo que los años le pasan factura, y en primera se me queda algo corto. De hecho el año pasado lo ví muy escondido, haciéndolo todo demasiado sencillo; pase al compañero más a mano, ofreciéndose sólo a los centrales, como con miedo a dar salida en posiciones más adelantadas. Para mí una de las razones por las que nos cuesta tanto generar por el medio y depender del balón al extremo. Otra cosa es que no hubiese nadie mejor para el puesto, pero para mi es la posición a mejorar si queremos crecer.
Yo con lo de Cases no puedo estar más de acuerdo. Creo que los años le pasan factura, y en primera se me queda algo corto. De hecho el año pasado lo ví muy escondido, haciéndolo todo demasiado sencillo; pase al compañero más a mano, ofreciéndose sólo a los centrales, como con miedo a dar salida en posiciones más adelantadas. Para mí una de las razones por las que nos cuesta tanto generar por el medio y depender del balón al extremo. Otra cosa es que no hubiese nadie mejor para el puesto, pero para mi es la posición a mejorar si queremos crecer.
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
no lo podia haber definido mejor Borriger, muyy de acuerdo
- Gerardinho
- Juvenil B
Vaya cara de buenon en la presentación. Grande Babín. Babin Coffey
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
[quote=Gerardinho]Vaya cara de buenon en la presentación. Grande Babín. Babin Coffey[/QUOTE]
Vaya llorera con es película. Me puede
Vaya llorera con es película. Me puede
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
Gregory grande.
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=Gerardinho]Vaya cara de buenon en la presentación. Grande Babín. Babin Coffey[/QUOTE]
Como el café pero se escribe diferente
Como el café pero se escribe diferente
MANATI RULES