Bienvenidos de nuevo al Portalon
Esto está adquiriendo tintes del 4º milenio ese
[quote=Leon]Es que los que estamos por aquí ni sabemos donde está registrado el dominio, ni alojado el servidor, ni podemos hacer mantenimiento, ni migraciones, ni nada, y estoy seguro que aquí somos muchos que seríamos capaces de llevarlo (que no pagar todos los costes claro).[/QUOTE]
No se, igual estoy infraestimando pero vamos ves los requisitos de Discourse y con un dedicado de ovh o online.net por unos 20 pavos mes deberíamos apañarnos más que de sobra (como si los pongo yo). Son lo más trapero del hosting pero vamos que menos estabilidad que el foro ahora difícil. Joder que están metiendo foros con 500 personas simultáneas en digital oceans de 4GB joder.
Migrar lo que hay ahora imposible si el webmaster no aparece.
No se, a mi si no es un feo hacia la gente que ha montado el foro me daría igual montar una nueva casa. Pongo les perres como pepín, no tengo problema. Eso si, moderar ni de coña.
No se, igual estoy infraestimando pero vamos ves los requisitos de Discourse y con un dedicado de ovh o online.net por unos 20 pavos mes deberíamos apañarnos más que de sobra (como si los pongo yo). Son lo más trapero del hosting pero vamos que menos estabilidad que el foro ahora difícil. Joder que están metiendo foros con 500 personas simultáneas en digital oceans de 4GB joder.
Migrar lo que hay ahora imposible si el webmaster no aparece.
No se, a mi si no es un feo hacia la gente que ha montado el foro me daría igual montar una nueva casa. Pongo les perres como pepín, no tengo problema. Eso si, moderar ni de coña.
Yo también soy un forero sin información privilegiada
[quote=VERDI]Lo que se nota es un bajon en los comentarios tremendo. A no ser el viernes con las camisetas... poco mas. El que fue el mayor foro asturiano en cuanto a trafico se muere. Nadie con tiron en las redes podeis hacer que venga gente?[/QUOTE]
¿Hay datos de tráfico?
¿Hay datos de tráfico?
[quote=rafadc]¿Hay datos de tráfico?[/QUOTE]
Eso lei hace unos dias/semanas aqui, creo
Eso lei hace unos dias/semanas aqui, creo
[quote=Lucho Flores]Yo "puse les perres" como otros muchos y en su momento me ofrecí incluso a montar en mi servidor un foro "de seguridad" a ver si era un problema de este foro o de que realmente tenemos un montón de conexiones y se necesita un server "pro".
Lamentablemente ahora aparte del curro estoy metido en muchos fregaos o sea que aunque quisieran/ais/amos podría montarlo pero no mantenerlo.[/QUOTE]
Es que lo que no entiendo es que sea una persona sola. Lo lógico es que sea un grupo de gente. A ver, no puede ser que solo haya uno haciendo mantenimiento en un foro de 10000 usuarios.
Lamentablemente ahora aparte del curro estoy metido en muchos fregaos o sea que aunque quisieran/ais/amos podría montarlo pero no mantenerlo.[/QUOTE]
Es que lo que no entiendo es que sea una persona sola. Lo lógico es que sea un grupo de gente. A ver, no puede ser que solo haya uno haciendo mantenimiento en un foro de 10000 usuarios.
Yo lo más a lo que me puedo ofrecer es a moderar, porque del resto no tengo ni puta idea. Pero vamos, lo que sea. Poner les perres también.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
[quote=Zelig]Yo lo más a lo que me puedo ofrecer es a moderar, porque del resto no tengo ni puta idea. Pero vamos, lo que sea. Poner les perres también.[/QUOTE]
Yo anduve en un par de foros y decian que quien se presentaba a moderar malo, jajajaja. Ye broma
Yo anduve en un par de foros y decian que quien se presentaba a moderar malo, jajajaja. Ye broma
Yo soy del vive y deja vivir, tranqui, jajajaja.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
Me sigo sin creer que, de toda la gente del foro que puede conocer personalmente al webmaster por la peña Portal Sportinguista y que lee esti hilo, ninguno se tome la mínima molestia de enviarle un whatsapp de mierda avisando que pase por aquí.
Aunque sea pa que nos confirme que anda en busca y captura en paradero desconocido. No sé, algo.
Aunque sea pa que nos confirme que anda en busca y captura en paradero desconocido. No sé, algo.
Yo creo que lo sabe de sobra
Por ahí atrás dijeron algo de que se estaba mirando, no?
Por ahí atrás dijeron algo de que se estaba mirando, no?
Pero si era un tio muy activo en Twitter @jalora75??
[quote=VERDI]Pero si era un tio muy activo en Twitter @jalora75??[/QUOTE]
Ya no, lleva meses sin publicar nada.
Yo que fui administrador de un foro durante años y se el que trabajo que lleva y las horas que la hay que dedicar no entiendo que lo hagas para acabar dejandolo morir así.
Si no hubiera nadie que se hubiera ofrecido para continuar con ello vale, pero en este caso no es así.
Ya no, lleva meses sin publicar nada.
Yo que fui administrador de un foro durante años y se el que trabajo que lleva y las horas que la hay que dedicar no entiendo que lo hagas para acabar dejandolo morir así.
Si no hubiera nadie que se hubiera ofrecido para continuar con ello vale, pero en este caso no es así.
