Comunio: Liga portalsportinguista 2016/2017
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
[quote=Sportingudos]Gran fichaje, Ronald. Menudos rondos que puede hacer tu equipo con los rivales esta temporada en el medio del campo [/QUOTE]
La verdad que sí, aunque llega para cubrir la baja de Nasri, por lo que era un jugador necesario de cara a la próxima temporada.
Tras Banega, Guaita, Portillo, Pacheco, Amath y la vuelta de Correa, el director deportivo se centrará en la operación salida, hay demasiadas fichas cubiertas.
Jugadores como Marlon Santos y alguno de los nombrados anteriomente pueden salir cedidos, si os interesan ya sabéis
La verdad que sí, aunque llega para cubrir la baja de Nasri, por lo que era un jugador necesario de cara a la próxima temporada.
Tras Banega, Guaita, Portillo, Pacheco, Amath y la vuelta de Correa, el director deportivo se centrará en la operación salida, hay demasiadas fichas cubiertas.
Jugadores como Marlon Santos y alguno de los nombrados anteriomente pueden salir cedidos, si os interesan ya sabéis
- asturianuco
- Juvenil B
[quote=ronald gomez]Kranevitter y Rober Pier cedidos toda la temporada al equipo de Asturianuco por 0,5k cada uno. Esperemos que sean piezas importantes en su nuevo equipo.[/QUOTE]
Ojalá, pero aquí no se regalan minutos, hay que ganárselos :s ofa:
Ojalá, pero aquí no se regalan minutos, hay que ganárselos :s ofa:
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Se fue Rubén Castro y llega para sustituirle Borja Bastón
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Buen cambio, Ronald. Tu oferta le tentó mas que la mia :-)
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
joder y yo pensaba que me había pasado tres pueblos con mi oferta
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
[quote=mikimelo]joder y yo pensaba que me había pasado tres pueblos con mi oferta[/QUOTE]
Cuanto metiste?
Yo me pasé un poco..en principio pensé 9 y al final subí porque era uno de los delanteros marcados en rojo por la Secretaría Técnica...pocos fichajes me quedan por hacer, y desde luego que más económicos que Banega y Borja
Cuanto metiste?
Yo me pasé un poco..en principio pensé 9 y al final subí porque era uno de los delanteros marcados en rojo por la Secretaría Técnica...pocos fichajes me quedan por hacer, y desde luego que más económicos que Banega y Borja
alrededor de 9, sí
- Manu Madrid
- Alevín A
[quote=ronald gomez]Cuanto metiste?
Yo me pasé un poco..en principio pensé 9 y al final subí porque era uno de los delanteros marcados en rojo por la Secretaría Técnica...pocos fichajes me quedan por hacer, y desde luego que más económicos que Banega y Borja[/QUOTE]
Me lo levantaste a mí por menos de 400.000
Yo me pasé un poco..en principio pensé 9 y al final subí porque era uno de los delanteros marcados en rojo por la Secretaría Técnica...pocos fichajes me quedan por hacer, y desde luego que más económicos que Banega y Borja[/QUOTE]
Me lo levantaste a mí por menos de 400.000
[SIGPIC][/SIGPIC]
La grandeza la marca cómo te levantas tras caer, no el hecho de mantenerte siempre de pie.
La grandeza la marca cómo te levantas tras caer, no el hecho de mantenerte siempre de pie.
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
[quote=Manu Madrid]Me lo levantaste a mí por menos de 400.000[/QUOTE]
Joer, pues tuve mucha suerte entonces...
Asturianuco ficha a un megacrack a pesar de ser un recién ascendido, tendrá que pasarse a presentarlo
Joer, pues tuve mucha suerte entonces...
Asturianuco ficha a un megacrack a pesar de ser un recién ascendido, tendrá que pasarse a presentarlo
Yo estoy contento cubriendo la plantilla con un poquito de fondo de armario, que el año pasado en cuanto tenía alguna lesión o sanción sufría mucho. Guido Pizarro, Rubén Peña, Timor, Michael Santos, Fran Rico... Contento con el crecimiento de la plantilla
Además algunos que contaban con pocos minutos en sus equipos han fichaod por otros donde fijo juegan más: Planas al Girona, Zaldua al Leganés, Bruno al Getafe...
Además algunos que contaban con pocos minutos en sus equipos han fichaod por otros donde fijo juegan más: Planas al Girona, Zaldua al Leganés, Bruno al Getafe...
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Yo fiche algunos jugadores que pueden dar rendimiento si cambian de equipo. Con alguno tuve fortuna a priori, como Jordan que fichó por el Eibar. Estoy esperando por Manquillo, Costas, ... Y tambien estoy esperando a que salgan al mercado Mbappe, Dybala, Diego Costa y compañía, espero fichar a dos cracks de esos
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Refuerza mi portería Joel Robles. Esperemos que vuelva a la Liga este verano y salga bien la apuesta
- asturianuco
- Juvenil B
[quote=ronald gomez]Asturianuco ficha a un megacrack a pesar de ser un recién ascendido, tendrá que pasarse a presentarlo [/QUOTE]
Feu ye un cacho, pero necesitábamos veteranía en defensa y alguien que apoye en labores ofensivas. El tiempo dirá si sale caro.
Feu ye un cacho, pero necesitábamos veteranía en defensa y alguien que apoye en labores ofensivas. El tiempo dirá si sale caro.
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Llega a mi equipo, Iñigo Cordoba:
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Gerard Deulofeu en el mercado, otro crack joven...quien se lo llevará?
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Tengo que sustituir a Sandro
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Llega a mi equipo David Concha (Real Sociedad)
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Se me fue Sandro. Y ya vereis, todavia se me va a ir Neymar ... me quedo sin delantera.
Te vendo yo a Sergio García Barato. Es más te lo cambio por Neymar