Noticias del mundo
Noticias del mundo
Lo que tiene delito es que en muchos sitios te pongan mas patatas que pulpo a feira, esos hosteleros si que tenian que ir a prision.
- Eurosporting
- Primer equipo
Noticias del mundo
Joder no queriais un Vaticano moderno? Solo falta Nico rodriguez y su verga seleccionando papables y mamables.
Noticias del mundo
Cualquier cosa ye noticia hoy en dia
- Eurosporting
- Primer equipo
Noticias del mundo
Nadie comenta nada de que en pleno Gijón a uno le den con un adoquín en la cabeza como si fuese una película de Hollywood? Cuántos años diríais que merecen? Si no lo mataron yo diría que 15 íntegros, si lo mataron la máxima. Fijo que se queda en un añito y hala.
Noticias del mundo
[quote=Eurosporting]Nadie comenta nada de que en pleno Gijón a uno le den con un adoquín en la cabeza como si fuese una película de Hollywood? Cuántos años diríais que merecen? Si no lo mataron yo diría que 15 íntegros, si lo mataron la máxima. Fijo que se queda en un añito y hala.[/QUOTE]
Es su cultura y hay que respetarla.
Es su cultura y hay que respetarla.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Noticias del mundo
Un contenedor , ir metiendo y cuando se llene pal fondo del mar.
"No son tiempos pa grandes matices"
Noticias del mundo
Una habitación cerrada, los agresores reducidos, la familia de la víctima y una baldosa. No hace falta más.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
- Eurosporting
- Primer equipo
Noticias del mundo
Luego vendra la ley y dirán que darle en la nuca a uno con un ladrillo no es intento de asesinato . Claro solo intentaban hacerle cosquillas.
Noticias del mundo
No sé nada de esto. Podéis poner un enlace?
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
Noticias del mundo
Alucino. Qué puto asco de gente, de verdad.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
- Lucho Flores
- Primer equipo
Noticias del mundo
Yo que fui víctima hace años de algo parecido, no podéis ni imaginar lo que me afecta leer esa noticia. Se me ponen los pelos de punta. Aunque estuve ingresado 10 días al menos yo no estuve en la UCI
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Noticias del mundo
se comenta hoy en El Comercio que los agresores siempre apoyaron a Rachid aunque sea moro .
- puxasporting
- Juvenil B
Noticias del mundo
Muy guapo todo...
Noticias del mundo
Tranquilu, ya vendrá algún nazi a decir que no son nazis. O, mejor aún, que no son de ultra boys...
En 3, 2, 1...
Sea quienes sean se merecen exactamente lo mismo. Aunque yo preferiría que, dada su juventud, acabasen toda su puta vida en la cárcel. Por desgracia, no pasará.
En 3, 2, 1...
Sea quienes sean se merecen exactamente lo mismo. Aunque yo preferiría que, dada su juventud, acabasen toda su puta vida en la cárcel. Por desgracia, no pasará.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Noticias del mundo
La cárcel pa lo único que val ye pa que salgan peor y encima haciendo gasto. Amarraos a un ocalito y a estacazos.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- joackim nilsson
- Primer equipo
Noticias del mundo
Es que hay que ser muy hijoputa ehhhh
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- MateBilic9
- Sporting B
Noticias del mundo
[quote=Profesor Albajara]se comenta hoy en El Comercio que los agresores siempre apoyaron a Rachid aunque sea moro .[/QUOTE]
Vamos a contar mentiras tralará...
Esos individuos nunca pisaron el molinon.
Vamos a contar mentiras tralará...
Esos individuos nunca pisaron el molinon.
CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]
- MateBilic9
- Sporting B
Noticias del mundo
No os da vergüenza aprovechar una agresión para manipular y malmeter? Imagino el dolor que sentirá su familia como para que encima se les bombarde la cabeza con tonterías , vuestro odio no tiene fin , se os debería de caer la cara de vergüenza
Ánimo Germán.
Ánimo Germán.
CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]
Noticias del mundo
[quote=MateBilic9]No os da vergüenza aprovechar una agresión para manipular y malmeter? Imagino el dolor que sentirá su familia como para que encima se les bombarde la cabeza con tonterías , vuestro odio no tiene fin , se os debería de caer la cara de vergüenza
Ánimo Germán.[/QUOTE]
De que me suena?
Ánimo Germán.[/QUOTE]
De que me suena?
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Noticias del mundo
[quote=MateBilic9]No os da vergüenza aprovechar una agresión para manipular y malmeter? Imagino el dolor que sentirá su familia como para que encima se les bombarde la cabeza con tonterías , vuestro odio no tiene fin , se os debería de caer la cara de vergüenza
Ánimo Germán.[/QUOTE]
Oye niño , que lo dice el comercio , me imagino que te estaras refiriendo a ellos ...
Ánimo Germán.[/QUOTE]
Oye niño , que lo dice el comercio , me imagino que te estaras refiriendo a ellos ...