Pero todo el tiempo que estuvo caido despues del descenso yo sigo pensando que fue a drede. Lo cierran ellos y lo abren segun le vaya al equipo, casualmente se recupero despues del ascenso y despues de la permanencia, tirandose mucha parte de la temporada cerrado... despues que la gente donase... no se cuanto donasteis los que donaseis pero yo me plantearia reclamarlo
[quote=VERDI]Pero todo el tiempo que estuvo caido despues del descenso yo sigo pensando que fue a drede. Lo cierran ellos y lo abren segun le vaya al equipo, casualmente se recupero despues del ascenso y despues de la permanencia, tirandose mucha parte de la temporada cerrado... despues que la gente donase... no se cuanto donasteis los que donaseis pero yo me plantearia reclamarlo[/QUOTE]
Paja mental importante.
Paja mental importante.
[quote=raska]Paja mental importante.[/QUOTE]
Cual de las dos partes? Porque vamos, si la desatencion al foro es una paja mental, si, casualmente el foro ruló bien este año y el dia del descenso se cae semanas, si los años anteriores el foro estuvo KO hasta que nos fue bien (y eso es comprobable que fue así, sobre todo el año del ascenso)... Y que se pidió dinero para mantenerlo y a los dos años no hay ni rastro de quienes lo mantenian... es como un bar sin camareros y todos en la barra hablando del mundo esperando que nos atiendan. Pero al bar no puede entrar nadie nuevo porque no se puede registrar la gente y escribir
Cual de las dos partes? Porque vamos, si la desatencion al foro es una paja mental, si, casualmente el foro ruló bien este año y el dia del descenso se cae semanas, si los años anteriores el foro estuvo KO hasta que nos fue bien (y eso es comprobable que fue así, sobre todo el año del ascenso)... Y que se pidió dinero para mantenerlo y a los dos años no hay ni rastro de quienes lo mantenian... es como un bar sin camareros y todos en la barra hablando del mundo esperando que nos atiendan. Pero al bar no puede entrar nadie nuevo porque no se puede registrar la gente y escribir
[quote=VERDI]Pero todo el tiempo que estuvo caido despues del descenso yo sigo pensando que fue a drede. Lo cierran ellos y lo abren segun le vaya al equipo, casualmente se recupero despues del ascenso y despues de la permanencia, tirandose mucha parte de la temporada cerrado... despues que la gente donase... no se cuanto donasteis los que donaseis pero yo me plantearia reclamarlo[/QUOTE]
Yo doné en su día y volvería a hacerlo si creyera que iba a servir de algo.
Y no creo que sea por lo que comentas, mas bien parece simple dejadez.
Yo doné en su día y volvería a hacerlo si creyera que iba a servir de algo.
Y no creo que sea por lo que comentas, mas bien parece simple dejadez.
[quote=berti]Yo doné en su día y volvería a hacerlo si creyera que iba a servir de algo.
Y no creo que sea por lo que comentas, mas bien parece simple dejadez.[/QUOTE]
Joder claro que es por dejadez, pero por que? Pero que en algun momento lo chaparon ellos fijisimo
Y no creo que sea por lo que comentas, mas bien parece simple dejadez.[/QUOTE]
Joder claro que es por dejadez, pero por que? Pero que en algun momento lo chaparon ellos fijisimo
Este sí es un asunto realmente importante y lamentable.
No te pido que ganes, te exijo que representes con dignidad y orgullo el escudo del Real Sporting de Gijón equipo de Asturias.
[quote=VERDI]Cual de las dos partes? Porque vamos, si la desatencion al foro es una paja mental, si, casualmente el foro ruló bien este año y el dia del descenso se cae semanas, si los años anteriores el foro estuvo KO hasta que nos fue bien (y eso es comprobable que fue así, sobre todo el año del ascenso)... Y que se pidió dinero para mantenerlo y a los dos años no hay ni rastro de quienes lo mantenian... es como un bar sin camareros y todos en la barra hablando del mundo esperando que nos atiendan. Pero al bar no puede entrar nadie nuevo porque no se puede registrar la gente y escribir[/QUOTE]
Todo. Se tuvo que chapar la primera vez cuando la denuncia aquella y la policía supuestamente tuvo que indagar en el servidor pa buscar los hilos correspondientes. A eso, súmale un servidor de mierda, sobrecarga y una dejadez y una lentidud bastante considerable para buscarle soluciones.
De esoo sí que hay mucho. De timo o similares, no.
Todo. Se tuvo que chapar la primera vez cuando la denuncia aquella y la policía supuestamente tuvo que indagar en el servidor pa buscar los hilos correspondientes. A eso, súmale un servidor de mierda, sobrecarga y una dejadez y una lentidud bastante considerable para buscarle soluciones.
De esoo sí que hay mucho. De timo o similares, no.
[quote=raska]Todo. Se tuvo que chapar la primera vez cuando la denuncia aquella y la policía supuestamente tuvo que indagar en el servidor pa buscar los hilos correspondientes. A eso, súmale un servidor de mierda, sobrecarga y una dejadez y una lentidud bastante considerable para buscarle soluciones.
De esoo sí que hay mucho. De timo o similares, no.[/QUOTE]
No hable de timo joder, digo que no es normal pedir pasta pa mantener el foro y que no se mantenga
De esoo sí que hay mucho. De timo o similares, no.[/QUOTE]
No hable de timo joder, digo que no es normal pedir pasta pa mantener el foro y que no se mantenga