Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Lo de estos ya roza lo absurdo de lo obsesivo.Lo último es montar un pollo en la tuiter ,inventándose que uno en los videos de las camisetas dice "puta Oviedo",cuando dice "soy del Oviedo".El caso es dar por culo con su enfermedad obsesiva.
Si fuéramos 'como ellos' estaríamos iniciando una campaña para que despidieran al trabajador que confiesa 'ser del Oviedo'
Están fichando para un digno décimo puesto, entre Folches y Puchos madre mía..
Llegamos a fichar nosotros a estos y arde el foro,
y con razón estaríamos hablando de conseguir la permanencia lo antes posible.
y con razón estaríamos hablando de conseguir la permanencia lo antes posible.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Pues es el mejor fichaje de todos Matej Pucko, ya podiamos nosotros traer un extremo rapido de una puta vez. Ellos llevan dos con aaron ñiguez.
[sigpic][/sigpic]
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
[quote=loco]Pues es el mejor fichaje de todos Matej Pucko, ya podiamos nosotros traer un extremo rapido de una puta vez. Ellos llevan dos con aaron ñiguez.[/QUOTE]
Fichajazo, Suplente en el osas una hace dos temporadas (jugo 18 partidos de titular) y titular la pasada en la todopoderosa primera eslovena... Envidia total... Tiene cojones hablar bien de este y luego criticar el fichaje de bergantiños
Fichajazo, Suplente en el osas una hace dos temporadas (jugo 18 partidos de titular) y titular la pasada en la todopoderosa primera eslovena... Envidia total... Tiene cojones hablar bien de este y luego criticar el fichaje de bergantiños
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
- MateBilic9
- Sporting B
Yo supuse que lo había dicho irónicamente,pero bueno igual tienes tu razón y lo dice en serio...Menudo pufo
CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Pa que vos quejeis de equipaciones feas aquí...
Última edición por Sempre_Suaves el 18 Jul 2017, 22:06, editado 1 vez en total.
-
- Primer equipo
Vaya guapa la segunda eh
Rrrrrrreal Oviedo>>>>>Juventus
Rrrrrrreal Oviedo>>>>>Juventus
-
- Primer equipo
Toché fumando por Fomento
Tan muy obsesionaos, madre mia, lo del puta oviedo cdo dice soy dl oviedo ya ye el colmo, otru ejemplo ye x ejemplo ahora la Cope q hacen los dos equipos y habla mas o menos de un equipo segun tengan noticias, q para mi es lo correcto y lo hacen bien y muy objetivo.
Hace 2 semanas hablaron muchu dl Oviedo xq anuncio fichajes y aqui nada,pero la semana pasada hablaron mas dl Sporting xq anuncio a Bergantiños y Scepovic y ya se rebotaron todos y tuvo q sali Carlos Llamas a explicar q no estan con un cronometro q estan pa contar lo q pasa, vaya obsesion.
Hace 2 semanas hablaron muchu dl Oviedo xq anuncio fichajes y aqui nada,pero la semana pasada hablaron mas dl Sporting xq anuncio a Bergantiños y Scepovic y ya se rebotaron todos y tuvo q sali Carlos Llamas a explicar q no estan con un cronometro q estan pa contar lo q pasa, vaya obsesion.
------------------------------------------------
Ta graciosa la foto,aunque a decir verda pue ser Toche o no...pue tar fumando o no..una birria de definicion.
[quote=Sempre_Suaves]Pa que vos quejeis de equipaciones feas aquí...[/QUOTE]
¿Son feas también 'esas'?
Dejando de lado el asco que producen, digo.
¿Son feas también 'esas'?
Dejando de lado el asco que producen, digo.
Excelente fichaje para el Oviedo esas camisetas. Golazo por toda la escuadra.
A ver si La Nueva Engaña saca un artículu diciendo que la segunda ye básica y que val 20 lereles y blablabla.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
-
- Primer equipo
"El lateral uruguayo Cotugno rescinde con el Rubin Kazan y tiene una oferta del Real Oviedo".
[quote=Avatar]¿Son feas también 'esas'?
Dejando de lado el asco que producen, digo.[/QUOTE]
Bonitas son, pero la azul y naranja a mí no me parece una camiseta del Oviedo (no entiendo que hace tanto naranja en su camiseta)
Dejando de lado el asco que producen, digo.[/QUOTE]
Bonitas son, pero la azul y naranja a mí no me parece una camiseta del Oviedo (no entiendo que hace tanto naranja en su camiseta)
Mate Bilic: "Sve dobro u životu dogodi da mi zbog Međugorja"
No sé si será representativo, pero al menos en el mundo tuiteril hay una cantidad de desequilibrados entre esta gente de flipar. Menuda fauna...
Los comentarios a este tuit: https://twitter.com/OndaAst/status/887747048543592453 meten miedo.
Los comentarios a este tuit: https://twitter.com/OndaAst/status/887747048543592453 meten miedo.
FERNÁNDEZ VETE YA[/size]
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Están tercerizados hasta el extremo,y esto tiene muchos años de cura.Lo más gracioso es lo de los que se atreven a hablar de "obsesionona" y " acomplejado"
Última edición por Sempre_Suaves el 19 Jul 2017, 23:31, editado 1 vez en total.