Mikel González (Real Sociedad) [Zaragoza]
[quote=PHNeutro]Quemando cajeros a tiempo completo.[/QUOTE]
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=Lucho Flores]Aseado con balón y desaseado con el pelo. Y tiene una parte del tarro rapada y otra con rastas.[/QUOTE]
Pues Xavi Torres peinábase muy a lo tronista ¿Recuperámoslu?
Pues Xavi Torres peinábase muy a lo tronista ¿Recuperámoslu?
MANATI RULES
-
- Primer equipo
Según LNE el Osasuna sube su oferta y se complica su fichaje
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=quini_sporting]Según LNE el Osasuna sube su oferta y se complica su fichaje[/QUOTE]
si no podemos fichalu hay que encarecelu
si no podemos fichalu hay que encarecelu
MANATI RULES
El Osasuna en esti casu ye mal rival, esti ye un tio que jugo to la vida en la Real, Pamplona le quda al lau, es que igual ni tien que cambiar de casa dependiendo de donde viva
------------------------------------------------
A mí me preocupa un poco el tema este, ya se lo de esperar y tal pero supongo que herrera, nuevo entrenador, querrá trabajar con una defensa para la jornada 1, y ahora mismo está Babin.
- Lucho Flores
- Primer equipo
[quote=AsturieshXc]Pues Xavi Torres peinábase muy a lo tronista ¿Recuperámoslu?[/QUOTE]
El botón de ironía On, tampoco funciona en el foro, me parez.
El botón de ironía On, tampoco funciona en el foro, me parez.
[quote=Oliete]A mí me preocupa un poco el tema este, ya se lo de esperar y tal pero supongo que herrera, nuevo entrenador, querrá trabajar con una defensa para la jornada 1, y ahora mismo está Babin.[/QUOTE]
y a mi y las bandas tambien la verdad, carmona es al unico q veo con nivel, o traemos 2 decentes o no pasaremos del centro de la tabla
y a mi y las bandas tambien la verdad, carmona es al unico q veo con nivel, o traemos 2 decentes o no pasaremos del centro de la tabla
Supongo que tendra un plazo para responder, no obstante aunque esperen por este se van a traer dos podra anunciarse el otro central, aunque igual no se trae nada hasta que se aclare lo de Mere
------------------------------------------------
-
- Primer equipo
No era malo que fuese llegando un central no
Apunten el nombre de Kiko Olivas, por si acaso.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
-
- Primer equipo
@andresmaese Dice Paco Herrera que Mikel González es una opción que maneja el Sporting para reforzar la defensa, pero el jugador piensa en Primera.
-
- Primer equipo
"Paco Herrera, sobre las incorporaciones, descartó a Mikel González y expresó su confianza en que pueda llegar algún fichaje esta semana".
la mierda de siempre
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
[quote=quini_sporting]"Paco Herrera, sobre las incorporaciones, descartó a Mikel González y expresó su confianza en que pueda llegar algún fichaje esta semana".[/QUOTE]
Lo descartó porque ye muy caru.
Lo descartó porque ye muy caru.
Yo también soy un forero sin información privilegiada
No lo descarto. Dijo que era difícil porque tenía la cabeza en primera.
Si queréis sal diciendo que ye'l suañu la so vida y que tan llocos por trayelu anque seya tirando la casa pela ventana.
Ah, y puta Fernández, nun vaya ser....
Ah, y puta Fernández, nun vaya ser....
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=Lucho Flores]El botón de ironía On, tampoco funciona en el foro, me parez. [/QUOTE]
Cagon to yo seguíate el juegu :jajajajaja::jajajajaja:
Cagon to yo seguíate el juegu :jajajajaja::jajajajaja:
MANATI RULES
-
- Infantil B
[quote=Giravolt]Apunten el nombre de Kiko Olivas, por si acaso.[/QUOTE]
en un principiu no contaben con el,pero ahora reincorporose con el grupo,lo que no se si ye pa facer numero hasta que lleguen los del city o que cuenten de verdad con el
en un principiu no contaben con el,pero ahora reincorporose con el grupo,lo que no se si ye pa facer numero hasta que lleguen los del city o que cuenten de verdad con el
Hay una luz en Asturias/que alumbra España entera/y es que se ha levantado/toda la cuenca minera.
-
- Infantil B
Alfonso • hace 2 horas
Ayer pasé un WhatsApp que me mandó un central que decía claro que no podía venir sin saber que cobraria, que rol tendría.. Y al final que no podía esperar la decisión de un jugador. También que le encantaría jugar aquí y con esta afición. Pero que es jugador profesional y que no puede esperar tres semanas y seguir igual. Todo eso está bien, y ya te dice de quien es la culpa. ese WhatsApp es de kiko olivas. Si puedes preguntar o interesarte por si hay interés ya sabes
Esti chaval ta muy bien relacionau o ye que lo sueña y luego cuentalo?
Ayer pasé un WhatsApp que me mandó un central que decía claro que no podía venir sin saber que cobraria, que rol tendría.. Y al final que no podía esperar la decisión de un jugador. También que le encantaría jugar aquí y con esta afición. Pero que es jugador profesional y que no puede esperar tres semanas y seguir igual. Todo eso está bien, y ya te dice de quien es la culpa. ese WhatsApp es de kiko olivas. Si puedes preguntar o interesarte por si hay interés ya sabes
Esti chaval ta muy bien relacionau o ye que lo sueña y luego cuentalo?
Hay una luz en Asturias/que alumbra España entera/y es que se ha levantado/toda la cuenca minera.