Maratón por el ascenso a primera división
Es lo que pidió Herrera
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
[quote=VERDI]Herrera sobre Ndi no lo deja muy claro y yo lo veo bastante fuera[/QUOTE]
+1. Eso mismo pensé yo al leer sus palabras. Me da que este verano se marcha.
+1. Eso mismo pensé yo al leer sus palabras. Me da que este verano se marcha.
- joackim nilsson
- Primer equipo
[quote=Painkiller]Cuellar o Mariño/whaley
Lora y Lillo
Juan, Babin, 2 fichajes
Isma y Canella
Sergio, Rachid, fichaje(s)
Carmona y Victor
Pablo, Moi y Ndi
Fichaje y Bustos
Carlos, Viguera y Fichaje
Para mi es un equipo medio hecho pero que tienes que acertar si o si con uno de los centrales y el extremo izquierdo. Es que se han ido muchos jugadores pero es que la plantilla que teníamos en razón demasiado amplia[/QUOTE]
Hombre, para mí el puesto clave en el que hay que acertar es el del medio centro.
Ahora mismo el Sporting no tiene fútbol, ni poco, ni mucho, no tiene. Esa es la principal carencia a día de hoy.
Lora y Lillo
Juan, Babin, 2 fichajes
Isma y Canella
Sergio, Rachid, fichaje(s)
Carmona y Victor
Pablo, Moi y Ndi
Fichaje y Bustos
Carlos, Viguera y Fichaje
Para mi es un equipo medio hecho pero que tienes que acertar si o si con uno de los centrales y el extremo izquierdo. Es que se han ido muchos jugadores pero es que la plantilla que teníamos en razón demasiado amplia[/QUOTE]
Hombre, para mí el puesto clave en el que hay que acertar es el del medio centro.
Ahora mismo el Sporting no tiene fútbol, ni poco, ni mucho, no tiene. Esa es la principal carencia a día de hoy.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
[quote=joackim nilsson]Hombre, para mí el puesto clave en el que hay que acertar es el del medio centro.
Ahora mismo el Sporting no tiene fútbol, ni poco, ni mucho, no tiene. Esa es la principal carencia a día de hoy.[/QUOTE]
Buff, puedes tener futbol pero como partas con el deficit de encajar un gol en todos los partidos estas jodido... A mi, en Segunda, me parece mas basico ser muy fuertes defensivamente y luego ya se metera un gol de alguna forma. Pero bueno, que es mi forma de ver el futbol en una categoria tan igualada, el año del ascenso de Preciado me ponia palote cuando jugabamos con Matabuena e Ivan en el centro del campo...
Ahora mismo el Sporting no tiene fútbol, ni poco, ni mucho, no tiene. Esa es la principal carencia a día de hoy.[/QUOTE]
Buff, puedes tener futbol pero como partas con el deficit de encajar un gol en todos los partidos estas jodido... A mi, en Segunda, me parece mas basico ser muy fuertes defensivamente y luego ya se metera un gol de alguna forma. Pero bueno, que es mi forma de ver el futbol en una categoria tan igualada, el año del ascenso de Preciado me ponia palote cuando jugabamos con Matabuena e Ivan en el centro del campo...
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
- joackim nilsson
- Primer equipo
[quote=Painkiller]Buff, puedes tener futbol pero como partas con el deficit de encajar un gol en todos los partidos estas jodido... A mi, en Segunda, me parece mas basico ser muy fuertes defensivamente y luego ya se metera un gol de alguna forma. Pero bueno, que es mi forma de ver el futbol en una categoria tan igualada, el año del ascenso de Preciado me ponia palote cuando jugabamos con Matabuena e Ivan en el centro del campo...[/QUOTE]
Pero es que de aquella te daba igual, básicamente porque tenías a Castro y Mateo que convertían cualquier balón en una oportunidad de gol, pero ahora mismo si eres un equipo plano y sin velocidad necesitas un jugador que sepa mover la pelota.
A ver que centrales también hacen falta, básicamente porque no hay, pero si se quiere aspirar a algo hace falta fútbol.
Pero es que de aquella te daba igual, básicamente porque tenías a Castro y Mateo que convertían cualquier balón en una oportunidad de gol, pero ahora mismo si eres un equipo plano y sin velocidad necesitas un jugador que sepa mover la pelota.
A ver que centrales también hacen falta, básicamente porque no hay, pero si se quiere aspirar a algo hace falta fútbol.
"PÁSANOS POCO..."
-
- Primer equipo
El calendario sale el día 20.
-
- Primer equipo
Una semana pal calendario.
-
- Primer equipo
Pedirán empezar fuera por lo del césped???
[quote=quini_sporting]Pedirán empezar fuera por lo del césped???[/QUOTE]
Yo lo pediria...
Yo lo pediria...
-
- Primer equipo
Espero que el primero no sea contra el Rrrreal
- puxasporting
- Juvenil B
[quote=quini_sporting]Espero que el primero no sea contra el Rrrreal[/QUOTE]
Yo espero que sí Así podría ir seguro jejeje
O el segundo también me vale.
Yo espero que sí Así podría ir seguro jejeje
O el segundo también me vale.
-
- Primer equipo
[quote=puxasporting]Yo espero que sí Así podría ir seguro jejeje
O el segundo también me vale.[/QUOTE]
Es por no aguantarlos un mes dando la coña, pero bueno a ver si tienes suerte :eek: :s ofa:
O el segundo también me vale.[/QUOTE]
Es por no aguantarlos un mes dando la coña, pero bueno a ver si tienes suerte :eek: :s ofa:
[quote=VERDI]Yo lo pediria...[/QUOTE]
Pues no me gusta. Empezar fuera significa casi fijo acabar fuera.
Pues no me gusta. Empezar fuera significa casi fijo acabar fuera.
[quote=Pello1905]Pues no me gusta. Empezar fuera significa casi fijo acabar fuera.[/QUOTE]
En Soria y Sevilla no se dio mal.
En Soria y Sevilla no se dio mal.
[quote=quini_sporting]Espero que el primero no sea contra el Rrrreal[/QUOTE]
Esperemos que no, tienen mucha experiencia en campos en mal estado
Esperemos que no, tienen mucha experiencia en campos en mal estado
Contra esos en la última jornada, en el Molinón y jugandose los dos el ascenso directo. INFARTO ROJIBLANCO, jajajaja
[quote=Pello1905]Pues no me gusta. Empezar fuera significa casi fijo acabar fuera.[/QUOTE]
[quote=Oliete]En Soria y Sevilla no se dio mal.[/QUOTE]
Ya oh, empezar y acabar fuera no te condena a no subir.
[quote=Oliete]En Soria y Sevilla no se dio mal.[/QUOTE]
Ya oh, empezar y acabar fuera no te condena a no subir.
- asturianuco
- Juvenil B
[quote=Abri]Contra esos en la última jornada, en el Molinón y jugandose los dos el ascenso directo. INFARTO ROJIBLANCO, jajajaja[/QUOTE]
Más guapo jugarnos nosotros el directo y ellos el descenso:bengala:
Más guapo jugarnos nosotros el directo y ellos el descenso:bengala:
- Lamentable nivel
- Primer equipo
[quote=asturianuco]Más guapo jugarnos nosotros el directo y ellos el descenso:bengala:[/QUOTE]
Más guapo ser nosotros ya matemáticamente campeones y aún así mandarlos pa segunda sin jugarnos nada
Más guapo ser nosotros ya matemáticamente campeones y aún así mandarlos pa segunda sin jugarnos nada
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
El mejor termómetro es empezar la liga en Soria
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
TU FE NUNCA DECAIGA...[/size]