Ex-Sportinguistas Por El Mundo
Ponce cuenta como exsportinguista??? Marcó un gol...
[sigpic][/sigpic]
A mí Benito me parecía un jugador valido para aquel año en segunda y mas con Lora en modo autopista en bastantes ocasiones.
A mi Benito también me gustaba!
- Go-Sporting
- Cadete A
[quote=Spiner]He tenido que mirarlo porque no estaba seguro, pero Benito estaba en el filial el primer año de la sanción que es cuando se logra el ascenso. Vamos, que Abelardo hubiera podido contar con él si le hubiera salido de la calva y no lo hizo.
Cuando se le dijo la baja -o más bien no se le renovó- fue el año pasado.
http://www.bdfutbol.com/es/j/j301770.html[/QUOTE]
Ahh pues mira, no sé porque pensé que se había ido ese año.
Cuando se le dijo la baja -o más bien no se le renovó- fue el año pasado.
http://www.bdfutbol.com/es/j/j301770.html[/QUOTE]
Ahh pues mira, no sé porque pensé que se había ido ese año.
Cierto que a veces tenía lagunas atrás y, sobre todo, tenía problemas con las tarjetas, pero a mí Benito también me gustaba. El último año aquí se perdió unos cuantos partidos también por lesiones.
- Chicho Chicho!
- Alevín B
[quote=Spiner]Cierto que a veces tenía lagunas atrás y, sobre todo, tenía problemas con las tarjetas, pero a mí Benito también me gustaba. El último año aquí se perdió unos cuantos partidos también por lesiones.[/QUOTE]
No tenía un lío de contratos con el Nastic? algo así como que llegaron a juicio y no tuvo que indemnizar porque no tenía contrato profesional, pero que si se lo hacían había que compensar al Nastic o tenían miedo a que eso pasara si reclamaban
No tenía un lío de contratos con el Nastic? algo así como que llegaron a juicio y no tuvo que indemnizar porque no tenía contrato profesional, pero que si se lo hacían había que compensar al Nastic o tenían miedo a que eso pasara si reclamaban
http://www.lne.es/deportes/2010/06/21/h ... 32098.html
21/06/10
¿No le entran tentaciones de vender al Sporting?
-No. El club no se vende. Es de los asturianos, de los gijoneses y de los sportinguistas. Que yo sea el máximo accionista no quiere decir nada. En ningún caso lo voy a vender, que quede claro. Si hay gente asturiana que quiere entrar en la sociedad no hay problema. Esto no es como Arcelor, el Sporting es de todos y se puede entrar en una ampliación de capital sin problemas
Estamos esperando Don José
21/06/10
¿No le entran tentaciones de vender al Sporting?
-No. El club no se vende. Es de los asturianos, de los gijoneses y de los sportinguistas. Que yo sea el máximo accionista no quiere decir nada. En ningún caso lo voy a vender, que quede claro. Si hay gente asturiana que quiere entrar en la sociedad no hay problema. Esto no es como Arcelor, el Sporting es de todos y se puede entrar en una ampliación de capital sin problemas
Estamos esperando Don José
[quote=Chicho Chicho!]No tenía un lío de contratos con el Nastic? algo así como que llegaron a juicio y no tuvo que indemnizar porque no tenía contrato profesional, pero que si se lo hacían había que compensar al Nastic o tenían miedo a que eso pasara si reclamaban[/QUOTE]
Sip. La historia fue que el verano que fichó por el Sporting él rompió unilateralmente el contrato con el Nástic. El Nástic lo denunció reclamando la cláusula y llegaron a juicio y el jugador tuvo que pagar una cantidad al Nástic, pero que comparada con los 2 millones que pedía el Nástic era irrisoria.
Sip. La historia fue que el verano que fichó por el Sporting él rompió unilateralmente el contrato con el Nástic. El Nástic lo denunció reclamando la cláusula y llegaron a juicio y el jugador tuvo que pagar una cantidad al Nástic, pero que comparada con los 2 millones que pedía el Nástic era irrisoria.
