Noticias del mundo
- Gerardinho
- Juvenil B
Noticias del mundo
Es una atrocidad.
Ya sabemos lo que pasa cuando se mezcla alcohol,drogas...ya sabemos las cosas que trae la noche de por si,asi que si a esto le sumamos unos individuos que superan ligeramente la mayoría de edad,que seguramente aun su madre les hace la cama, que por ganarse un status entre su grupo, salen a buscar gresca y a abusar del debil y en grupo,para asi provocar risas en su circulo, pues termina en tragedia.
La gente por lo general no tiene RESPETO por nada , unas veces por faltar a tu amigo,a tu novia,incluso a camareros... esta gente que seguramente sin llevar alcohol en la sangre no lo harían , pero cuando estan borrachos y respaldados se creen los reyes del mambo.
Ojalá te recuperes pronto Germán!
Ya sabemos lo que pasa cuando se mezcla alcohol,drogas...ya sabemos las cosas que trae la noche de por si,asi que si a esto le sumamos unos individuos que superan ligeramente la mayoría de edad,que seguramente aun su madre les hace la cama, que por ganarse un status entre su grupo, salen a buscar gresca y a abusar del debil y en grupo,para asi provocar risas en su circulo, pues termina en tragedia.
La gente por lo general no tiene RESPETO por nada , unas veces por faltar a tu amigo,a tu novia,incluso a camareros... esta gente que seguramente sin llevar alcohol en la sangre no lo harían , pero cuando estan borrachos y respaldados se creen los reyes del mambo.
Ojalá te recuperes pronto Germán!
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Noticias del mundo
Lo mas justo sería que este chaval se recupere,y un día,por cosas del destino,tenga un despiste al volante y se los lleve por delante cuando casualmente pasaban cerca de él.
Por cierto,si no me equivoco alguien que esté federado en algun deporte de canear,tiene agravante.
Por cierto,si no me equivoco alguien que esté federado en algun deporte de canear,tiene agravante.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Noticias del mundo
[quote=Sempre_Suaves]Lo mas justo sería que este chaval se recupere,y un día,por cosas del destino,tenga un despiste al volante y se los lleve por delante cuando casualmente pasaban cerca de él.
Por cierto,si no me equivoco alguien que esté federado en algun deporte de canear,tiene agravante.[/QUOTE]
Efectivamente.
Por cierto,si no me equivoco alguien que esté federado en algun deporte de canear,tiene agravante.[/QUOTE]
Efectivamente.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- sportingforever
- Cadete A
Noticias del mundo
[quote=joackim nilsson]Efectivamente.[/QUOTE]
¿Cuenta como si usase arma blanca o es una leyenda urbana? es que siempre escuché eso, pero no sé qué credibilidad puede tener.
¿Cuenta como si usase arma blanca o es una leyenda urbana? es que siempre escuché eso, pero no sé qué credibilidad puede tener.
[SIGPIC]http://sexandfessenjoon.files.wordpress ... .gif?w=580[/SIGPIC]
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Noticias del mundo
Espero que el castigo judicial que reciban sea proporcionado a lo que hicieron. Porque sería muy triste que la gente tuviese que montar patrullas ciudadanas para ir a por ellos y sacarlos a hostias de los bares o incluso de sus casas. Entonces sí que se iban a cagar vivos. Más que en la cárcel. Y no sería la primera vez que pasa algo así en España.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- joackim nilsson
- Primer equipo
Noticias del mundo
[quote=sportingforever]¿Cuenta como si usase arma blanca o es una leyenda urbana? es que siempre escuché eso, pero no sé qué credibilidad puede tener.[/QUOTE]
Similar, si.
Similar, si.
"PÁSANOS POCO..."
Noticias del mundo
[quote=Sempre_Suaves]Lo mas justo sería que este chaval se recupere,y un día,por cosas del destino,tenga un despiste al volante y se los lleve por delante cuando casualmente pasaban cerca de él.
Pueden ir a entrenar y no estar federados. Yo de chaval fui unos años a full contact y nunca me federé. En mi caso lo dejé cuando se empezó a apuntar gente a la que te encontrabas los sábados de noche siempre en jaleos.
Pueden ir a entrenar y no estar federados. Yo de chaval fui unos años a full contact y nunca me federé. En mi caso lo dejé cuando se empezó a apuntar gente a la que te encontrabas los sábados de noche siempre en jaleos.
:rsg:
- joackim nilsson
- Primer equipo
Noticias del mundo
La agravante se aprecia si el Juez valora que tienes conocimientos en artes marciales suficientes, estar federau o no ye un indicio pero no ye definitivo.
"PÁSANOS POCO..."
Noticias del mundo
[quote=joackim nilsson]La agravante se aprecia si el Juez valora que tienes conocimientos en artes marciales suficientes, estar federau o no ye un indicio pero no ye definitivo.[/QUOTE]
Ah, yo pensaba que sólo se tenía en cuenta el estar federado. Mejor como tú dices para evitar un caso como el que yo expongo en el que Bruce Lee se pudiera librar de una pena mayor por un papel.
