Ex-Sportinguistas Por El Mundo
"Varios desencuentros entre directiva y entrenador que han acabado en su despido"
Sorprendente es poco...
Sorprendente es poco...
[quote=Spiner]"Varios desencuentros entre directiva y entrenador que han acabado en su despido"
Sorprendente es poco...
Si conocieses el caracter de Marce no te pareceria sorprendente...eso si, en esta ocasion me parece poco inteligente por su parte,sin duda para él,estaba en el mejor sitio que podía estar..
Sorprendente es poco...
Si conocieses el caracter de Marce no te pareceria sorprendente...eso si, en esta ocasion me parece poco inteligente por su parte,sin duda para él,estaba en el mejor sitio que podía estar..
Tiene pinta que es por el tema soldado, pediria un delantero y le trajeron un Qatari.
[sigpic][/sigpic]
Lo han destituido! Maemia
Hay un audio por ahí que se escucha " aquí manda mi polla" y golpes en la mesa,y no se qué de Mareo y lo bien que ficha el Alavés
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
Coño pegolu, ya sé que Marcelino tiene un carácter fuerte, pero quedarte sin entrenador a diez días de empezar la Liga... por mucho que lo vendas sorprendente es :lol:
[quote=Spiner]Coño pegolu, ya sé que Marcelino tiene un carácter fuerte, pero quedarte sin entrenador a diez días de empezar la Liga... por mucho que lo vendas sorprendente es :lol:[/QUOTE]
y lo que es peor, a 7 de jugar la previa de Champions donde te juegas gran parte del devenir de la temporada
y lo que es peor, a 7 de jugar la previa de Champions donde te juegas gran parte del devenir de la temporada
- asturianuco
- Juvenil B
Tampoco descartaría que influyese el "quiero que gane el Sporting" o el "Marcelino me dijo que vengo al mejor equipo del mundo". Vamos, no que fuese lo decisivo, pero todo suma.
[quote=asturianuco]Tampoco descartaría que influyese el "quiero que gane el Sporting" o el "Marcelino me dijo que vengo al mejor equipo del mundo". Vamos, no que fuese lo decisivo, pero todo suma.[/QUOTE]
Estás de coña no?.
Estás de coña no?.
O sea que después de tres años, se dan cuenta ahora del carácter de Marcelino...y le dejas empezar una nueva y le destituyes a días de empezar todo...
Y si no es su carácter, son sus declaraciones de hace tres meses...
En fins.
Y si no es su carácter, son sus declaraciones de hace tres meses...
En fins.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
- sporting200
- Primer equipo
Dicen que tuvieron una reunión y que armó la de Dios porque no le gustan los fichajes.
[quote=pegolu][quote=Spiner]"Varios desencuentros entre directiva y entrenador que han acabado en su despido"
Sorprendente es poco...
Si conocieses el caracter de Marce no te pareceria sorprendente...eso si, en esta ocasion me parece poco inteligente por su parte,sin duda para él,estaba en el mejor sitio que podía estar..[/QUOTE]
Supuestamente lo destituyen, no se marcha él. Igua tien que ver que a principios de verano pidió más participación en la dirección deportiva del club, cuando Antonio Cordón se marchó del Villareal. Igual la salida de Afif no la quería el club ( sobretodo viendo la pretemporada que estaba haciendo) yfué cosa de Marce, y la lesión de Soldado puede haber sido el punto de ruptura
Sorprendente es poco...
Si conocieses el caracter de Marce no te pareceria sorprendente...eso si, en esta ocasion me parece poco inteligente por su parte,sin duda para él,estaba en el mejor sitio que podía estar..[/QUOTE]
Supuestamente lo destituyen, no se marcha él. Igua tien que ver que a principios de verano pidió más participación en la dirección deportiva del club, cuando Antonio Cordón se marchó del Villareal. Igual la salida de Afif no la quería el club ( sobretodo viendo la pretemporada que estaba haciendo) yfué cosa de Marce, y la lesión de Soldado puede haber sido el punto de ruptura
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
Yo me imagino a Marcelino discutiendo por fichajes, sobretodo a raiz de la lesión de Soldado, se calientan ambas partes y Marcelino, ¨Pues me voy¨ y el club, ¨Pués vete¨ y Marcelino ¨Pues echarme¨ club ¨Marcelino deja de ser entrenador del Villarreal¨.
[quote=Pello1905]Yo me imagino a Marcelino discutiendo por fichajes, sobretodo a raiz de la lesión de Soldado, se calientan ambas partes y Marcelino, ¨Pues me voy¨ y el club, ¨Pués vete¨ y Marcelino ¨Pues echarme¨ club ¨Marcelino deja de ser entrenador del Villarreal¨.[/QUOTE]
Lo veo factible.
Lo veo factible.
[quote=sporting200]Dicen que tuvieron una reunión y que armó la de Dios porque no le gustan los fichajes.[/QUOTE]
Normal cuando vio a Gadaffi y Pato pa ganar la champions debió flipar.
Normal cuando vio a Gadaffi y Pato pa ganar la champions debió flipar.
[sigpic][/sigpic]
[quote=Borringer]Hay un audio por ahí que se escucha " aquí manda mi polla" y golpes en la mesa,y no se qué de Mareo y lo bien que ficha el Alavés[/QUOTE]
puedes pasar ese audio?
puedes pasar ese audio?
[quote=dorado]puedes pasar ese audio?[/QUOTE]
Lo tiene Val o Mino, no lo recuerdo
Lo tiene Val o Mino, no lo recuerdo
su ultima labor oficial en el villarreal , aporto su granito al sporting
buenoi pues parece que tuvo movida ayer en Coruña con Mussachio y se le echo el equipo encima
[quote=Jaimito]buenoi pues parece que tuvo movida ayer en Coruña con Mussachio y se le echo el equipo encima[/QUOTE]
Leo por tuinter que hoy tuvo reunión y montó un pollo de la virgen. Que nole gustaban los fichajes. Hay de todo. Culebrón
Leo por tuinter que hoy tuvo reunión y montó un pollo de la virgen. Que nole gustaban los fichajes. Hay de todo. Culebrón