-
- Primer equipo
Pues golazo el de Benito
Bueno también Orfila juega a buen nivel, en segunda .....
Jodee es q la gente sigue sin ver la diferencia brutal entre primera y segunda, Orfila ye un buen ejemplo pero tb Jorge o Guitian o muchisimos mas.
[quote=Go-Sporting]
Ah y edito para recordarte que de ese mismo filial tan "malo" subieron: Jony, Rachid, Castro, Meré y Pablo Pérez.[/QUOTE]
Pues no edites tantu q te dije q era de lo mas potanle de los fichajes no de los q venin de abajo, pero ninguno de los fichajes, salvo Jony, claro esta, daba el nivel
Yacine, Erencia, Jairo, Benito....
Creo q ya teneis una perdida de papeles exagerada, ahora llorase x Benito :jajajajaja:
Q va ser lo proximu, llorar cdo meta un gol Santi Jara?
[quote=Go-Sporting]
Ah y edito para recordarte que de ese mismo filial tan "malo" subieron: Jony, Rachid, Castro, Meré y Pablo Pérez.[/QUOTE]
Pues no edites tantu q te dije q era de lo mas potanle de los fichajes no de los q venin de abajo, pero ninguno de los fichajes, salvo Jony, claro esta, daba el nivel
Yacine, Erencia, Jairo, Benito....
Creo q ya teneis una perdida de papeles exagerada, ahora llorase x Benito :jajajajaja:
Q va ser lo proximu, llorar cdo meta un gol Santi Jara?
------------------------------------------------
[quote=jlsgsam]Bueno también Orfila juega a buen nivel, en segunda .....[/QUOTE]
Hostia Orfila no subía la banda como este tio ni soñándolo.
Hostia Orfila no subía la banda como este tio ni soñándolo.
- MateBilic9
- Sporting B
Ahora Benito era Dani Alves...Menudo paquete y encima muchas veces dejaba al equipo con 10.
CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]
Quien dijo eso, pero que hace 2 años en segunda valía de sobra y mas sin lateral derecho suplente es obvio, y lo va a demostrar este año.
[quote=sporting200]Benito no podía jugar en segunda por haber sido fichaje ese año, igual que Mendi. Si pudo si Abelardo hubiese querido jugar el año pasado[/QUOTE]
Benito ya estaba en plantilla, es anterior a Mendi.
Benito ya estaba en plantilla, es anterior a Mendi.
- sporting200
- Primer equipo
[quote=Oliete]Benito ya estaba en plantilla, es anterior a Mendi.[/QUOTE]
Si, por eso borré el mensaje tras mirarlo luego.
Si, por eso borré el mensaje tras mirarlo luego.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Bernardo en su Facebook:
��¡Toda la suerte del mundo para esta temporada a mi familia del @RealSporting!¡El Molinón vuelve a rugir hoy como siempre!����#PuxaSporting
��¡Toda la suerte del mundo para esta temporada a mi familia del @RealSporting!¡El Molinón vuelve a rugir hoy como siempre!����#PuxaSporting
Última edición por elguajesportinguista el 21 Ago 2016, 17:47, editado 1 vez en total.
[quote=elguajesportinguista]Beranrdo en su Facebook:
¡Toda la suerte del mundo para esta temporada a mi familia del @RealSporting!¡El Molinón vuelve a rugir hoy como siempre!#PuxaSporting[/QUOTE]
Ostia mes y picu tardo en volver a acordase de nosotros
¡Toda la suerte del mundo para esta temporada a mi familia del @RealSporting!¡El Molinón vuelve a rugir hoy como siempre!#PuxaSporting[/QUOTE]
Ostia mes y picu tardo en volver a acordase de nosotros
------------------------------------------------
[quote=elguajesportinguista]Beranrdo en su Facebook:
¿Berrando?
¿Berrando?
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".
Manuel Rosety
Manuel Rosety
- sporting200
- Primer equipo
A la familia se la deja tirada de toda la vida.