Ah, yo pensaba que sólo se tenía en cuenta el estar federado. Mejor como tú dices para evitar un caso como el que yo expongo en el que Bruce Lee se pudiera librar de una pena mayor por un papel.
:rsg:
- YoSoyDeGijon
- Cadete B
Noticias del mundo
ostia mas agravante que pegarle con una baldosa en la cabeza.........eso es intento de asesinato. Ojala el chaval salga de esta pero sino, 30 años y ni revision de pena ni ostias.
Sea como sea, tiene que ser una condena ejemplar. Porque si a los dos dias van a estar otra vez en la calle, menudo precedente.......
Sea como sea, tiene que ser una condena ejemplar. Porque si a los dos dias van a estar otra vez en la calle, menudo precedente.......
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Noticias del mundo
[quote=yarguras]Pueden ir a entrenar y no estar federados. Yo de chaval fui unos años a full contact y nunca me federé. En mi caso lo dejé cuando se empezó a apuntar gente a la que te encontrabas los sábados de noche siempre en jaleos.[/QUOTE]
Me parece haber leido de pasada que uno de los detenidos ha ido hasta a campeonatos...
Me parece haber leido de pasada que uno de los detenidos ha ido hasta a campeonatos...
- Eurosporting
- Primer equipo
Noticias del mundo
Suecu, si el chaval se recupera bien, aún así, a estos no les debería de salvar nadie de una temporada bajo rejas no?
- joackim nilsson
- Primer equipo
Noticias del mundo
[quote=Eurosporting]Suecu, si el chaval se recupera bien, aún así, a estos no les debería de salvar nadie de una temporada bajo rejas no?[/QUOTE]
A estos no los libra ni la Caridad
A estos no los libra ni la Caridad
"PÁSANOS POCO..."
- Eurosporting
- Primer equipo
Noticias del mundo
Y el sábado otra por lo que pone el periódico. Ya está bien joder. Hay que exterminar a los que salen x la noche a apalear en grupos.
- Eurosporting
- Primer equipo
Noticias del mundo
http://www.lne.es/gijon/2017/07/17/imad ... 36459.html
Es una puta vergüenza. A este tipejo había que encerrarlo 30 años y prohibirle acercarse al gimnasio de la prisión.
Es una puta vergüenza. A este tipejo había que encerrarlo 30 años y prohibirle acercarse al gimnasio de la prisión.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Noticias del mundo
Y siempre en la misma zona.
- Eurosporting
- Primer equipo
Noticias del mundo
Que ganas de mandar a todo a la mierda. Un policia que conozco me dice que conocen al 90% de los que la lian gravemente los sabados por ahi, pero que los cogen y da igual porque suelen salir por donde entran rapido. Mismamente, uno de los implicados en lo del ladrillazo estuvo en otro lio donde le partieron la mandibula a un menor, y asi como entro en comisaria salio al poco tiempo.
Mientras siga habiendo asociaciones de derechos humanos que se preocupan mas por los derechos de los criminales en vez de los derechos de los humanos que no se meten con nadie, seguiremos asi. Primero defender a la victima joder, ya esta bien, que esto es de comedia.
Mientras siga habiendo asociaciones de derechos humanos que se preocupan mas por los derechos de los criminales en vez de los derechos de los humanos que no se meten con nadie, seguiremos asi. Primero defender a la victima joder, ya esta bien, que esto es de comedia.
- Eurosporting
- Primer equipo
Noticias del mundo
[quote=El Abuelo]Pero esto es cosa del juez y de una asociación de derechos humanos?, que me perdí[/QUOTE]
De todo dios. De la sociedad. Cuantas asociaciones de ddhh se preocupan mas de defender el derecho del asesino que del asesinado? Pues eso. Y la sociedad igual. Pues no joder no, al asesino se le destruye y punto. Supervivencia de la especie. El que no puede vivir en sociedad no merece nada. Y los politicos igual, con tal de que no les llamen de todo prefieren hacer leyes de mierda que facilitan que un bastardo rompa caras por ahi gratuitamente hasta que ya por fin mata a uno, entonces si, ya nos echamos las manos a la cabeza.
De todo dios. De la sociedad. Cuantas asociaciones de ddhh se preocupan mas de defender el derecho del asesino que del asesinado? Pues eso. Y la sociedad igual. Pues no joder no, al asesino se le destruye y punto. Supervivencia de la especie. El que no puede vivir en sociedad no merece nada. Y los politicos igual, con tal de que no les llamen de todo prefieren hacer leyes de mierda que facilitan que un bastardo rompa caras por ahi gratuitamente hasta que ya por fin mata a uno, entonces si, ya nos echamos las manos a la cabeza.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Noticias del mundo
El protagonista de la mandíbula rota hace dos meses es el mismo boxeador,y estaba en libertad con cargos.Un chico al que increparon,y aunque pasó de ellos,le zumbaron igual.
Segun el gimnasio en el que entrenaba ya no estaba federado.Espero que como dice Nilsson eso ya no importe.
Segun el gimnasio en el que entrenaba ya no estaba federado.Espero que como dice Nilsson eso ya no importe.
Noticias del mundo
Eso es xq les da por agredir a la peña. A ver si con suerte ponen un tweet feucu y ya si que no salen de la trena.